martes, 4 de febrero de 2014

¡¡¡¡¡AVISO!!!!

¡¡¡¡GIRLS MAPACHITOS MIAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!



 Haber haber, esto no es un capítulo XDXD Lo siento por si os habéis hecho ilusiónes o algo JAJÁ :$ I know, I'm very bad person? ...je.

El caso es que tengo un pequeño problemilla...jijiji.

Mirar, sé que muchas me queréis matar, por no decir ee...¿Todas? XD ¡¡tener piedaddd!! soys mis hijitaaasss mama os ama pero ..jajajajaxD

El caso es este;

DEBERES+EXÁMENES+TRABAJOS+SIN WIFI+POCA IMAGINACIÓN Y SOBRETODO MUY PERO QUE MUY MUY MUY POCO TIEMPO=No puedo colgar capítulo:C



Enserio, i'm so so so sorry. But keep calm, Mamá mapache lo soluciona todo. Tardaré un pocito en subir. El domingo 16 de febrero tendréis vuestro esperado capítulo. ¡LO PROMETO!

¿La espera? VALDRÁ LA PENA. OS LO PUEDO ASEGURAR. TENGO LA IDEA (el problema es como ponerlo, cosas de escritora XD) Y todo eso, pero FLIPARÉIS EN COLORES DE EL ARCOIRIS QUE MOLAN MUCHO.

¿Y la sorpresa? ¡¡ES QUÉ SERÁ MUY LARGITO!! Y ahora que miro el calendario, solo tenéis que esperar una semanita, juro que no seré muy cruel con quien vosotras sabéis;)

Y mirar si soy buena mamá que os dejo pequeños adelantos del próximo capítulo (lo he empezado, pero tengo poca imaginación :CC) 


AH AH AH AH AH AHHHH Y OTRA COSITA COSINOTAAAAA

¡¡¡¡¡¡CUANDO CUELGE EL PRÓXIMO FORMARÁ PARTE DEL MARATÓN!!!!!!!  Eh, véis que no todo son malas noticias? ;) <3
________________________________________________________________________________

Oihana:


Todos los te quiero…todos los siempre estaremos juntos…todos los pequeña…todos los…MIERDA. ¡No puedo estar sin él! ¡Mi vida no tiene sentido sin Harry! ¡Él…él….él es mi jodida vida! Quería tirar la maleta lejos de mí, e ir corriendo hacia él, hacía mi chico preferido. ¿Pero que querría? ¿Que mataran a mis padres? ¿A él? ¿A mis amigos? No.

Tal vez era mejor cuando éramos imposibles el uno para el otro.

Tal vez el destino de esta relación era acabar con los dos teniendo el corazón roto.


Tal vez…todo esto sea una estupidez y lo único que tengo que hacer es ir a la policía a decir la amenaza que me ha hecho Tom.

**********************************************************************

Harry:


¡No le he puesto los jodidos cuernos! ¿Cómo le decía que ella era la única? La única la cuál quiero despertar todos los días de mi vida, con un ‘’Buenos días pequeña’’ La única con la cuál quiero dar el sí quiero en el altar. La única con la cual quiero hacer crecer la familia Styles. La quiero…la quiero demasiado. Pero…es tarde. 

****************************************************************************

Carolina:

Embarazados, estábamos embarazados, estaba embarazada, Zayn me había embarazado. Nosotros…nosotros…tendríamos un hijo.

-Yo: Eso... eso no puede ser posible-tartamudeé.

****************************************************************************

Sílvia:

¡Qué te jodan imbécil!-le grité mientra sle tiraba una lámpara de casa en la cabeza.

-Brad: ¿Pero que he hecho ahora? 

-Yo: ¡EXISTIR!-grité furiosa y me encerré en el baño.

-Brad: ¡Pero no he hecho nada malo!-protestó e hizo un puchero.

-Yo: ¡¡NO PODEMOS IR A LA JODIDA PISCINA MUNICIPAL Y DE REPENTE ME AGARRES LOS PECHOS DELANTE DE TODO EL MUNDO!!-grité a pleno pulmon-¡Pervertido! ¡Idiota! ¡Eres repugnante!-grité y abrí la puerta, le empujé lo más lejos que pude de mi pero me atrapó entre sus brazos.

-Brad: Te ha gustado-susurró con una sonrisa pervertida.

-Yo: ¡Obviamente no!-grité y me calló con un beso. De esta no se libraba. 

*************************************************************************
Alexandra:

¡Pues porqué da mala suerte ver a la novia con su vestido antes de la boda!-exclamé cerrándole la puerta en la cara. -Louis: ¡Pero Alex!-protestó el chico mientras daba golpes en la puerta. -Yo: ¡Louis Tomlison como no pares de aporrear la puerta te aporrearé yo  a ti! -Louis: ¡Eso me gustaría verlo!-dijo soltando una carcajada y rodé los ojos. Maldito pervertido.Yo: Deja la puerta, si esperas dos minutos para que me cambie saldré-dije quitándome el vestido de novia que había elegido con las chicas.


PARA MÁS INFORMACIÓN EL 16 DE FEBRERO LO SABRÉIS ;) 

1 comentario:

  1. uoolllaaa para que veas que tu mejor amiga que te tiene en el wats como latontadelanna<3 te quiere y se preocupa por ti pasa a dejarte un super comentario que se que cuando lo leas te va a gustar mucho jajajaja
    tequiamodiomucho <3

    ResponderEliminar