domingo, 29 de septiembre de 2013

48. Por supuesto.

NARRA ANNA:

 -Yo: ¿Qué? ¿Por qué?-dije alucinando.

-Carol: ¡No lo sé!-dijo chillando y a la vez llorando.

-Yo: Tranquilízate Carol-abracé a mi amiga.

-Carol: ¡No puedo, no puedo!-dijo ahora llorando en mi hombro derecho.

-Yo: Todo saldrá bien-.

-Carol: ¿¡Queréis parar de decirme que saldrá bien!?-dijo apartándose de mí.

-Yo: Yo...lo siento-dije.

-Carol: ¡Más lo siento yo!-chilló.

-Yo: Carolina…-no sabía que decirle.

-Carol: ¡QUIERO ESTAR SOLA!-salió de casa dando un portazo detrás de ella.

Inmediatamente cogí mi teléfono móvil y me dispuse a llamar a Zayn.

*Conversación telefónica*

-Yo: ¿Zayn?-pregunté.

-Zayn: Anna…-dijo con un hilo de voz –Carolina…carolina…-sollozó. De fondo se escuchaban las voces de los chicos diciéndole que se tranquilice.

-Yo: Zayn,  que alguien de vosotros encienda el ordenador, y hacemos una video-llamada y hablamos, de acuerdo?-.

-Zayn: V.v.vale…-.

*Fin conversación telefónica*

Y colgué.

NARRA HARRY:

Una vez estando en Boston, fuimos en dos taxis directos al hotel dónde ibámos a estar estos días. Me encontraba ahora en la que sería mi habitación cuándo picaron en la puerta de esta.

-Ya voy!-dije sacando unos pantalones negros de la maleta la cual estaba encima de la cama abierta.

Me dirigí a la puerta y Oihana me sonrió, ya cambiada de ropa.

-Oihana: Yo verás, he estado pensando lo del avión y…-.

-Yo: Y…?-pregunté.

-Oihana: Quiero que lo intentemos-dijo muy bajito pero la escuché perfectamente intenté no sonreír.

-Yo: ¿Perdona?-pregunté-No te he escuchado-dije inocentemente.

-Oihana: Que…-dijo mirando al suelo.

Una sonrisa un tanto traviesa apareció por mi parte. Y entonces ella levantó la mirada. Cagada.

-Oihana: ¡Serás tonto! ¡Me habías escuchado!-dijo dándome un leve empujón.

-Yo: Si esta relación se basa en pegarme adiós-dije teatralmente.

-Oihana: Vale adiós-se fue por dónde había venido.

-Yo: Qué es broma qué es broma!-dije detrás de ella medio corriendo.

-Oihana: ¡Picaste!-salió corriendo y se encerró dentro de mi habitación.

-Yo: ¡EH! ¡Esa es mi habitación!-protesté.

-Oihana: Aquí hay buenas vistas, la mía da a la calle y es muy aburrida-dijo riendo.

-Yo: Pues si quieres la compartimos-dije.

-Oihana: Más quisieras Styles- dijo abriendo la puerta para dejarme entrar.

-Yo: Tú podrías dormir en la cama…y yo…en la cama también-le guiñe un ojo.

-Oihana: Míralo-dijo tirándose encima de la cama.

-Yo: ¡Yo también quiero!-y salté encima de ella.

-Oihana: ¡ME APLASTAS!-chilló.

-Yo: Eh que yo soy muy delgado.

-Oihana: ¡Y UN HUEVO! –dijo empujándome.

Y caí de culo en el suelo.

-Yo:¡UHRG! Duele!-protesté.

-Oihana: ¡Eso por aplastarme!-dijo victoriosa y se puso de pie en la cama.

-Yo: ¿Ah sí?-pregunté –Ahora te vas a arrepentir pequeña-dije poniéndome de pie.

-Oihana: ¡COSQUILLAS NO!-pidió alejándose de mí aún de pie.

-Yo: ¡Huye si puedes!-grité.

-Oihana: AAAAAAA AYUDAAAAAAAA UN LOCO ME QUIERE MATAR!-dijo corriendo  y yo mientras la perseguía.

-Yo: Aún van a venir el servicio de habitaciones-reí.

-Oihana: Pues para de perseguirme!-protestó aun corriendo.

-Yo: ¡Nunca!-dije.

Después de algunos minutos persiguiéndonos por la habitación (la cual era bastante grande y bonita) finalmente la acorralé en una esquina.

-Yo: Ya te tengo-la cogí por la cintura.

-Oihana: Eso parece ser-dijo nerviosamente mirando mis manos que sujetaban su cintura.

-Yo: ¿Te pongo nerviosa Harper?-dije acercándome más a ella.

-Oihana: Mmph…a  mí que va, por díos-dijo intentando evitar todo contacto con mi mirada.

-Yo: Uoh…tenemos a una mentirosa aquí-dije mientras me acercaba a ella más.

-Oihana: Yo no miento-dijo.

-Yo: Si mientes- contesté.

-Oihana: No…-miró mis labios y se mordió su labio inferior.

-Yo: Si mientes…-nuestras narices se rozaban una con la otra.

-Oihana: Que no…-dijo en un susurro.

Entonces me acerqué a ella, cerré los ojos y PUM besé la pared. Recuperándome del golpe propinado también en mi frente se encontraba Oihana a la salida de la puerta riéndose de mi sin piedad alguna.

-Oihana: Tendrías que haber visto tu cara Styles-dijo aun riéndose. –Te espero en la cena guapo-me guiñó un ojo  y salió por la puerta de la habitación.

Y allí estaba yo. Feliz cómo una perdiz cómo se dice en estos casos ¿no?. Sonreí y me dispuse a ordenar todo mi equipaje bien, no saqué toda la ropa de las maletas ya que no hacía falta. Solo serían algunos días. Puse el reproductor de música y empecé a cantar. Al cabo de un rato no supe nada de los chicos, todos estaban en la habitación de Niall y entonces decidí enviarle un mensaje a Oihana, sabía cuál era su habitación pero igualmente preferia decirle por un mensaje.

Yo: ‘Tú. Yo. Solos. Cena. Cine. ¿Qué me dices?’ –enviar.

Pocos minutos después me contestó.

Oihana: ‘Yo. Salir. Con un chico. Qué no eres tú. Es. Broma. Tonto. Claro que quiero:)’

Yo: ‘Bien, paso a buscarte a las 9:30’

Oihana: ‘Espero que esta vez no reserves una parte importante de la ciudad 
para nosotros solos :P’

Yo: ‘Mierda, es lo que iba a hacerL’-reí.

Oihana: ‘Hasta luego Styles :’)’

Yo: ‘Hasta luego pequeña’

NARRA ANNA:

-Yo: Y se ha ido así sin más-dije a mis amigos a través de la pantalla del portátil.

-Zayn: Es mi culpa-se le veía destrozado –Si no me hubiera ido no hubiéramos roto-. Niall le estaba acariciando la espalda intentando 
animarlo. Mientras Lou y Alex estaban también con cara de preocupación y Liam con una caja de pañuelos en sus manos.

-Yo: Zayn es vuestro trabajo, simplemente para ella es difícil, creeme esta 
arrepentida, ha sido que el mundo se le ha venido encima sin ti, y dentro de dos días empieza la quimioterapia y…-.

-Zayn: Es qué Anna sus palabras han sido ‘’No tenemos futuro, si no me muero tú te irás de gira lejos o pasará cualquier problema, aparte casi no te conozco cómo eres realmente, si soy directioner pero Zayn no sé. No podemos seguir con esto. Te quiero, pero precisamente por eso prefiero romper contigo’’.

-Yo: Es cuestión de horas en qué te vuelva a llamar créeme.

-Zayn: Tengo una idea-dijo mirando a la pantalla y después a sus amigos.

-Yo: ¿Cuál?-pregunté. Cosa que los otros hicieron lo mismo.

Zayn nos contó su idea, y a todos nos pareció bien.

Y este ya estaba un tanto más animado.

A medida Niall iba echando a todos de la habitación para poder hablar conmigo a solas.

-Niall: Te echo de menos-protestó mirándome con sus ojos azules.

-Yo: Y yo Nialler-sonreí dulcemente a la pantalla.

-Niall: Cuándo nos den algún fin de semana libre, que eso espero-dijo riendo 
–Iré a Londres-dijo.

-Yo: Y te estaré esperando-sonreí otra vez.

NARRA LOUIS:

-Yo: Y no te gusta ir de compras?-pregunté a Alex.

-Alex: Nop, bueno sí, pero no soy de las que adoran pasarse horas y horas en 
los centros comerciales-dijo.

-Yo: Eso está bien-contesté.

-Alex: Si supongo-rió.

-Yo: Peeero-dije riendo-Tu y yo vamos de compras.

-Alex: Por?-preguntó haciendo una mueca.

-Yo: Este es de los pocos días que tendré libres así que quiero estar a tu lado 
y hacer cosas juntos- le cogí la mano.

-Alex: Y a ti te gusta ir de compras?-preguntó alzando una ceja divertidamente.

-Yo: Bueno si, pero también me gusta fastidiarte-le saqué la lengua.

Y así salimos del hotel rumbo al centro de la ciudad de Boston, primero damos una vuelta dentro del centro comercial más cercano y antes de entrar a alguna tienda compramos dos batidos uno para cada uno. Nuestros preferidos.

Nos sentamos en uno de los bancos dentro del centro comercial, delante nuestro había una fuente al acabar nos levantamos.

-Yo: Preparada para sufrir?-pregunté dando una palmada y intentando reír malvadamente.

-Alex: Si no hay más remedio-suspiró riendo.

-Yo: Primera parada mmm…-dije mirando a mi alrededor -¡Esa tienda!-dije señalando una tienda la cual la música se escuchaba de dónde estábamos.

-Alex: Vaale…-dijo caminando a mi lado.

Entramos, muchas adolescentes y jóvenes me pidieron algún atógrafo o alguna foto, pero no molestaban mucho.

-Yo: Esto?-cogí una camiseta que parecía del estilo de Alex.

-Alex: Nah-respondió distraídamente.

-Yo: Para de decir a todo que no!-protesté riendo.

-Alex: Probamos a otra tienda?-suplicó para que la sacara de allí.

-Yo: De acuerdo-reí.

En la segunda tienda en la que entramos, había música también pero no estaba ni la mitad de alta que la primera, había gente pero no mucha, y la ropa también era bonita, había de chico y de chica.

-Yo: Hacemos una cosa-le propuse.

-Alex: Dime-sonrió.

-Yo: Tú escoges ropa para que me la pruebe y yo escojo la tuya.

-Alex: Vaale-respondió y besó mi mejilla, seguidamente se fue hacía la 
sección de hombres y empezó a mirar ropa. Cabe decir que tenía buen gusto.

Yo mientras me dirigí a buscar ropa para ella.

NARRA OIHANA:

A las 20:15 ya estaba preparada. Ahora estaba sentada en el sofá de la habitación del hotel. Antes había ido a comprar algo de ropa para la cena con Harry, nada formal una camiseta, unos patalones y unas convers. El pelo suelto y un poco ondulado. Mordía mi labio mirando el reloj, deseando que llamara de una vez mi puerta para poder besarlo. ¿Qué digo? No, no decirle Hola, si, si eso quería decir.

Los restantes 15 minutos me los pasé caminando de un lado a otro de la habitación, y a las 20:30 puntual, llamó a la puerta.

Fui corriendo cómo cualquier mujer en las rebajas queriendo llevarse todo. Una vez delante de la puerta frené. Respiré hondo y abrí.

-Harry: Hola-saludó sonriendo, al hacer eso sus característicos hoyuelos salieron.

-Yo: Hola-intenta no parecer nerviosa, intenta no parecer nerviosa dije interiormente.

-Harry: Para ti-me ofreció una rosa.

-Yo: Qué cursi-le piqué. Nah en realidad me encanta.

-Harry: Pues me la quedo-dijo intentando parecer enfadado.

-Yo: ¡No!-dije -¡Es mía!-reí cogiendo la rosa de su mano.

-Harry: Preparada para una noche inolvidable?-dijo cogiéndome de la mano.

-Yo: Por supuesto-sonreí.


8 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaargggggggggggg!
    mash, mash!
    XD


    zayn... cuenta tu plan o muere
    XD



    o dioooooosssss
    me passat la tarda menjant gelat de xocolata mirant videos seus,
    m'acabo de recordar que em qeden deures, i q em feia mal la gola,
    si demà no puc parlar no us asusteu
    XD




    Annaaaaa
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaás!

    ResponderEliminar
  2. hahaha una noche inolvidable, com la vegada del London Eye : P q romanticones q cukissss!! sii zayn qiero el plan YA!!
    Fijo a que el Lou li tria a la Alex totes les prendes a ratlles xD ^_^ jijiiijij
    Hi ha un petit error amb la hora: primer dius a les 9:30 i després escrius 20:30..... : P però res important!!
    "Y UN HUEVO" jajajajajaja he estallao, això és lo que dic jo xD i m'ha fet gràcia quan jo ja m'esperava un altre petó... PUM contra la paret jijijijijiji pobre q monooo : P

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja :) jajajajajaj tot a ratlles...OIHANA NO SIGUIS SPOILERxD
    aahh:$$ :P jajajajajja per aixo ho he posat:') es molt característic teu...;) xD
    jajaja puuum jeje

    ResponderEliminar
  4. mmmm que per exemple es com si estigesis veient una pelicula amb algu, tu las vist y ell no y tu comensesis: Aquí es donde morira tal aaahh aqui pasara eso o etc... saps? Que abanses les coses o algo aixi...xD

    ResponderEliminar
  5. aa ok xD jijijji ok ps deixo de ser spoiler ¬¬ xD yujuu soy adivinaaa!!! (se me va la olla...) ^_^

    ResponderEliminar