viernes, 4 de octubre de 2013

49. Desaparecer no sería una mala idea.

HE VUELTO A NACEEEEEEEEEEEEEEEEERxD

                      

PEQUEÑAS CARROTS/MAPACHES!<3 Hooooooooooy estoy feliz sisi ultimamente siempre estoy HAPPY! Eso es bueno, creo :3                                                                      

Si si, lo se, soy una mapache mala, cosas cositas que os tengo que decir:

1. LO SIEEEEEEEEEEEEENTO. PERDÓN, PERDÓN POR NO SUBIR :( (deberes + bagancia=no colgar capi) JAJÁ. ok dejaré de ser tan baga enserio :P (o lo intentaré)

2. No hablaré mucho del tema por respeto a algunas amigas mías pero... DIOOOOOOOOOOOOS DE LOS SANTOS SANTISSIMOS SABÉIS QUIÉN IRÁ A VER A NUESTROS NIÑOS? Yooooyoyoyooyoyoyoy*-* WWAT<3.

3. No me acuerdo...XD aaaaaaaah ssisisiis AQUÍ TENÉIS EL CAPÍTULO 49!<3


4. AVISO. Acabaré dentro de poco esta temporada. DON'T WORRY. Habrá segunda temporada y no tardaré casi nada en poner más capítulos de ODMD :)) Jejeje debido a mi ÉXITO obsoluto JAJÁ a quién pretengo engañar ._. Buueeeno a mis fieles lectoras les gusta no? PUES ESO ES LO IMPORTANTE MUAHAHAHAHHAHA ME VOY A COMER A TODA VUESTRA FAMILIA MIENTRAS DURMÁIS! (mentira)  NAAH ENSERIO. Yo soy muy buena ^.^ 
  JAJAJAJAJ MI MARIDO*-* ES TAAN...YA SABÉIS:)

BUAAAAAAANO NO ME ENROLLO MÁS. DISFRUTAR DEL CAPÍTULO OS QUIERO<3

Capítulo 49.

NARRA OIHANA:

Harry me había llevado en su moto, a un restaurante bastante acogedor y cálido de la ciudad de Boston. Una vez dentro de este, el camarero un poco más alto que Harry nos guio hacía una mesa para dos en una parte apartada de ese mismo restaurante. Las paredes de piedra, y las mesas de madera y la propia luz del local, daban a un lugar mágico, no había gente, al menos en esta parte no. En la otra dónde habíamos pasado sí pero aquí no. Me sonrió divertidamente cuando el camarero se alejó no sin antes depositar las cartas del menú encima de la mesa dónde cenaríamos esa noche.

-Harry: ¿Te gusta?-preguntó una vez sentado y cogiendo la carta del menú.

-Yo: Me encanta-respondí sinceramente.

-Harry: Me alegro-dijo sacándose su cazadora negra.

El primer y el segundo plato transcurrieron entre risas, hablábamos cómodamente, pocas veces habíamos estado así, por no decir ninguna. Pero me encantaba estar así con él. También hubo algún intentó de beso por su parte, pero no le dejé, en cierta parte quería hacerle sufrir, me divertía la cara de frustración que se le quedaba a cada beso rechazado, pero el muy terco lo volvía a intentar. El camarero nos trajo el postre, yo pedí un helado de frutas del bosque y Harry un helado de vainilla con fresa.

-Yo: Déjame probar-dije acercando mi cuchara a su tentado helado.

-Harry: ¿Qué me das a cambio?-preguntó divertidamente.

-Yo: ¿Mm…un poco de mi postre?-le sonreí inocentemente.

-Harry: Yo prefiero probar otra cosa-dijo relamiéndose sus labios.

-Yo: ¿Por?-pregunté. – El helado de frutas del bosque está muy bueno-respondí mirando a mi postre.

-Harry: Pero estoy segurísimo que hay algo más bueno que el helado de frutas del bosque-
dijo con su voz ronca.

-Yo: ¿El chocolate?-pregunté riéndome.

-Harry: Nop-respondió acercándose más a mi.

-Yo: ¿Seguro que no es el chocolate?-.

-Harry: Segurísimo-dijo ya rozando mis labios.

-Yo: ¿Y entonces que es?-pregunté mirando a sus ojos verdes, que estos brillaban.

-Harry: Tus labios-.respondió obvio.

NARRA CAROLINA:

Me había pasado con Anna, pero es que estaba harta, todos me decían que saldría bien, y otras cosas de este estilo, ¿pero ellos que saben? No saben lo que es tener cáncer, el dolor de cada quimioterapia que tendré que sufrir dentro de apenas dos míseros días. Y todo en 
conjunto.

Iba caminando por el parque donde solía venir con mis padres cuando era pequeña, pensando en todo, mientras veía a las parejas, tanto jóvenes como yo o no tanto, paseando cogidos de la mano. Quería ser alguno de ellos con Zayn, sonreír con él, estando a su lado paseando por un parque un tanto bastante de noche. Sin problemas, solo él y yo. Pero era todo lo contrario, él en otra ciudad, yo con esta puta enfermedad, y eso que no soy mal hablada, pero no es justo. Sea quien sea que creó a la humanidad, poniendo este tipo de enfermedades o problemas a los seres humanos, con el debido respeto es un tonto. Se supone que hemos de convivir con lo bueno y lo malo, y eso lo entiendo, pero simplemente me jode 
bastante.

Una parte de mi interior me decía que debía llamar a Zayn desde esa cabina de enfrente, la otra, que no lo hiciera y de momento ganaba la segunda voz. Quizás había sido injusta con él, pero no, no quería tener una relación con él mientras había el peligro de la muerte por el medio de nosotros. ¿Y luego qué? ¿Zayn lamentándose por mi pérdida? No, yo no quería eso. Ahora si encontraba a alguna chica, con la que estar juntos mejor que mejor. No, no ni mejor ni leches. Yo lo quiero…

Decidí volver a casa, después de estas 2 horas creo pensar de caminata y pensando, había sido un día bastante duro. Al llegar Anna estaba en la habitación o eso creo. Yo fui al cuarto de Zayn y Harry, que sería dónde dormiría desde ahora, o al menos estos míseros días antes de empezar con todo.

Y es que ahora me doy cuenta en que desaparecer nos sería una mala idea.


NARRA LOUIS:

Después de pocos y cortos minutos, encontré a Alex, con alguna que otra prenda de ropa masculina y observando ahora una estantería de zapatos, me dificultó verla mi vista, ya que ehem, creo que me había pasado un poco al escoger ropa para que se probase…repito, CREO.

Se giró mirando dónde me encontraba yo, con la pequeña montaña de ropa que sujetaba en mis brazos. Y vino a mi lado con sus prendas también elegidas, pero no tantas como las mías.

-Alex: Louis…-dijo mirándome desde un agujero desde el cual me guiaba sin chocar con nadie.

-Yo: ¿Qué pasa?-pregunté, la ropa y algunos zapatos encima de mis brazos estaban empezando a pesarme.

-Alex: ¿No crees que te has pasado?-dijo riendo.

-Yo: ¡Qué va! Y hay mogollón de cosas que he tenido que dejar-me quejé.

-Alex: La gente te está mirando raro-dijo girándose.

-Yo: ¡Bah! ¿Vamos a los vestidores?-pregunté ansioso.

Ella asintió con la cabeza y negando a la vez en gesto de burla yo me limité a reír.

Una vez antes de entrar dentro de los vestidores, que en estos no había mucha gente, Alex me obligó a probarme yo primero la ropa que ella había escogido para mí.
Camisetas con alguna frase o dibujo en ellas, pantalones de colores como a mi me gustaban, y no podían faltar mis famosas rayas, y mis tirantes.

-Yo: ¡ARG! ¡Te quiero Alex!-salté casi encima de sus brazos cuando ella me dio para que me probara una camiseta de manga corta que ponía ‘’Carrots’’ y un dibujo de una graciosa zanahoria.

-Alex: Solo me quieres por la camiseta?-dijo tristemente.

-Yo: Nunca digas eso-besé su mejilla y ella sonrió.

-Alex: Me alegra saber eso-me devolvió el beso en mi mejilla derecha.-Anda ves a probártela-sonrió.

-Yo: ¡Yupi!-me metí corriendo dentro del vestuario, cabe decir que me choqué con la pared de espejo de este.

-Alex: ¿Estás bien?-preguntó riendo desde fuera.

-Yo: Err sí si –todo lo contario, maldito espejo.


NARRA OIHANA:

-Yo: Yo creo que no-respondí a tiempo antes de que me besara y le metí la cucharada de mi helado dentro de su boca.

Abrió los ojos cofuso y mientras el pequeño trozo de mi helado iba desapareciendo por Harry yo me reía.

-Harry: ¿Cuando podré volver a besarte?-dijo pesadamente y sonriendo.

-Yo: Todo a su tiempo Styles-dije llevándome una  cucharada de mi postre en mi boca.

Se cruzó de brazos como un niño pequeño.

-Harry: Eres injusta-resopló intentando parecer enfadado.-Tu en el avión me pediste un beso y te lo dí.

-Yo: No, no yo te pedí probar una cosa, y esa cosa era un beso-respondí.

-Harry: Pues, puedo probar una cosa?-preguntó esperanzado.

-Yo: Mm nop-reí.

-Harry: Mala-.

Acabamos nuestros helados y Harry pagó la cuenta, cosa que al principio no accedí pero se puede poner muy testaduro cuando quiere. Ahora, con su moto una vez fuera del restaurante nos dirigímos dentro del cine, allí al menos me dejo pagar las palomitas y las bebidas, pero él pagó las entradas y alguna chuchería.

-Yo: Esta película és malísima-le susurré a Harry que estába a mi lado.

-Harry: Lo sé-respondió riendo.

-Yo: Solo estamos nosotros, un grupo de 5 ancianas y poca gente más solitaria-dije mirando a mi alrededor.

-Harry: Bueno, tampoco es tan mala-dijo.

-Yo: Harry lo és-respondí.

-Harry: Sí, lo és-respondió dádome la razón.

-Yo: Ven-dije cogíendole la mano.

-Harry: ¿Dónde?-preguntó confuso mientras nos levantávamos.

-Yo: A la playa-dije mientras andávamos por el pasillo para salir de esa sala de cine.

-Harry: ¿A la playa?-dijo sonriendo.

-Yo: Sip vamos!-dije para que corriera.

Me encontraba agarrada a la espalda de Harry, dirigíendonos a la playa, no sé por qué le había dicho de ir a allí, simplemente a sido cómo un flechazo.

No había nadie, solo huellas de pies en la arena, y el cielo preciosamente de un azul marino intenso, simplemente precioso.

Salí corriendo para meter mis pies dentro de la agua, tenía una temperatura perfecta, quizás un poco fría pero no importaba. Me giré para ver ahora a mi actual novio sonriéndome con sus adorables hoyuelos.

-Yo: ¿Qué tienes miedo del agua Styles?-pregunté al ver que aún no se había acercado i un centímetro de la moto.

-Harry: No, tengo miedo de tí-respondió riendo.

-Yo: Ah, vale, muy bonito-me cruzé de brazos y giré mi cuerpo para mirar al mar y no a él.

No sé cuantos segundos o minutos habían pasado, pero cuándo me quise dar cuenta tenía a Harry abrazandome por detrás, entrelazando sus dos manos por delante de mi barriga.

-Harry: Estás loca-susurró bastante cerca de mi oreja.

-Yo: ¿Por qué?-pregunté.

-Harry: No sé tu, pero después de una cena y un cine, nunca había venido a la playa-dijo riendo.

-Yo: Pues ahora sí, ale una cosa menos que hacer-respondí sonriendo.

-Harry: Me encantas-me giré para quedar frente a frente con él.

-Yo: Y tú a mi-dije frotando cariñosamente mi nariz con la suya.-Harry...cierra los ojos-dije apartándome un poco de él.

Y los cerró inmediatamente. Yo mientras, todo lo silenciosa que pude, me alejé de él y cuando ya estábamos a algunos metros de distáncia le dije:

-Yo: ¡Haber si me pillas!-y corrí ahora por la arena.

Abrió los ojos confuso, negando con la cabeza y empezó a perseguirme saliendo del agua.

Pocos minutos después me atrapó. 

Nos quedamos en la playa, hablando y riendo durante dos horas, aunque me parecieron minutos, más tarde regresamos al hotel, estábamos bastante cansados por todo el ajetreo de l día que habíamos tenído.

Nos encontrábamos enfrente de la puerta de mi habitación.

-Harry: ¡SOY PICACHU!-dijo riendo y gritando.

-Yo: ¡Shhh Harry! Ni si quiera estás borracho, no se qué te a dado ahora-dije riendo.

-Harry: ¡Mphh me drogo!-dijo agitando sus manos.

-Yo: Ahora tú eres el loco-metí mi llave dentro de la puerta.

-Harry: Te vas?-dijo haciendo pucheros y volviendo a estar normal.

-Yo: Sí, Harry es tarde. Gracias por todo-respondí sonrojándome.

-Harry: De nada preciosa-.

-Yo: M..bueno..buenas noches-besé su mejilla y me miró otra vez confuso.

-Harry: Solo uno-pidió.

Sin más rodeos le besé y él imediatamente me cogió de la cintura pegándome a él.

-Yo: Harry-dije separándome de él.

-Harry: ¿Qué?-sonrió.

-Yo: Distáncia-puse mi mano derecha en su pecho para apartarlo.

-Harry: No-contestó acercándose a mí como pocos segundos atrás.

-Yo: Styles..-dije advirtíendole.

-Harry: Jope...-dijo apartándose.

-Yo: Te quiero-lo volví a besar.

-Harry: Yo más-respondió después del beso.








4 comentarios:

  1. turuleta quando escribiras la continuacion unicornio?
    jo quiero la continuacion pikachu ;)
    pero..... I DON'T CARE I LOVE IT <3 ;)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
    ELS GIIIIIIFFFSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ (m'has fet feliç, merci)

    TOTT SUPER GUAY
    i bonic i romantic i tooot!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajja el minions són genials x'D que motivación en aplaudir!! xD jajajajaja
    m'encanta la historia de la platja... : P Oihana ets una mica pesadeta amb això de la distància eh!! ¬¬ xD si ho estàs desitjant tontaa ^_^ jijiji a x el siguienteeeeeeee
    <3 ODMD <3

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja I DON'T CARE I LOVE IT tequiero^^


    JAJAJAJAJAJ SILVIA! fjwemvñervner molanrequetemolan!xD merci<3


    jajajajaj sii superfabulosogenialoso*-* okya. XD siii jejejeje lo desea:O XD

    odmd<3 testimo!

    ResponderEliminar