domingo, 6 de octubre de 2013

51. One day.

hohohola<3






NARRA HARRY:

-Entrevistadora: Antes de que os vayáis chicos, quiero hacerle yo una pregunta a Harry-dijo mirándome y Oihana la miró raramente. –Esto estaba escrito en twitter pero también lo pienso yo, ¿No será otra de las muchas chicas de Harry Styles, Oihana?-golpe bajo para Harry! Din din din…

Oihana bajo la mirada, esa pregunta le había hecho daño, quizás igual o más que a mí, estaba un poco harto de ser el mujeriego de One Direction, y quería cambiar, y ese tipo de preguntas que también habían salído ya en algunas preguntas hacían daño. Malditos cotillas, ¿por qué no se meten en sus asuntos?

-Yo: No lo es-respondí secamente e intentando evitar parecer lo enfadado que estaba.

-Entrevistadora: Eso dilo dentro de una o dos semanas-dijo por lo bajito pero con el micrófono la escuchamos.

-Yo: ¿Por qué dices eso?-pregunté mirándola.

-Entrevistadora: Oh vamos cariño, esa es tu verdad-dijo señalándome cuando dijo tu.

-Yo: ¿Perdona?-estaba alucinando.

-Entrevistadora: Lo que oyes, Oihana chiquilla-dijo mirando ahora a Oihana –No te hagas muchas ilusiones, más de una sabe cómo acaban las cosas con Harry Styles-dijo ahora mirando a sus uñas.

Oihana estaba luchando con todas sus fuerzas para no llorar.

-Entrevistadora: Y no te enfades-dijo otra vez mirándome –Eso es lo que pasa por tener esa fama, te lo buscas tú solito, ¿habéis mantenido relaciones sexuales ya? Seguramente solo quieres robarle la virginidad a la pobre niñita. Hombres como tú dan asco y tu guarra, seguro que solo quieres estar con él por dinero, y acerté famosa si, si seguro que es eso.

¡Pero será imbécil!

-Yo: ¿Disculpa? ¿A ti que te importa mi vida sexual? ¡¿Sabes?!-dije alzando la voz y la entrevistadora se asustó un poco –Quizás sea esa mi fama, y si quizás me la haya buscado yo solito, pero lo que sí sé, es qué estoy harto de personas cómo tú o periodistas que atacan a los famosos para ganar publicidad o lo que sea, muy muy harto, tú, no tienes ni puñetera idea por no decir otra palabra, de lo que siento por esa chica-señalé a Oihana y me sonrió a duras penas –Y sea la fama que tenga, quiero quitármela, no quiero ser cómo la persona que pintáis que soy, solo quiero ser Harry Styles de One Direction, saliendo con Oihana Harper, la quiero, la quiero, y ya hemos tenido suficientes baches entre el camino para que vengáis vosotros y os las carguéis con cuatro palabritas que hacen daño- volví  a mi tono normal –Perdonar oyentes directioners y los que no lo sois, solo quería aclarar esto, disculparme-me quité los cascos y los dejé sobre la mesa.

Seguidamente me levanté de la silla giratoria cogí mi chaqueta y salí de allí no aguantaba más estar con esa arpía cómo decía Oihana.

NARRA ZAYN:

Harry salió de allí, todos nos quedamos en silencio y la entrevistadora no sabía ni que decir ni que hacer.

-Entrevistadora: Volvemos en un rato-dijo aún chocada por las palabras que había dicho Harry.

Y pusieron música, desconectamos del aire.

Oihana se levantó fue hacía la chica mientras todos mirábamos la escena.

-Oihana: Bruja, ah por cierto tienes un poco de cara en el maquillaje qué despiste chica, chicos ¿no hace calor aquí?-dijo mirándonos por pocos segundos para volver la vista a la entrevistadora, cogió la botella de agua de litro y se la tiró encima. –Tú, idiota, tú si que das asco, cómprate una vida inútil-. La entrevistadora se puso a chillar por estar mojada y salió a paso rápido con sus tacones rojo chillón. –Chicos perdonar por el numerito pero yo me largo de aquí.

Dicho esto salió de allí.

-Louis: Joder…-dijo con los ojos abiertos más de lo normal.

-Alex: Se lo tenía merecido, se ha pasado.

-Liam: Cuando se entere Harry-dijo quitándose los cascos.

-Zayn: Nos podemos ir ya?-.

-Niall: No lo sé, supongo-dijo y se levantó.

Salimos fuera, y entramos dentro de una cafetería me convencieron para no volver otra vez dentro del hotel, concretamente en mi habitación, aunque también me aburría allí dentro al menos no tenía que hacer nada tenía el móvil en la mano todo el tiempo por si Carolina me llamaba, pero nada, de tanto en tanto enviaba mensajes o llamaba a Anna y le preguntaba por ella, quería luchar, no me quedaría de brazos cruzados, quiero estar junto a ella, con ella, cueste lo que cueste.

NARRA OIHANA:

¡Pero que se habrá creído esa víbora! Encíma diciendo que yo estaba con él solo por su fama y dinero. Dios. Salí en busca de Harry, y me lo encontré sentado en un banco delante del edificio dónde estábamos antes en la radio.

Caminé hacía él y me senté a su lado, estaba llorando, mierda.

-Yo: Harry…-dije abrazandolo.

-Harry: Te mereces algo mejor-dijo apartándome suavemente.

-Yo: Nunca digas eso-le regañé.

-Harry: Es la verdad, yo solo soy Harry el mujeriego de One Direction-.

-Yo: Lo eres para ellos, o algunos, tú sabes la de chicas que pagarían ¿por estar un simple minuto contigo? ¡Si eres tú el que siempre me dices!-reí –Por dios, eres Harry Edward Styles Cox, un completo idiota, imbécil, pesado, testarudo, y cuando quieres un romántico-sonreí al recordar nuestras dos citas-. –Y también, cantas muy pero que muy bien, y si me vuelves loca, pero que digan lo que quieran para mi simplemente serás el tonto con rizos y mi debilidad de mi grupo de música preferido. –Te quiero Styles, por favor no llores-dije ahora yo llorando.

Me abrazó ahora él a mí.

-Harry: Gracias por aparecer en mi vida-besó mi cabeza.

No respondí, solo le abracé más fuerte.

NARRA CAROL:

-Anna: Guau-dijo después de que escucháramos todo lo sucedido en el canal dónde salían los chicos.

-Yo: Zayn ha dicho que no tenía novia, significa que no está saliendo con nadie aún-dije susurrando, me parecía bastante alucinante lo que había dicho la entrevistadora de Harry pero no podía evitar pensar en mi Bad Boy, quizás necesitaba hablar con él.

-Anna: Ha pasado un día Carol-rió.

-Yo: Ya pero no sé…-suspiré.

-Anna: Quieres volver con él verdad?-preguntó apagando la radio.

-Yo: ¿Tanto se nota?- pregunté hundiendo mi cuerpo en el sillón.

-Anna: A kilómetros de distancia-respondió.

-Yo: Pero y si sale mal yo…yo…yo no quiero que sufra Anna-dije.

-Anna: Ya pero si no lo intentas nunca lo sabrás, por favor no hagas estupideces y llámalo, os necesitáis a los dos-.

-Yo: ¿Y si se ha enfadado?-pregunté preocupada.

-Anna: ¿Te enseño los mensajes y llamadas que me ha enviado y hecho durante ayer y hoy?-dijo riendo.

-Yo: No entiendo-dije mirándola confusa.

-Anna: Preguntando por ti, preguntaba solamente por ti, y el tio ni me pregunta como va mi pierna!-dijo bromeando esto último y reímos las dos.

-Yo: ¿Enserio?-dije levantándome un poco.

-Anna: Nunca mentiría en esto Carol.

-Yo: Quizás tengas razón…-.

-Anna: Llámalo-dijo empujándome ya que se encontraba a mi lado sentada pero ella en el sofá.

-Yo: Ahora vengo-.

Asintió con la cabeza y salí al jardín.

Saqué mi telefóno del bolsillo izquierdo, fui a contactos, y busqué a Zayn, ahora solo faltaba clicar la tecla. No me estaré debatiendo yo sola cómo si estuviera loca, que muchas veces lo hago, pero este no es el caso.

Llamando a Zayn

-Yo: ¿Zayn?-pregunté tragando saliva.

-Zayn: Carol?-preguntó incrédulo.

-Yo: Si, la misma-dije arrancando un poco de hierba del suelo del jardín donde ahora me encontraba sentada.

-Zayn: ¿E—e—e-estás bien?-preguntó tartamudeando un poco.

-Yo: Si, bueno no, no sé…¿y tú?-pregunté rápidamente.

-Zayn: Mal, no se que he hecho mal…-dijo tristemente.

-Yo: Lo siento, fui una estúpida-.

-Zayn: No, no yo fui el estúpido-dijo.

-Yo: No, fui yo Zayn, y ahora entiendo que no quieras volver conmigo…-mierda, demasiado directa no?

-Zayn: ¿Volver?-preguntó esperanzado.

-Yo: Si…-dije bajito y miré por la ventana dónde me encontré a  mi mejor amiga mirándome con su teléfono en la oreja, estaba hablando con alguien y estoy segura que era con Niall reí para mis adentros.

-Zayn: Cl-claro que quiero volver, pero por favor no me lo hagas otra vez…-.

-Yo: Nunca más-sonreí.

NARRA SÍLVIA:

-SUPERFICIALES DE MIERDA!-grité al salir de la entrevista, Brad me esperaba fuera en el pasillo de la sala dónde me entrevistaban.

-Brad: ¿Qué pasa?-preguntó viniendo a mi lado, yo andaba a paso rápido.

-Yo: Nada, que la señorita solo quiero a niñas de papa que sepan dibujar un misero sol y encima mal, no me contrata por ser emo-dije abriendo la puerta del asensor.

-Brad: ¿Enserio?-preguntó.

-Yo: Sí-bufé e intenté no llorar.

-Brad: No les hagas caso-me miró a los ojos.

-Yo: ¿Pero qué mierda de sociedad es esta? Ahora solo quieren a gente guapa, pijas o chicos con buen físico pero sin cerebro.

Me abrazó, y por alguna rara razón no me aparté de él, habían momentos que necesitaba un abrazo de alguien, y con que con la gente que me relacionaba nunca sabía cuáles eran esos momentos, si probaban y me dejaba tenían suerte.

Quizás sea la única, pero a mi falta que hace que me abracen para que me ponga a llorar. Y eso mismo hice.

-Brad: Tranquila…-acarició mi pelo –Encontrarás trabajo-dijo consolándome.

-Yo: No es cuestión del trabajo o no, es lo de siempre, la gente solo sabe criticar, y solamente lo hacen por qué no aceptan su realidad e intentan huir de ella criticando a la gente o insultando-me quejé.-Y hacen daño.

-Brad: Pues no les hagas caso, si lo que quieren es hacer daño, si ven que no te afecta les joderas a ellos y no a ti-.

-Yo: Ya pero no puedo evitar que me duela-.


-Brad: Ven, te llevaré a un lugar—Se abrieron las puertas del ascensor y salimos de allí, habíamos venído en el coche de Brad, y ahora nos dirigiríamos al sitio este de Brad.

***

-Brad: Ponte esto-dijo entregándome unos guantes de boxeo.

-Yo: Pero, ¿por qué?-pregunté agarrando los dos guantes.

-Brad: Si no te harás daño- dijo.

Me puse los dos guantes, y entonces él se puso detrás del saco de boxeo aguantándolo, me había traido en el gimnasio donde él entrenaba y daba clases de boxeo a niños/niñas o a no tan niños/niñas. Estabamos en una pequeña sala solos me hizo quitárme mis botas negras.

-Brad: Bien, ahora golpea-.

-Yo: Esto no tiene sentido-dije riendo-.

-Brad: Es para que te desahoges, siempre va bien desahogarse-explicó.

-Yo: Ya pero no sé, es un poco raro

-Brad: Vamos, pega-.

-Yo: No-contesté.

-Brad: !Sílvia venga! !Te irá bien!-dijo agitando un poco el saco.

-Yo: Es inútil-.

-Brad: Pruebalo, o ¿acaso eres una covarde?-sabía que me estaba provocando.

-Yo: Brad no me hagas enfadar-advertí.

-Brad: ¿Qué me haras?-alzó una ceja -¡Ohh que miedo...señoras y señores aquí tenemos a Sílvia Dunbar!-

-Yo: Callaté-dije bajito.

-Brad: ¿Que? No te he odio-dijo agitando otra vez el saco

-Yo: Cállate-repetí.

-Brad: Ah, solo eres una emo rarita-.

-Yo: ¡QUE TE CALLES!-le dí un golpe en el saco y del propio golpe Brad cayó en el suelo.

-Brad: Joder-rió tumbado en el suelo.

-Yo: ¡Otra vez! -dije feliz, me notaba más libre, y mejor.

-Brad: Te lo dije-dijo levantándose.

-Yo: Lo siento!-dije acercándome a él, te he hecho daño?-pregunté preocupada.

-Brad: Nah tranqui, pero joder la fuerza que tienes-dijo dándome un codazo.


-Brad: Esto solo es para desahogarte, ahora no vayas pegando a la gente eh-rió mientras aguantaba el saco dónde yo estaba dando puñetazos.

-Yo: Lo sé-sonreí y dí otro golpe.

-Brad: Lo haces bastante bien, seguro que quieres dedicarte a dibujar?-bromeó.

Y reímos los dos.

NARRA OIHANA:

-Harry: ¿Enserio hiciste eso?-preguntó alucinando.

-Yo: Sí, se lo tenía merecido-dije riendo mientras paseabamos de la mano por las calles de Boston.

-Harry: Esa es mi chica-dijo dándome un leve golpe en la espalda.

-Yo: Oh dios mio, ahora que pienso, tu no querras solo mi virginidad no?-dije sobreactuando, era lo que había dicho la maldita entrevistadora de la radio.

-Harry: Me has descubierto, ahora te tendré que matar-bromeó.

-Yo: Dios! ¡Pero es que estaba loca!-reímos juntos, esto podía haber acabado mal si Harry no hubiera parado a esa mujer.

-Harry: Bueno, mira tenéis cosas en común-bromeó otra vez.

Y le dí un golpe en el hombro,

-Harry: El día que pase y no me des un golpe, haremos una fiesta-dijo riendo.

-Yo: Uff, falta mucho para eso-reí.

-Harry: Raro no?-dijo mirando nuestras manos entrelazadas.

-Yo: El qué?-pregunté también mirando nuestras manos.

-Harry: Lo bien que estamos ahora-dijo suspirando y mirando el cielo.

-Yo: Si, si lo és-admití.

-Harry: Nos iban a decir el día del hospital que nos conocímos que acabaríamos así y...-.

-Yo: No lo creíriamos-dije acabando su frase-.

-Harry: Eso, bueno es que quien se resiste a mis rizos-dijo agitando su cabeza y moviendo sus rizos.

-Yo: Yo no, eso te lo aseguro-sonreí.

Se paró delante de mí y me miró con sus preciosos ojos verdes.

-Harry: ¿Permiso para besar a mi novia?-preguntó apoyando su frente con la mía.

-Yo: Mh..permiso concedido-dije acercándome a él.

NARRA ANNA:

-Yo: ¡HAS VUETO CON ÉL!-dije abalanzandome sobre mi amiga cuando volvió de llamar a Zayn.

-Carol: Y tu que sabes?-preguntó riendo.

-Yo: Oh vamos! He visto tu cara de felicidad!-dije felizmente.

-Carol: Me has estado espiando?

-Yo: Las dos sabemos que me estabas viendo-reímos.

-Carol: Si hemos vuelto-sonrió dulcemente -Pero no estoy del todo bien...-.

Oh lo estarás pensé al acordarme de la idea de Zayn...

-Yo: Tranquila todo saldr-mierda esa frase no -Lo que sea será-dije abrazando a mi amiga.

-Carol: Si, lo que sea será-suspiró.

***************************************************************************

    Yo:     
   


                                      JAJAJAJAJAJJA DIOS, POBRE NIALLERXD<3 


AHHH Y RECORDAR PEQUEÑOS MAPACHESCARROTS





6 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuooooooooooooooo
    m'encanta lo de la radio i l'oihana i el harry
    anna al final, no vas dir q va escollir el louis per a la alex, bnu ja mu diras demà XD
    jajja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj tranqi, en el proxim capitol surtira ya veuras:D

    jajaja seepXD ttt<33

    ResponderEliminar
  3. wowowowowowoo molaaaaaaaaaaaaaa UN HUEVO!!! xD mencanta lo de la radio, una mica surrealista pero mencanta xP aiiixxxxxx q monooosss x diooosss!!
    xD abuela araña.... xD jajajajaja matt come on! xD jajajajajaj it's about one of them :'D xD míralo, q pillín!! jajajajajjaaja chulíssim i molt emotiu!! jijijijijjijijjijijiij looooooveee U, looooovee ODMD, loooooove 1D, loooooovee Harry <3 ^_^ (yo tmpoco me resisto ^^)

    ResponderEliminar
  4. jajajajja mencanta cuan dius UN HUEVO xD okya. jajajajaj seep jajjaa

    abuela araña:''))) jajajaj omg el *willy* del niallerXD jajajajaja lovee u<3

    ResponderEliminar
  5. jajajaj x lo k veig li diu Willy i Matt xDxD corta q etto e' mu' verdee! xDxD
    aixxx dema un altre eeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaj pero el matt no es el tio q li fa la pregunta? O.O perq diu oh vamos matt y no sembla q li estigui parlant a su cosita...XD bah dejemoslo...jajaj:$ jajaj intentaré intentaré*-*

    ResponderEliminar