domingo, 13 de octubre de 2013

54. Regalos.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                               

(Mis niños/maridos JAJÁ ahora que lo digo parece raro tener niños y que a la vez sean maridos UH. pero yo puedo tenerlossssssssssss!)

CÓMO ESTÁIS!?

Ohhhhhhhhhhhh yo feliz de la vida*.* jajaja NAH en realidad no. O nose............


EL PRÓXIMO SERÁ COMO MUY LARGO? xD
Es que será el último y nose... sip lo haré muy largo.
El único problemittttttta de nada es que tardaré *EHEM TOS EHEM TOS*

Una semana o así. PEROOOOOOOOO no os defraudaré enserio! <3<3<3<3<3 (miles de corazones arcoiris tuticolori puertamesatabla)


Yo navegando por internet encontré esto.

         


      

REACCIÓN:

                                 

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

                                    GOD

PERO DE DÓNDE PITURI HAN SACADO ESOS CUERPAZOS? xD

jajajajaja morí

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno volvamos a temas aptos para menores de 18 años.

                      NUEVO CAPÍTULO!

wiwiwiiwiwiwiwiiwiwiw

NARRA OIHANA:

Harry y yo habíamos cenado en un restaurante poco conocido en la ciudad de Londres, pero que a los dos nos había gustado. Era bonito y la comida estaba buena. Al acabar de cenar salimos del restaurante un poco pequeño para caminar uno al lado del otro mientras él hacía que nuestras manos quedaran entrelazadas.

-Harry: No quiero que esto se acabe nunca-respiró hondo y luego dejó todo el aire cogido.

-Yo: Yo tampoco-y era cierto, deseaba que esto no acabara nunca.

La prensa sabía que estábamos juntos, pero sorprendentemente no molestaban mucho, o al menos a mí me daba esa sensación.  Un grupo de chicas se nos quedaron mirando sorprendidas, una de ellas me miraba realmente con cara de asco pero las otras simplemente estaban repasando a Harry de arriba abajo y dijiendose cosas entre ellas. Se acercaron a nosotras.

La chica que me miraba mal hace apenas segundos se abalanzó a Harry.

-Chica: Ereeees Harry Styleeeeeees-dijo con voz chillona.

-Chica2 y Chica3: Lo es lo es!-digieron tocándole los dos brazos.

-Harry: Hola-sonrió amablemente con su típica sonrisa.

-Chica3: AHHHH CASATE CONMIGO!-la joven adolescente daba saltitos mientras las otras 
hacían lo mismo.

-Chica: ¿Es Oihana?-dijo mirándome con una sonrisa falsa.

-Yo: Sí-contesté.

-Chica2: ¡Hoy hacéis dos meses!-.chilló.

Sí que van informadas…

-Chica: Y poco más duraran-dijo escupiendo sus palabras, pasando por mi lado.

Harry les firmó las camisetas y en pequeñas libretas que llevaban encima. Un poco de 
casualidad pero nos despedimos de ellas y seguimos nuestro camino. No sé exactamente dónde íbamos, solo caminábamos de la mano como antes de encontrarnos a las chicas.

-Harry: Te has puesto celosa-dijo con aire de superiodidad.

                                           

-Yo: Que va-dije todo lo naturalmente posible.

-Harry: Cuando mientes te muerdes el labio inferior-dijo poniendo un dedo sobre mis labios.

-Yo: No es verdad-dije mientras agachaba la cabeza y me mordía el labio inferior.-Sé que has de tener tus fans y todo eso y lo respeto-dije segura de mis palabras, no estaba celosa pero me había molestado un poco la conducta que había tenido esa chica conmigo.

-Harry: Cómo digas-dijo despreocupándose, puso una mano en mi espalda y me acercó a él, apartó un mechón de mi oreja y me lo puso detrás de esta, se acercó-Pero…-dijo nervioso –
Yo no lo estaría-bufó mi oreja haciendo que se me pusiera la piel de gallina.

-Yo: No estoy celosa-tragué saliva.

Rio y se separó de mí, pero aún seguíamos con las manos entrelazadas.

Caminamos un rato más hablando tranquilamente. Hasta que volvimos a casa.
Harry abrió la puerta y nos encontramos a Louis y Alex durmiendo abrazados en el sofá con la tele encendida. La apagamos y subimos  al piso de arriba.
Entramos en la habitación la cuál era de Zayn y de Harry pero Zayn estaba en el hospital con Carolina así que ya habíamos hablado de dormir juntos Harry y yo.
Fui al baño de la propia habitación y allí me puse el pijama. Cuando volví de la habitación me encontré a Harry de pie con una rosa en su mano, la olió y seguidamente clavó su mirada en mí.

                                                              

Maldito Harry Styles.

NARRA ZAYN:

Desperté en la silla la cual me había hecho amiga de las noches que dormía en esta dentro del hospital. Miré a la cama que tenía situada justo al lado para encontrarme con Carol durmiendo plácidamente en la cama de la habitación. Durante este tiempo no le habían asignado ningún compañero o compañera de habitación. Pensaba que eso era mejor ya que estaría más tranquila así, pero quizás ella también necesitara compañía si en algún momento no estaba con ella o Anna. Los padres de Carolina desde que empezó la quimioterapia no han venido ni un solo día, o al menos es lo que me ha dicho Carol, cosa que me parece bastante duro para ella.

Abrió los ojos y sonrió técnicamente al verme.

-Carol: Buenos días-dijo y después de sus palabras soltó un bostezo.

-Yo: Buenos días preciosa, ¿has dormido bien?-pregunté levantándome de la silla.

-Carol: Sí-sonrió -¿Y tú?-.

-Yo: También-.

Desayunamos en la cafetería del hospital, y volvimos a la habitación.

-Carol: Te puedes ir ya si quieres, tú también tienes derecho a tener vacaciones-dijo 
encendiendo la televisión.

-Yo: Pero quiero estar contigo-me quejé.

-Carol: Zayn ya dedicas bastante tiempo en mí, y sé que duermes mal en esa silla-señaló la silla en la que dormía yo. –Así que ve a casa, date una ducha, y ya más tarde vuelves, si quieres -sonrió.

-Yo: De acuerdo-dije pesadamente.

***

Ya, por la tarde salimos Carol y yo fuera del edificio y nos adentramos en el jardín. Hoy no tenía quimioterapia. Empezamos a jugar como dos niños pequeños, yo la perseguía por que intentaba escapar de mí.

-Carol: Lento-dijo burlándose de mí.

                                             

Escapó antes de que pudiera dir nada.

-Zayn: ¡Huye mientras puedas!-dije corriendo detrás de ella.

NARRA OIHANA:


-Yo: Jé, buenas noches Harry-dije caminando nerviosamente hasta la cama-.

-Harry: No, no-dijo atrapándome.

Mierda, mierda, mierda.

-Harry: Toma, esto es para ti-dijo entregándome la rosa la cual sostenía.

-Yo: Gr-gr-gracias-dije con nerviosismo.

-Harry: ¿Por qué estás  tan tensa?-dijo en un susurro acercándose a mí.

-Yo: Por nada-.tragué saliva -¡El regalo!-chillé a lo que él me tapó la boca rápidamente 
¿cómo? Con un beso.-Harry estaba hablando –me quejé al separarme de él.

-Harry: Estabas chillando y ahora que lo dices yo también me he olvidado del regalo-rio y 
andó hasta fuera de la habitación –Ahora vuelvo guapa-me guiñó un ojo.

Tardó unos 10 minutos, creo que lo hacía aposta, para que me pusiera más nerviosa de lo que ya estaba.
Entró en la habitación de vuelta, esta vez con camiseta pero sin pantalones. Escondía detrás de su espalda el regalo el cual me impedía ver y se acercó con sus rizos un tanto despeinados.

-Harry: Tu primero-dijo sonriéndome.

-Yo: No tú-dije como una niña pequeña.

-Harry: Arhg toma-dijo entregándome una caja la cual había sostenido detrás de su espalda, 
dentro de esta solo había una nota.

Quítame la camiseta.

Le di un golpe y el rio diciéndome que girara la nota.

Sabía que me pegarías, ahora quítamela.

Lo miré con mi mirada de asesina la cual ya la había utilizado con él unas cuantas veces. 
¿Para qué me pedía que le quitara la camiseta?.

-Harry: Quítamela-dijo mordiéndose el labio inferior.

Oh god. Si seguía en ese plan…

Nos sentamos en la cama y me acerqué a él, y le empecé a quitar la camiseta. Él me miraba inocentemente pero sonriendo como un pervertido. No sé por qué estaba haciendo esto. Negué con la cabeza riendo al ver la situación en la que estábamos. Una vez quitada observé su torso desnudo ahora y me inmovilicé al ver, un nuevo tatuaje.

Pequeña

Junto la fecha en la que empezamos a salir. Y el símbolo infinito. El tatuaje no era ni muy grande ni muy pequeño. Era perfecto.

Harry Styles se había tatuado nuestra fecha, junto el mote que tanto odiaba pero me encantaba que me lo digiera. No dije nada. Repasé con mi dedo el tatuaje sonriendo como nunca lo había hecho. Y alcé la mirada para encontrarme con esos ojos verdes y los rizos despeinados.

-Harry: ¿Para siempre?-preguntó sonriendo y esto hizo que sus hoyuelos salieran.

-Yo: Para siempre-afirmé dándole un beso un tanto desesperado.

Cuando nos separamos nuestras respiraciones bajaban y subían quizás la situación de estar el casi desnudo. Y en una cama y…nose pero que nos habíamos quedado con ganas de más…

-Yo: Toma tu regalo-dije entregándole una pequeña cajita.

La abrió y vió lo que habñia en esta. Un colgante con un avión de papel metalizado.

-Yo: No es lo mismo que un tatuaje pero…-no me dejó acabar.

-Harry: Me encanta-sonrió. Y se lo puso sin problemas.

Nos tumbamos en la cama y nos dimos las buenas noches.  Me abrazó rodeándome con sus 
brazos mi cintura. Y cuando empecé a coger el sueño noté una mano que subía mi camiseta lentamente. Le dí un golpe y me giré para ver a un Harry dormido. Sera pervertido.

-Yo: Ni se te ocurra Styles-le advertí y me volví a girar.

Le oí reír gruñendo. Y me abrazó más fuerte. 

NARRA NIALL:

-Yo: Vaaaaaaaamos porfavoooooooor-dije agarrándole la camiseta a Anna y tirando de ella para que me digiera que sí.

-Anna: Niall te he dicho que me lo pensaré-dijo riendo y intentando soltarse de mi agarre.

-Yo: Quiero que digas sí-me quejé sentándome en el suelo.

-Anna: Pero…es que, me da vergüenza-dijo sonrojándose y sentándose en el suelo como yo.

-Yo: ¿Pero por qué?-dije riendo.

-Anna: No se…- suspiró.

-Yo: Porfaa hazlo por mi-supliqué tirándome encima de ella.

-Anna: Aiii Nialler nose-dijo empujándome.

-Yo: Juuum juuum juum-.

                                               

-Anna: Es que…ir a Irlanda…nose…-suspiró.

-Yo: Porfiporfiporfiporfi-dije con entusiasmo.

-Anna: Ah vaaaaale-sonrió.

-Yo: ¿ENSERIO?-pregunté levantándome de un salto.

-Anna: Si, nos vamos a Irlanda, pero cuando pase el cumple de Louis eh?


-Yo: Sisisisisis-rei.

NARRA LOUIS:

24 de diciembre.

-Yo: Alex quiero irme a casa-me quejé a mi novia estirándole de su manga de la caqueta tejana que llevaba puesta esta.

-Alex: Lou, acabamos de llegar al parque de atracciones, ¿y ya te quieres ir a casa?-preguntó alzando una ceja.

-Yo: Los chicos no me quieren…-me quejé -¿Por qué han ido a visitar a Carol sin nosotros?-pregunté dando una patada en el suelo ¡Y encima el día de mi cumpleaños!
Mensajes me habían enviado felicitándome, pero nada más. Solo Alex me había felicitado en condiciones.

Estuvimos todo el día en el parque de atracciones, ya cansados volvimos a casa, Alex sostenía un peluche en forma de pingüino enorme, que le había conseguido en una parada de pescar a los patos esos.
En el portal empecé a besarla mientras ella se intentaba apartar riendo divertidamente, pero la acoralé y entramos en casa mientras la tenía abrazada por detrás y le daba pequeños besos en el cuello.

SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gritaron todo de personas conocidas para mí. Me aparté bastante rojo de ella y la gente tiró algo de confeti y otras cosas.

Primero fui a abrazar a mis 4 mejores amigos.

-Yo: Idiotas me habéis abandonado-les empujé levemente riendo.

-Harry: Ven aquí amor mío!-y se acercó teatralmente a mí mientras me daba un abrazo 
fuerte.

Saludé a todas las personas, incluida mi familia, mi madre se acercó a hablar a Alex y yo la fui a ayudar a veces podía ser muy pesada.

-Yo: Mamá Alex se tiene que ir aa…-intenté inventarme una excusa rápida.

-Alex: Tranquilo, todo está bien-dijo para que solo le oyera yo.

Me aparté de ellas sonriendo nerviosamente, por miedo que le pudiera contar mi madre a Alexandra. No es que escondiera nada pero no sé. La verdad es que los chicos habían decorado todo muy bien.

NARRA OIHANA:

-Harper me estás provocando-dijo una voz ronca en mi odio mientras sujetaba mi cintura por detrás.

Reí. Sabía que era Harry.

-Yo: Controla tus manos –le quité sus manos sobre mi cintura que estas intentaban bajar hasta mi trasero.

Harry estaba guapísimo esta noche, vestía con una camiseta de botones negra, un tanto abierta, y unos tejanos un poco apretados y unas deportivas. Simple pero sexy.

-Harry: ¿Bailas?-cambió su humor pervertido para uno caballeroso.

Negué con la cabeza riendo y acepté su mano.

Empezamos a bailar una canción un poco marchosa, pero cambiaron por una más lenta.

-Harry: Ahora enserio, estás guapísima-dijo sonriendo.

Me sonrojé levemente.

-Yo: Gracias Harry.

NARRA NIALL:

Observaba a Anna desde la barra la cual era la cocina en realidad,  estaba hablando con Liam animadamente, este se fue y dejó a Anna sola, fui hasta a ella.

-Yo: Les vas a encantar a mis padres-le di un beso en la mejilla.

-Anna: Eso es lo que me preocupa…¿y si no les caigo bien?-preguntó nerviosa.

-Yo: Que va mujer-dije riendo –Les encantarás, además yo conozco a tus padres y tampoco me he muerto-dije alzando las manos teatralmente.

***
La gente se fue yendo y quedamos nosotros, Anna, Oihana y Alex. Lou había abierto los demás regalos pero los nuestros no. Él lo decidió así.

-Yo: ¡Primero el mío!-dije sujetando mi regalo para él, mientras saltaba.

 Teníamos puesta la música bajita para que nos pudiéramos oír mejor entre nosotros.

NARRA LOUIS:

-Louis: Vaale niall tu primero-dije cogiendo el regalo de Niall.

Lo abrí y era un libro. Concretamente uno que ya me había leído pero no lo había vuelto a ver.

-Louis: NO, JIMMY PROTESTED!-dije riendo.-¡Oh dios! ¿Es el mismo?-pregunté recordando los viejos y no tan viejos momentos que habíamos vivido los 5 juntos en los videodiarios.

-Yo: El mismo-sonrió el irlandés y lo abracé.

Los otros regalos consistieron en colonias, ropa y una pulsera de plata por parte de Alex.  Faltaba el de Harry.

-Harry: ¡Ahora el mío!-dijo entregándome el regalo que sostenía en sus manos.

Lo abrí y me sonrojé.

Oihana le dio un golpe en el brazo riendo.

-Niall: Harry enserio?-preguntó mirándole.

Alex se sonrojó igual que yo.

-Harry: Protección ante todo-dijo naturalmente.

Dejé la caja de condones con los otros regalos. Ahora nos tocaba cantar. Siempre lo hacíamos cuando celebrábamos algún cumpleaños o evento importante cantábamos.
Cantamos More tan this, Kiss You y por último WMYB.

NARRA HARRY:
Apunto de acabar WMYB canté mí solo, dedicándole ese, a Oihana.

Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell

Ella sin apartar la vista de mí se sonrojó y me sonrió.

Al acabar, recogimos un poco todo para no dejarlo para mañana y fuimos todos a dormir.

A la mañana siguiente.

Las chicas se habían ido a ver a Carolina, Zayn iría por la tarde.

-Yo: Chicos estoy desesperado-dije sentándome en el sofá.

-Niall: No entiendo-dijo comiéndose unas patatas de su bolsa de Lays.

-Yo: Llevo 5 meses sin…-dije sacudiendo mis rizos para delante.

-Liam: ¿Y por eso te vas a morir?-dijo riendo.

-Yo: Es algo serio.

-Zayn: Eso debe estar en el Record Winess-dijo burlándose y arrebatándole unas cuantas 
patatas a Niall.

-Louis: ¿Y por qué me regalas una caja de condones?-dijo comentando el regalo que le regalé 
ayer.

-Yo: No sé, algo rápido y útil-dije riendo.

-Liam: Vaya cara se os quedó a Alex y a ti-dijo acordándose, la verdad es que era para una foto.

-Louis: ¡No hace gracia!-se quejó.

-Yo: ¿Pero al menos pillaste no?-dije riendo nuevamente.

-Louis: ¡Harold!-me tiró un cojín.

-Niall: Tío eres un bestia-dijo riendo con la boca aún llena de patatas.

-Yo: ¿Qué?-dije confuso.

-Zayn: Más cuidadoso Harry-dijo.

-Yo: Ah, que sí, pero, es que yo quiero hacer las cosas bien con Oihana pero…¡la tía a veces es una estrecha!-bufé.

-Liam: ¿Qué has intentado ya?-suspiró pesadamente.

-Yo: Mmm tocarle-dije inocentemente.

-Louis: Eso no se hace-dijo como una madre  y todos reímos.

-Zayn: Harry ya sabes qué; Una chica que vale la pena besar, no es una chica fácil de 
besar. En este caso ya la has besado, pero tienes que saber que Oihana no es como cualquiera con las que has estado-y era verdad.

-Niall: Eso-asintió.

-Yo: De acuerdo, también había pensado llevármela a Holmes Chapel, quiero ir a visitar mi familia, ¿le pregunto si quiere ir conmigo?-.

Y asintieron todos con la cabeza.



3 comentarios:

  1. (el comentari que ja tenia fet se m'ha esborrat i l'he hagut d tornar a fer -.- xD)
    : D Holpes Chapel... ha sigut bonissim lo de "sabia que me pegarias, ahora quítamela xD omg omg omg omg omg tio el tatu ha sigut o.o <3_<3 y la oihana con un mísero colgante..... si es q es.... xD hahaha fa molta gracia quan el niall parla amb la boca plena de patates xD me'l imagino alla.... *_* el regal de cumple del harry ha sigut un descojone xD m'he rigut que no veas x'D pubrets lou i alex... pero es vritat, proteccion ante todo!! ...anna, i valtres ja "ho esteu fent" en algun prado de irlanda... xD molariaa!! vull 55 vull 55 vull 55 vull 55 vull 55 vull 55 porfiporfiporfiporfiporfi!!!!!!! <3<3<3
    pd: yo me habria cargado a la chillona esa... ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  2. wiwiwiwiw jajajajajaj yaa!! :P jajaj guayy esperaba q tagradés el tatu!!^^ jajajaja mi nialler*___* jajaja pto harry:'') ya tens el 55!!!!!!!!! <3<3 yo tmbé me la cargaría! XD graacies per comentar!

    ResponderEliminar
  3. yujuuu!! a x el 55 (ja no cal q contestis aket coment. si no vols : P)

    ResponderEliminar