miércoles, 16 de octubre de 2013

55. Things

HIJITAS/MAPACHES/UNICORNIAS MIAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Dios. Me enrollaré al final del capítulo. Solo deciros que grácias por confiar en mí. Por apoyarme y por estar a mi lado. Os quiero de corazón.

Deseo que disfruteis del último capítulo de la primera temporada de ODMD, tal como yo lo he hecho escribiendo. 

                                           

Aquí os lo dejo. <3 

NARRA ANNA:

-Yo: Iré a Irlanda con Niall-.comenté mientras estábamos hablando de todo un poco junto a Carolina.

-Carol: ¡Eso significa que quiere que conozcas a sus padres!-dijo contentamente.

-Oihana: Irlanda es un país precioso...-dijo distraída y mirando por la ventana.

-Alex: Me alegro mucho por ti Anna-me sonrió -¿Oihana te pasa algo?-pregunto por la conducta que estaba teniendo desde ayer por la noche, que esta era un poco rara.

-Oihana: Pues... no lo sé, estupideces-suspiro.

-Carol: Nos lo puedes contar-sonrió dulcemente.

-Oihana: Inseguridad supongo...-dijo pesadamente.

-Alex: No entiendo-.

-Yo: Yo creo que sí... ¿es por Tom?-pregunté, por el tema de su ex.

-Oihana: Es que está pasando casi todo igual Anna-dijo mirándome con los ojos un poco cristalizados.

Me levante de la otra cama de la habitación y la fui a abrazar, hablar de Tom la debilitaba.

-Yo: Chicas ¿os importaría si nos fuéramos un momento fuera?-pregunté a Alex y a Carolina.

Negaron con las cabezas un poco preocupadas y salimos de la habitación.

-Oihana: Harry....Harry se ha hecho un tatuaje... y...pone pequeña. Como el que se hizo Tom Anna-dijo esto apenas con un hilo de voz.

-Yo: Pero Harry no es como Tom…-dije abrazándola.

-Oihana: Yo creía que él no me haría nada y me lo hizo-dijo con la voz entrecortada.

-Yo: Eh mírame-alcé su barbilla –Tienes a Harry Styles, tu chic o con rizos preferido para ti, y él no será cómo el imbécil de Tom, te lo aseguro-.

-Oihana: No sé Anna…-.

-Yo: Lo mejor que puedes hacer es hablar con él-le aconsejé.

Me apartó rápidamente asustada.

-Oihana: No…nonono…-y empezó a caminar.

-Yo: ¡Espera!-le agarré del brazo.

-Oihana: No quiero…sentirá pena por mí y es justo lo que no quiero-agachó la cabeza.

-Yo: Oihana te quiere, y lo debe saber-la solté cuidadosamente.

-Oihana: Ya pero…-me miró.

-Yo: También será lo mejor para ti, te sentirás más cómoda-.

-Oihana: Está bien…le diré-.afirmó y le sonreí.

Volvimos a la habitación y Oihana cogió sus cosas y se fue para casa. Mientras les expliqué brevemente y sin contar muchos detalles lo que le pasaba a Oihana, a las chicas. No sin antes me diera permiso mi prima.

NARRA HARRY:

Cogí mis llaves y mi chaqueta y me decidí por salir de casa en busca de Oihana, le quería decir antes que nada lo de ir a Holmes Chapel. Nada más abrir la puerta de casa me di de narices con ella. Y me sonrió débilmente.

-Yo: ¿Pasa algo pequeña?-hizo una mueca.

-Oihana: ¿Podemos hablar?-dijo casi en un susurro.

Asentí con la cabeza y subimos al piso de arriba, saludó con la mano a los chicos que estos aún estaban en el comedor.

Una vez en el piso de arriba, entramos en la habitación y la cerré, cuando me giré para mirarla estaba sentada en la cama y temblaba, fui rápidamente a ella y la abrazé.

-Yo: ¿Alguien te ha hecho algo? ¿Pasa algo entre nosotros?-dije tristemente.

-Oihana: N..no-consiguió decir.

-Yo: Cuéntame que te pasa-acaricié su cabeza.

-Oihana: Él…él me quería…bueno, se suponía…-sollozó llorando.

Me tensé. Y ella lo notó pero siguió hablando.

-Oihana: Yyy…y…luego un día…em..em..empezó a…pegarme-tragué saliva para no hacer nada –Pero…luego me pedía perdón, pero…lo volvía hacer una y otra vez…yy luego una temporada no lo hacía, y yo…me entregué a él, todo esto solo lo sabía Anna, yo me maquillaba para los moratones…-apreté mis puños. –Cuando…acabamos…me dijo que era una fácil, idiota, y me llamó puta…-me abrazó fuertemente y lloró sobre mi pecho. -Y…intenté alejarme de él pero me buscaba y me forzó varias veces…, lo acabé denunciando y no me ha vuelto a molestar.

Me limité a acariciar su pelo, y ella al rato se durmió, me fui de la habitación a punto de estallar de rabia. Y llamé a Anna.

Yo: Quién es y dónde está ese capullo-dije con voz ronca más de lo normal.

Al principio se negó pero me acabó diciendo su antiguo barrio, o al menos dónde vivía. Y que el muy imbécil vivía en Londres. Los policías le dieron esa información por precaución. O que simplemente Oihana evitara ir allí.

Colgué y guardé el móvil en el bolsillo. Al bajar me preguntaron que me pasaban los chicos pero me fui dando un portazo. No quería hablar con nadie. Solo pegar a ese mal nacido de mierda.

NARRA NIALL:

Yo: ¿Pero dónde va?-dije caminando hacia la entrada.

-Liam: Déjalo cuando Harry esta así es mejor no decirle nada.

-Zayn: ¿Pero no le iba a decir lo de ir a visitar su familia?-preguntó.

Sonó mi teléfono móvil.

*Conversación telefónica*

-Yo: ¿Diga?-pregunté.

-Anna: ¡Qué Harry no se escape! ¡Si estás con él síguelo por favor ahora iremos!

-Yo: No entiendo…¿pero por qué Harry se ha ido así de enfadado de casa?

-Anna: Si estáis en casa y también con los chicos ir con él-y colgó.

*Conversación telefónica*

-Louis: ¿Quién era?-.

-Yo: Vamos a seguir a Harry, os cuento lo poco que sé por el camino-.

NARRA SÍLVIA:

Yo: Dios que dolor de cabeza…-abrí los ojos a duras penas.

Estiré mi brazo para coger el reloj y mirar la hora que era. Las 12 del mediodía. Me concentré un momento en mirar en la habitación en la cual estaba y había dormida la anterior noche. No era la mía. Me giré y vi la espalda desnuda de Brad mientras este dormía cómodamente boca abajo. Mareada, alcé las sábanas que nos tapaban. Estaba desnuda. Y no recordaba absolutamente nada de la noche anterior. Mierda.

-Yo: Brad Brad Brad Brad Brad…-repetí unas 20 veces mientras le sacudía.

Él gruño y me empujó.

-Yo: ¡Imbécil levanta ya! ¡Maldito oso perezoso! –lo empujé y cayó en el suelo.

-Brad: ¿Se puede saber qué pasa? –Se levantó y le tiré un cojín para que se tapara aunque llevaba unos calzoncillos -¿Por qué estoy desnudo? ¿Por qué me duele la cabeza? Y…¿Por qué llevo unos calzoncillos de la Hello Kitty?

-Yo: No hagas tantas preguntas me duele la cabeza-me quejé.

-Brad: Y a mí-.

-Yo: ¡Vete!-exigí –Que voy a salir-dije atrapando toda la sabana para cubrir mi cuerpo.

-Brad: Ay que tiquismiquis si se supone que ya te abre visto desnuda-se burló de la situación en la que nos encontramos.

-Yo: Mira, cómo digas algo así te vas a tragar los calzoncillos de la mierda de la Hello Kitty ¿entendido?-lo miré con mi peor cara.

-Brad: Vale, vale ya salgo.

-Yo: ¡Y vístete tú también! –dije antes de que se encerrara en el baño.

Salí de la habitación de Brad y me encerré yo en la mía.

-Yo: No, no, no, no, no-me repetí casi en susurros una vez vestida.

Salí y fui hasta el comedor.

OH DIOS MIO.

-Yo: ¡BRAAAAAAAAAAAAAAAAD!-grité.

-Brad: ¿Qué parte de que me duele la cabeza no has…-se calló cuando entro en el comedor.-Lol. ¿Qué pasó ayer por la noche?-.

-Yo: No tengo ni la mísera idea. ¿Pero me puedes decir que mierda hacen dos gallinas y un pato en el comedor de mí casa?-.

Nos miramos y nos empezamos a reír como dos estúpidos locos.

-Brad: ¡AJÁ! ¡Aquí tengo al culpable!-señaló a unas cuantas botellas de alcohol.

-Yo: Si yo no bebo…-hice una mueca confusa.

-Brad: Pues sí que bebiste ayer sí.

De repente sonó su teléfono.

-Brad: Ehem…ahora te lo explico todo. Ayer fiesta, tú te negaste, yo la hice, al final aceptaste, y…nos acabamos liando-seguidamente me enseño una fotografía de nosotros dos en el sofá besándonos, le había enviado un amigo suyo. En el mensaje con la fotografía ponía Vaya piba te ligaste eh, y mira que al principio se resistía.

-Yo: Brad ven acércate un momento-le dije con un tono neutro.

Se acercó un poco asustado y le di una bofetada.

-Brad: ¡Ehh! ¡Qué duele!-se quejó frotando la parte dónde le había dado y antes de que pudiera decir nada más le había dado una patada en sus partes.-Ough-su cara se volvió pálida.

-Yo: Saca esos animales de casa, y más te vale por tú bien que no me hicieras nada. O te intentarás aprovechar por qué sino…-le advertí mientras este se retortijaba de dolor en el suelo.

NARRA OIHANA:

Me desperté por los pitidos en mi móvil, que estos no paraban de sonar. Mensajes de Anna y alguno de los chicos.

Mierda.

Salí corriendo al saber que pasaba. No quería volver dónde quizás me lo volvería a encontrar, pero no quería que le hiciera daño a Harry. No, no a él.

Llamé a Anna.

-Anna: ¿Oihana? ¡Por fín lo coges! Estamos todos en dos choches, pero ¡en la carretera hay una caravana que no veas! Intentaremos llegar lo más pronto posible. Mejor quédate en casa tranquila.

-Yo: Voy a ir Anna-de hecho ya me encontraba corriendo en la dirección de casa de Tom.

-Anna: Puede ser peligroso y lo sabes…-dijo nerviosa.

-Yo: No quiero que le haga daño-noté como lágrimas empezaban a caer de mis ojos pero rápidamente las limpié –Te cuelgo, cuando lleguéis mandarme un mensaje o algo.

Corrí más y más hasta que pillé un taxi por qué no podía con mi alma. El barrio de Tom se encontraba en las afueras de Londres. Un lugar solitario dónde poco antes había sido un lugar lleno de vida y gente.

Pagué lo más rápido que pude al taxista y salí disparada. No veía a nadie. Caminé un poco más y escuché gritos de enfado y dolor.

Pude ver al final de una calle dos sombras que se peleaban. Ellos.

El chico que estaba recibiendo varias ostias levantó su mirada y me sonrió. Esa sonrisa que odiaba. Esa sonrisa que tan solo verla me hacía temblar de miedo. Esa sonrisa que era de Tom.

Miré al otro chico. Mi novio. Harry tenía la nariz llena de sangre. Se giró al ver que Tom sonreía a mi dirección. Cuando me vio frunció el ceño.

Mis piernas flanqueaban como gelatinas del miedo que tenía. Nunca había imaginado esta situación. Harry Styles mi ídolo pegando al que era mi ex novio y un imbécil. Y encima Tom le había pegado. Justo lo que no quería.

Anduve hacía ellos y pararon de pegarse por mirarme. Tom tenía la cara de baboso de mierda de siempre. Y Harry…Harry estaba lleno de ira.

Cuando me acerqué más Tom intentó caminar hacia dónde estaba yo. Inmediatamente Harry le pegó un puñetazo en toda la barriga. El dañado acabó en el suelo y Harry no le paraba de dar patadas y patadas.

-Yo: Harry-sollocé cogiéndole del brazo para que parara de una vez. –No vale la pena-dije estirándole a duras penas para que parara.

-Harry: Es…es ¡Este es un capullo de mierda! -le dio otra patada.

No podía hacerle entrar en razón, o al menos tal cómo estaba ahora no.

-Yo: Para, hazlo por mí Harry-pedí.

Paró un momento me miró con los ojos más verdes y oscuros que nunca.

-Yo: Te quiero Harry, déjalo ya-dije sosteniendo su barbilla para que fijara sus ojos en los míos y lo besé.

Cuando nos separamos vimos a Tom aún en el suelo. Esta vez fui yo quien le dio una patada y nos alejamos de él. Caminamos, no me giré para mirarle. No quería mirarlo. De repente oí cómo me llamaba.

-Tom: Tú eres mi pequeña. No te olvides-chilló y esto hizo que mis temblores vinieran a mí. –Y tú, cantante imbécil, no pierdas el tiempo con ella-. Harry se tensó pero le cogí la mano para que no se rebajara a su nivel. O al menos no más de lo que había hecho.

Subimos en la moto de Harry y antes de subir envié un mensaje a Anna diciéndole que ya volveríamos a casa. Quería hablar con Harry.

Me dio el casco sobrante de su moto para que me lo pusiera.

-Yo: Ve a nuestro lago Harry-le pedí y le sonreí débilmente.

Puso el motor en marcha y nos fuimos de allí.

Estaba abrazada a la espalda de Harry, me daba un poco de miedo ir en moto y lo abrazaba un poco más fuerte de lo normal, notaba como se movía incómodamente del asiento por qué se notaba que le dolía la espalda y parte de su pecho debido a la pelea. Así que tuve que controlar un poco mi miedo.

Llegamos al lago.

Bajamos de la moto y caminamos un poco hasta que me senté en el lugar de las rocas dónde meses atrás ya habíamos estado. Harry se sentó a mi lado, no dijimos nada. Hasta que hablé yo.

-Yo: ¡¿Pero a ti se te ha ido la pinza o qué?!-grité y me levanté este se asustó por un momento al ver mi repentino cambio de humor.

-Harry: Cálmate preciosa…-dijo levantándose también a duras penas, estaba hecho un desastre.

-Yo: ¡Maldito crío! ¡Es que no me puedo ni dormir que ya te estas pegando con ese desgraciado!-protesté dando una patada en el suelo. Y el empezó a reírse. ¿Qué mierdas?.

-Harry: Shh ya está-dijo abrazándome.

-Yo: Harry está enfermo está chalado…te podía haber hecho mucho daño…y…y tú vas y le plantas cara ¡Menudo cabeza de chorlito estás hecho!-me quejé.

-Harry: Oihana…nadie, repito nadie, le hace eso a mi novia y se va de rositas, y menos si la afectada eres tú.-acarició mi pelo.

-Yo: Pero…te ha pegado Harry-empecé a llorar.

-Harry: Prefiero que me de 1.000 palizas a mí, antes de que a ti te toque un solo pelo.

Me abrazó más fuerte aunque le oía gruñir del dolor que llevaba encima el pobre.

-Yo: Vamos a casa-.dije.


Llegamos a casa y después de hablar con los chicos subimos a su habitación. Zayn también hoy dormiría con Carolina a pesar de que esta se negase.

-Yo: Espera que voy a buscar el botiquín que está en el baño-le dije a Harry mientras este se sentaba en la cama.

Cuando regresé estaba en calzoncillos, esto ya se está convirtiendo en una costumbre.

Tenía las piernas con moratones, que antes los tapaban los pantalones tejanos, el pecho también tenía moratones, pero señales rojas de sangre incluidas, y se había partido el labio inferior, cosa que antes no se le notaba.

Le intenté aliviar el dolor con una pomada especial para moratones, y el labio con ayuda de algodón y agua le quité la sangre.

-Yo: ¿Estás mejor?-pregunté mientras pasaba el pequeño trozo de algodón por su labio.

-Harry: Un poco-dijo aún con mueca de dolor.

-Yo: Gracias Harry…gracias por enfrentarte a él-besé su mejilla.

El hizo un gesto en forma de que daba igual. Y me besó.

Me aparté riendo de él.

-Yo: Te vas  a hacer daño en el labio-le advertí.

-Harry: Bah-y me cogió de la cintura para que me sentara encima de él.

Año atrás había perdido la virginidad con Tom. Esa seguramente fue la equivocación más grande  de mi vida. Pero, ¿dicen que de los errores se aprende no? Y en todo caso, de momento tengo a Harry Styles en mi vida.

NARRA NIALL:

-Anna: No les voy a gustar no les voy a gustar-dijo nerviosamente a mi lado, estábamos en Mulligan, Irlanda, delante de mi casa. Yo feliz cómo una perdiz cómo se dice en estos casos, y ella poniéndome de los nervios.

-Yo: ¿Pero por qué no les tienes que gustar?-reí.

-Anna: ¡Yo que sé! ¡Niall, no se preparar galletas, ¿Quién no sabe preprar galletas?-dijo desesperada.

-Yo: ¿Pero a qué viene lo de las galletas?-solté una fuerte carcajada.

-Anna: No me atabales, y si yo que sé, tu madre o alguien de la familia me dice ¿Anna sabes preparar galletas? ¡Y yo claro! Les diré ¡No se preparar las jodidas galletas! Y me miraran asustados y ¡empezarán a correr y seré la peor nuera de la historia!-dijo sentándose en el suelo con las piernas cruzadas y balanceándose hacia delante y hacia detrás. Dios mío.

Me arrodillé delante de ella.

-Yo: Anna, te vas a levantar, te colgarás tu mochila, me cogerás de la mano, picaré el timbre y me recibirá mi madre con los brazos abiertos, y si nos sabes preparar galletas no pasa nada. Me da igual que no las sepas preparar, yo solo te quiero a ti. Y si no te aceptan-suspiré –Que no será el caso-afirmé–Yo te aceptaré, por qué tú eres mi novia, y si vale ellos mi familia, pero si yo te aceptó te han de aceptar ellos también.-dije de golpe.

Hizo caso a mis instrucciones y se levantó, se colgó su mochila mientras yo sujetaba nuestra maleta conjunta con la otra mano, y la que me quedaba libre la entrelacé con la suya.

Anna: Yo...pero…Niall-la callé con un beso y oímos como la puerta se abría.

-Mamá: ¡HIJITO MIO!-dijo mi madre y nos apartamos rápidamente, pude ver cómo las mejillas de Anna iban a explotar.

-Yo: Mamá tengo 20 años…-Anna se rio y yo abracé a mi madre.

-Mamá: Beeh, tu siempre serás mi pequeño Niall-se separó de mi agarre y miró a Anna –¿Y esta muchacha tan guapa?-sonrió amablemente a Anna.

-Yo: Es mi novia-dije.

-Mamá: ¡Así que esta es la famosa Anna!-dijo alzando un poco la voz –Pasar pasar-dijo apartándose de la puerta para que pudiéramos entrar. Estaba todo igual. La verdad mi madre no era mucho de decorar. Vivía sola ahora pero habíamos quedado en que hoy por la tarde vendría mi resto de familia. Anna pasó tímidamente y yo la cogí de la mano para que fuéramos al salón.

Mi madre se sentó en su sillón y nosotros en el sofá.

-Mamá: Has crecido-dijo mirándome.-Oh..Anna  tú sabes que cuando llama aquí , que por cierto son bastantes veces ¿Qué casi siempre solo habla de ti últimamente? O al menos desde que os conocisteis-contó mi madre y noté cómo mis mejillas adoptaban un color rojizo.

-Yo: Mamá…-me quejé en un susurro dirigido a mi madre.

-Anna: ¿A si?-sonrió divertidamente -¿Y qué dice?-dijo mirándome y miró a mi madre.

-Mamá: No la atosigues con tus preguntas, es un poco tímida, pero os encantará a todos. A papá también seguro. És inteligente guapa…, no sé mamá. Creo que ha valido la pena esperar.-dijo textualmente una de las veces que hablaba de ella.

Anna me miró dulcemente.

-Mamá: Pero bueno… ¿comes bien hijo?-dijo mirándome como tal madre preocupada por su hijo, -Anna porfavor que no coma comida basura, vígilale-dijo esta vez mirando a Anna.

***

Pasó la tarde y vinieron todos mis familiares, cómo yo sabía aceptaron a Anna. Todos fueron muy amables y notaba a Anna cómoda pero un tanto nerviosa al principio, luego no. Habíamos acabado de cenar y subimos al que era mi antiguo cuarto. Estába igual que lo había dejado. Pero mi madre había hecho la cama con sábanas nuevas.

-Yo: ¿Te gusta?-le pregunté mientras ella observaba las fotos de cuando era pequeño.

-Anna: ¡Eras adorable!-dijo sujetando una foto en la que por lo menos tenía unos 3 años. Yo me sonroje.

-Yo: ¿Era?-hice un puchero.

-Anna: Oh Nialler ya sabes que desde que naciste eras y serás adorable-dejó la fotografía para cogerme de los mofletes y reímos los dos.

Nos cambiamos para ponernos el pijama. Y nos sentamos encima de la cama mientras hablábamos no teníamos sueño.

Picaron a la puerta y entró mi madre.

-Mamá: ¿Necesitáis algo?-preguntó sacando la cabeza.

-Anna: Estamos bien Maura-contestó sonriendo a mi madre. Me encantaba que en tan poco tiempo se llevaran bien. Mamá salió de la habitación. -¿Has visto mi cepillo del pelo? No está en mi mochila quizás me lo he dejado en casa pero me extraña-preguntó cambiando de tema.

-Yo: Nop, si quieres mira en nuestra maleta quizás esté allí-dije mientras cogía un tebeo antiguo.-Cuanto polvo-dije mientras con un pañuelo lo limpiaba. Anna mientras se levantó y cogió la maleta para dejarla encima de la cama.

-Anna: Ayúdame a ver si lo ves que con tanta ropa y trastos…-dijo mientras sacaba una sudadera mía.

Sacamos todo de la maleta hasta que ella encontró un pequeño neceser mío. Le arrebaté de las manos rápidamente.

-Anna: ¿Qué pasa?-preguntó confusa.

-Yo: Nada…-dije nervioso y escondiendo el neceser detrás de mi espalda.

-Anna: Pero quizás esta allí dentro el cepillo-dijo intentándome arrebatarlo.

-Yo: Anna que no hay nada-dije refunfuñando.

-Anna: Qué gracioso estás cuando te enfadas-dijo riendo y abalanzándose sobre mí. Mientras yo seguía escondiendo el neceser detrás de mi. Hasta que me lo arrebató abrió la cremallera y vió lo que había dentro.-¿Por eso lo escondías?-preguntó un tanto nerviosa.

No contesté solo asentí con la cabeza.

-Anna: No pasa nada Nialler-dijo al ver que estaba incómodo.

-Yo: Lo siento…-dije tímidamente.

-Anna: No lo sientas!-sonrió –No tienes motivos para sentirlo.

-Mamá: Ah chicos-dijo volviendo a sacar la cabeza- Si queréis preservativos Niall los tienes en el baño, te he puesto nuevos por qué tenías uno pero que estaba más caducado que la abuela Melody–cuando dijo eso le tiré un cojín y la oí  reír y alejarse de la puerta de la habitación.

-Yo. Dios, ¿tiene una cámara o qué?-dije protestando por lo oportuna que había sido. Dos de dos. Malditos condones.

-Anna: Puede-soltó una carcajada –Bueno mejor que sobren que no que falten-se burló.

-Yo: ¡Anna!-protesté nerviosamente.

-Anna: Oh vamos Niall yo sé que me deseas-empezó a reírse y a sacarse la camiseta.

-Yo: ¿Qué…qué haces?-dije tirándome hacia detrás.

-Anna: ¡Qué es broma!-se la bajó de golpe y empezó a reírse.

-Yo: No te burles de mí-dije como un niño pequeño.

-Anna: ¡Ves cómo eres adorable!-me abrazó.

Estuvimos hablando un rato más mientras le robaba algún beso. Hasta que nos tumbamos en la cama. Y apagué la luz y ella me empezó a besar un tanto desesperada. Hasta que se puso encima mío. Coloqué mis manos en su cintura mientras nos seguíamos besando y ella empezó a sacarme la camiseta.

-Yo: ¿Se-segura?-pregunté casi en un susurro.

Me besó en forma de respuesta.

NARRA ANNA:

-Yo: ¿Y tú?-pregunté sonriendo mientras frotaba mi nariz con la suya y sonrió y asintió con la cabeza.

Las prendas de ropa desaparecieron de nuestra vista por toda la habitación. Todo trascurrió entre besos y caricias.

***

-Niall: Te quiero-dijo aún con la respiración un tanto agitada y me abrazó contra su pecho.

-Yo: Y yo-dije casi en un susurro y nos quedamos dormidos.

NARRA SÍLVIA:

-Yo: Entonces, ¿seguro que no pasó nada?-pregunté levantando una ceja a Brad, me contó lo que recordaba y yo también algunos de los recuerdos de la otra noche.

-Brad: Nunca me aprovecharía de ti. Solo nos liamos pero no pasó nada más-dijo sinceramente.

-Yo: Menos mal-suspiré.-Pero sigo sin entender por qué estaba desnuda y tu con unos calzonillos de Hello Kitty.

-Brad: Creo que eso nunca lo sabremos-rio.

-Yo: Supongo-me encogi los hombros y anduve hacía la cocina.

-Brad: Traeme una bolsa de patatas porfaa-pidió a gritos desde el salón.

-Yo: Levanta el culo tú-respondí riendo.

-Brad: Te he dicho lo encantadora que eres?-preguntó riendo y entrando en la cocina.

-Yo: Mm pos no-respondí.

-Brad: Vale-dijo sin decir nada más.

-Yo: No es cuando ahora me dices lo encantadora que soy?-dije en un puchero.

-Brad: Noop-negó y salió de la cocina con su bolsa de patatas.

No sé por qué, no recuerdo bien. Pero algo me dice que


NARRA AUTORA:

Los siguientes días fueron tranquilos para todos. Carolina seguía con la quimioterapia y todo parecía estar bien. Al menos de momento. Llegó fin de año, todos los chicos lo celebraron íntimamente en un local precioso de la ciudad de Londres, reservado solo para One Direction y sus respectivas novias.

NARRA ALEX:

Sigo en casa de los chicos, todos se han ido en parejas y el idiota de Louis no llega. Y yo aquí, son las 11 de la noche del dia de fin de año, y el idiota de mi novio sigue sin aparecer. Tristemente estoy viendo un capítulo de los Simpson, y encima repetido. Lou me ha obligado a ponerme un vestido que me compró ese día que fuimos a comprar ropa mutuamente. Es bastante bonito pero se me está arrugando todo. Por fin sonó el timbre.

Abrí enfadada aunque no quería enfadarme con él.

-Lou: Lo siento, nunca vayas en fin de año a comprar…-se calló al verme. Me repasó literalmente de arriba abajo.

-Yo: 2 horas de retraso Louis-me quejé y caminé hacía el comedor. Al poco de caminar noté unas manos rodeando mi cintura y abrazándome por detrás.

-Lou: No te enfades-dijo en mi oreja –Por qué solo estaremos con los chicos y las chicas, que si no, no te dejaría salir así,¿lo sabes?-dijo con su voz un poco grabe, cosa rara por qué él la tiene muy dulce. Me giré y quedamos frente a frente.

-Yo: Idiota-dije riendo y besé su mejilla y el seguidamente me besó y me aparté de él.-No quiero llegar tarde Tomlinson-le advertí.

-Lou: ¿No podemos decir que estamos enfermos?-protestó besando mi cuello y me estremecí.

-Yo: Louis tomlinson apartaté-advertí.

-Louis: Mm no-se junto más a mí y concentró su vista en mi escote.

-Yo: ¡Tommo!-le pegué en el brazo y cogí mi bolso. Volvió  a la realidad y salimos de casa para ir al local dónde habíamos quedado con los chicos.

NARRA OIHANA:

-Todos: FELIZ AÑO NUEVO!-gritamos riendo y sonriendo. Zayn pasó la noche de fin de año con Carolina, nuestra idea era ir todos al hospital pero Carolina se negó, solo Zayn consiguió estar con ella.

-Harry: Feliz Año nuevo preciosa-susurró una voz ronca en mi oído. Me giré y besé por primera vez en el 2014 a mi novio.

Correspondió al beso y tenía las manos sobre mi cintura.

NARRA CAROLINA:

-Zayn: Feliz año nuevo princesa-dijo besándome.

-Yo: Feliz año nuevo Zayn-dije cuando me aparté de él.

NARRA AUTORA:

Los chicos volvieron a acabar sus 3 meses de gira que les quedaba por delante. A finales de marzo y abril volvieron para quedarse durante una temporada. A finales de abril Carolina tenía su operación. La definitiva.

Ese día todos los chicos de One Direction estaban con los nervios a flor de piel por su amiga, y uno de ellos preocupado especialmente por su novia. Su mejor amiga también estaba con ella Oihana y Alex también, nadie dejaba de banda a una más del gran grupo que habían formado juntos los jóvenes a pesar del trabajo de los chicos.

Zayn andaba nerviosamente por todo el pasillo de arriba abajo una y otra vez, mientras los otros estaban incómodamente de pie nerviosos.

Liam y Louis se ofrecieron para ir a casa a buscar ropa limpia para Zayn. Este no se quería mover de allí, desde que volvieron de la gira vivía prácticamente en el hospital.

NARRA LIAM:

-Yo: Crees que saldrá de esta?-pregunté a Lou mientras entrábamos en nuestra casa.

-Louis: Ha de salir de esta, ha soportado muchas quimioterapias y…-suspiró.

-Yo: Ya…-abrí la luz de la entrada y no iba.

-Louis: Abre la luz-dijo.

-Yo: No va…-dije volviéndole a dar.

-Louis: Que raro ¡No me gusta la oscuridad Liam!-protestó y se enganchó a mi y yo me reí.

-Yo: Voy a ver los plomos, ¿estaban en la despensa de la cocina no?-pregunté caminando.

-Louis: ¡Pero no me dejes solo!-protestó corriendo detrás de mí negué con la cabeza riendo.

-Yo: A ver-me guie por el tacto tocando las paredes para que no nos chocáramos.

-Louis: ¿Que ha sido ese ruido?-preguntó con voz temblorosa al escuchar un ruido que prevenía del piso de arriba.

-Yo: No sé Louis-dije.

-Louis: ¡VAMOS A MORIR TODOS!-dramatizó y empezó a correr en círculos se le veía un poco por la luz que traspasaba por las ventanas de la cocina se tropezó con algo y cayó en el suelo le ayudé a levantarlo.

-Yo: Dramático-reí –Espera-Fui a arreglar o a intentarlo alguien tenía que haber dado en el interruptor ya que estaba apagado, simplemente lo encendí y volvió la luz.

Volví a la cocina y vi a Louis aterrorizado en una esquina y vino corriendo hacia mí.

-Louis: Se ha ido alguien corriendo por la puerta Liam, había alguien dentro de casa-dijo mirándome asustado.

-Yo: No digas tonterías-dije y miré al suelo-¡Louis! ¡Has tirado la basura!-dije observando cómo estaba la basura (un poco llena) volcada hacia abajo –Anda ayúdame a recogerlo.

Empezamos a recoger la basura del suelo.

-Louis: Liam-me giré para mirarlo –Había alguien créeme-y cogió la última cosa que era una pequeña caja alargada de alguna medicina lo giró y se quedó callado de repente. –Li, li, li esto esto es…-ahora tenía peor cara de miedo.

-Liam: Mierda Lou ¿qué le has hecho a Alex?-pregunté preocupado.

-Louis: ¡No he sido yo! ¡Utilizamos protección! –Se quejó –O eso creo…-bajó la cabeza.

Ese test de embarazo, o bueno la caja del test, solo podía pertenecer a alguna de las chicas, Oihana, Anna, o Alex.

*******************************************************************************************************************

¡¡¡¡NO ME MATEIS!!!!  


Naaah tampoco es para tanto no?....¿NO? XD


Espero que os haya gustado ^.^

Hasta aquí la primera temporada de One Direction my dream. 

Para ser sincera lo quería hacer mucho más largo. Pero lo quería dejar aquí y pos...:3

Enserio gracias por leer mi novela. Deseo que os haya gustado. <3 

Si sigo escribiendo en parte es gracias a vosotras, a vuestros comentarios... opiniones, siempre acepto y aceptaré críticas. Gracias por confiar en mí. 


Así que porfavor si soys alguna Lectora Fantasma (que nunca comenta o no muy a menudo) Os pido porfavor que comentéis aquí si hos a gustado esta primera temporada. Significaría mucho para mí porfavorr ^^ 

Habrá segunda temporada y daré noticias de esta pronto. Os quiero. Y recordar seguir vuestro camino en una dirección. ;)

También si queréis dar ideeas son bienvenidas para la segunda temporada  digo. 

Os quiere, vuestra escritora <3



7 comentarios:

  1. oh goooooooooood!!!!!!!!!!!
    dios dios dios
    puto harry! es adorable!!
    Anna y Niall o Louis y Alex?
    de que pareja es la caja? Averiguenlo en el proximo capitulo
    no dic de l'oihana y el harry pq amb perdó pero la oihana no "cede" xD y menos per culpa del fill de puta akell...
    o dios, em sento com di fos real, tinc els pels de punta (per no parlar de por) per lo de la caixa, pobre Louis, me imagino alla....









    Y despues la caja fue de la novia de Kevin!!

    Kevin? Kevin! (textual de Louis en vidio diario) Que has hecho?? (tono de madre asustada!
    ANNAAAAAAAAAAAA NOU CAPITOL YA

    ResponderEliminar
  2. JAJÁ GOD. Me imaginat un mini kevin *awww* XD jajajaajaja goood!! T'HA AGRADAT? nosé! han pasat mesos i segurament el harry y la oihana ya...;) :P o nosep XD jajajaj el harry es tan...fwednfjwsfmks jejeje gracies per comentar <3

    ResponderEliminar
  3. de res
    de tu lectora fiel ya sabes
    xD procuraré penjar entre avui o demà, si alguna "Lectora fantasma vol fer una visita a la meva novela (i aprofito per fer anunci xD) aki deixo la URL:
    http://1directionandbestsongever.blogspot.com/
    pues eso cliqueu i entru, aviso els 2 primers capitols no son lo q es diu precisament "fantastics" era el principi i costava

    ResponderEliminar
  4. :'( oh god!! se finí! ... però el capítol molt emotiu : ) a que es adorable mi niño??!!! : P ^_^ q mono!! i pubret! bnu al menys el imbecil akell ha rebut : P
    de quien será, de quien será..?? hagan sus apuestas, señores, hagan sus apuestas!!!! jo vull que sigui de.... txan txan txan NUNCA LO DIRÉ!! xD okno nose jajajajjaj q desconcertante xD anna x diosss has de començar la 2a temporada ya! lo necesito! la part de la narradora ha transcorregut tan ràpid.... cuanto tiempo.... : ( ..... eso me chafa..... xD pero bno, historias nuevas, aventuras distintas...... : P potser alguna gira aviat.... o no.. pk amb lo del embaràs.... aix nose x'D anna 2a temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa!!!!! son la fan #1 de ODMD necesito esto para vivir!!!!!!!!!!!! Ö (en serio xD)
    almenos la temporada ha acabat bé i "amb temes pendents" : P
    looooooooveeee 1D, loooooveee HNLZL <3_<3!! : P
    pd: And let me kiss you! (va por ti, nene! : P)

    ResponderEliminar
  5. jajajaj :))

    OIHANA! no m'esperaba menys q un comentari/textazo dels teuuuuus! :3 <3 ¿T'ha agradaaT? :D jajaja no tardaré molt en començar a escriurela tranqii jajajaja sip y bnu la carol es lo unic ''nobo'' xD t'estimooooo!

    ResponderEliminar
  6. TE VOY A MATAR! aver a qien s ele ocurre dejarme asi con la intriga e.e e.e e.e aaa siii!!! a la loca de mi mejor amiga pos pos pos... mañana TE PEGO! mauajajajajajajaajjaa

    ResponderEliminar
  7. SORRY!!?? xD loca de tu mejor amiga? meeeeeeec respuesta equivocada la correcta es *GUAPISSIMA Y SUPERXULIPIRULI DE TU SUPERIPERMEGAMEJORAMIGA* (? JAJAJAJ lo sé. Soy cruel. Pero sé que me amas;))
    no em pegis sino li dire a la meva mama:C <3

    ResponderEliminar