sábado, 12 de octubre de 2013

53. Peli y palomitas.

¡HOLA!

Veen...acercate a la pantalla...si, si tú, él/la/unicornio/a/mapache/ que esta leyendo esto ven.................................................................................

                                                     

¿Qué tal va toodoo?
                                                 Aquí nuevo capítulo!

AVISOO (ya abisé pero vuelvo a avisar)

DENTRO DE 3 CAPÍTULOS SE ACABA LA PRIMERA TEMPORADA. 

                                               

tururur intentaré ser toda lo cruel posibleJAJÁ nono bueno un pocito:*

Acostarse al lado de la persona que amas y verla dormir es un regalo que...¡Mierda! ¡SE DESPERTÓ! ¡La ventana, por la ventanaaaaaaaaaaa!

                                                        

Buaaaaaano aquí el capítulo 53.

NARRA CAROL:

Aparté mi mirada por milésimas de segundos para ver que no había nadie más en la sala, solo él y yo. Me sonrió dulcemente y acercó su mano en mi mejilla para acariciarla. Al notar su tacto me estremecí.

-Yo: Pero…tú. ¿Estás loco?-conseguí decir aún sorprendida y muy mareada.

-Zayn: Vendré aquí todos los fines de semana y alguna que otra mañana-dijo en mi oído.

-Yo: ¿Qué, qué dices?-dije tartamudeando.

-Zayn: Lo que oyes-dijo firme pero se notaba dulzura en su voz.

-Yo: No…-dije apartándolo a duras penas de mí.

-Zayn: No me lo vas a impedir, además yo quiero-protestó.

-Yo: Zayn pero tienes mucho trabajo, viajarás de una ciudad a otra y a otros países, y aparte 
será carísimo-dije.

-Zayn: El dinero no es el problema-dijo acercándose más a mí.

-Yo: Qué no Zayn por favor, no me hagas esto. Irás muy cansado y encima para que…-no me dejó acabar.

-Zayn: Sh-puso un dedo sobre mis labios para callarme-Para mí lo más importante eres tú y mi trabajo, y la gente a la que quiero como mí familia. Y podré ir cansado, pero no pienso dejarte sola. Al menos no pudiendo venir-.

No protesté más, sabía que podía ser muy pesado y tozudo. Me miró a los ojos y le sonreí débilmente se acercó a mí y me besó. Después del beso se sentó en la silla dónde había estada sentada Anna. Las náuseas volvieron a mí y Zayn se alarmó, se levantó de golpe y cogió el cubo dónde vomitaba. Me sujetó el pelo cariñosamente. Estuvo todo el rato haciéndome reír mientras acariciaba mi mano y me robaba algún beso que otro. Las pintas que debo llevar y él actuando como siempre.

Vino la enfermera y acabé la quimioterapia. Zayn me ayudó a caminar hacía la habitación, más tarde me darían una silla de ruedas para cuando fuera a las quimioterapias, ya que acababa muy mareada como para caminar por mi cuenta.

-Yo: Gracias-dije mientras me sentaba en la cama de la habitación.

-Zayn: No las des-dijo amablemente-No me importa ayudarte a caminar-.

-Yo: No es por eso, es por todo, por venir hacía aquí, por estar conmigo en la quimioterapia teniendo en cuenta lo desagradable que es, y por todo…pudiendo estar con cualquier otra chica que te haga más feliz y que no tenga esta estúpida enfermedad-repetí. Y miré al suelo.

-Zayn: Eh-levantó mi barbilla mientras estaba de pie delante mí se agachó un poco para quedar a la misma altura –Te quiero Carol, y tengas cáncer o no, para mí siempre serás perfecta. No quiero-le miré –No quiero, a otra chica, yo te quiero a ti-rozó mi nariz con la suya haciéndome sonreír con su gesto y sus palabras.


-Yo: Yo también te quiero-lo abracé fuertemente, o al menos todo lo que pude.

NARRA LOUIS:


-Alex: ¡Oh vamos Lou, no te enfades!-dijo persiguiéndome por toda la habitación –Me llevas ignorando desde que te dije que Marilyn era mi tia!-rio.

-Yo: Lalalalala-dije como un niño pequeño y tapándome los oídos aunque la escuchaba perfectamente.

-Alex: Perfecto, entonces yo me comeré esta zanahoria yo solita-dijo sentándose en la cama.

Fui corriendo dónde estaba  y le arrebaté la zanahoria.

-Yo: Pídeme perdón-exigí.

-Alex: ¿Por qué?-preguntó confusa.

-Yo: ¡Por lo de ayer!-dije.

-Alex: ¿Pero por qué te he de pedir perdón por eso?-se rio –No es mi culpa que en mi familia nos gusten el mismo tipo de chicos guapos-dijo quitándome la zanahoria ahora ella a mí.

-Yo: Chicos guapos?-pregunté divertidamente.

-Alex: Si-respondió empezando a comerse la zanahoria.

-Yo: ¿Y qué más?-pregunté.

-Alex: Nunca te lo diré-respondió.


-Yo: Bueno va te perdono, pero que no se vuelva a repetir-moví mi dedo índice de un lado para otro en forma de negación y ella negó con la cabeza riendo.

NARRA OIHANA:


-Yo: Harry Edward Styles Cox, levanta ahora mismo ¡Es la una del mediodía!-lo sacudí y el simplemente gruñó.

Llevaba intentándolo despertar 3 horas, y nada. Hasta salí de la habitación a desayunar y luego volví a ducharme pero nada.

-Harry: No quiero-dijo con su ronca voz mañanera.

-Yo: Vaaaaamos-le volví a sacudir –¿A qué te tiro de la cama?-amenazé.

-Harry: No te atreves-picó.

-Yo: No me obligues a hacerlo-reté.

-Harry: Buenas noches-y se hundió más en la cama

Lo tiré con todas mis fuerzas y cayó en el suelo, yo, victoriosa empecé a saltar en la cama ya burlarme de él, pero paré al ver que se levantaba del suelo, mirándome con su potente mirada, como si me quisiera matar pero sin quitar su picardía. Bajé un poco la mirada para ver su torso desnudo madre mía, no me cansaría de mirarlo. La cosa cambió cuando ví que no llevaba nada, digo, nada, de nada, de ropa, vamos. ¿Por qué mierdas había dormido DESNUDO Harry conmigo?.

-Yo: AAAH!-grité y salí corriendo y me encerré en el baño.

-Harry: ¿Por qué gritas?-preguntó fuera del cuarto de baño.

-Yo: ¿Por qué estás desnudo?-pregunté.

-Harry: ¿Es eso?-rio –Estoy cómodo así-dijo naturalmente.

-Yo: Vístete Harry-me limité a decir.

-Harry: No-dijo firme.

-Yo: Pues no salgo-

-Harry: Pues entro yo-.

Miré el cerrojo del cuarto de baño, genial, no tenía, ¿Mi día de suerte? Hoy. Nótese la ironía. Puse todo mi peso y fuerza para evitar que abriera, y aunque no me considerada una persona con poca fuerza, Harry tenía mucha más que yo.
Cuando vi que empezó a abrir me escondí dentro de la bañera, corrí las cortinas y me puse mirando a la pared.

-Harry: Oh vamos, normalmente las chicas no huyen para evitar verme desnudo-lo oí detrás de mí.

-Yo: Yo sí-respondí cruzándome de brazos y noté cómo se acercaba.

-Harry: Tú eres rara-dijo.

-Yo: Ah, lo siento, la próxima vez escoge otra novia-.

-Harry: Dilo-dijo más cerca de mí que hace apenas segundos.

-Yo: ¿El qué?-pregunté enganchándome más a la pared.

-Harry: Di que eres mi novia-susurró en mi oreja.

-Yo: ¿Por qué?-dije con nerviosismo al notarlo tan cerca.

-Harry: Quiero oírlo de tus labios-.

-Yo: S-soy t-t-tu novia-conseguí decir mientras me giró para que estúbieramos cara a cara.

Lo ví sonreír de una forma adorable, no notaba ningún tipo de picardía en su cara. Sin querer moví mis ojos de los suyos y ví que estaba completamente vestido.

-Yo: ¡Estás vestido!-.

-Harry: Si, ¿no lo ves?-preguntó riendo.

-Yo: ¿Y por qué no me avisas?-reproché.

-Harry: Era más divertido, me encanta cuando te enfadas.

Bufé y se acercó más a mí.

-Harry: Y cuando te sonrojas-me sonrojé. Mierda. El rio. –Y besarte-y me besó.

Lo aparté bruscamente.

-Harry: ¡Eh!-protestó.

-Yo: Eso por dormir desnudo conmigo-me crucé de brazos otra vez.

-Harry: ¡Oihana! Si te he oído cómo en sueños decías mi nombre-rio sacándome de la bañera 
dónde los dos estábamos metidos.

-Yo: Eso es mentira- O eso espero.

-Harry: Oh Harry eres un idiota, pero te quiero –intentó copiar mi voz.

-Yo: Te equivocas, yo diría que eres un idiota, pero que te odio-dije sentándome en la cama 
ahora.

-Harry: ¿No me quieres?-hizo un puchero. Dios mío no hagas eso.

No respondí. Me levanté para mirar las vistas que proporcionaba la ventana, las cuales no me gustaban como le había dicho a Harry. Pero quería evitarlo. Claro que le quería, pero quería ver a ver que hacía.

Noté que daba pasos con sus pies descalzos hasta mí y abrazó mi cintura con sus manos, no hice nada me quedé quieta aún con los brazos cruzados.

-Harry: Una lástima que no me quieras-empezó a decir –Por qué yo a ti si-besó mi cuello-Y mucho- hizo lo mismo en el otro lado.

Me giré y le dí un beso.

-Yo: Te quiero pero a veces eres insoportable-acaricié sus rizos.

-Harry: Pero por eso me quieres aún más.

-Yo: Sip-afirmé y luego nos reímos los dos.

NARRA ANNA:

-Carol: Sigo diciendo que está loco-suspiró mirando el techo de la  habitación del hospital.

-Yo: Puede, pero a que no te lo esperabas?-pregunté a mi amiga.

-Carol: Para nada…¿sabes qué?-dijo incorporándose.

-Yo: ¿Qué?-pregunté.

-Carol: Dice que vendrá los fines de semana-abrazó un cojín-Y alguna mañana-sonrió.

-Yo: Vale, quizás sí que está loco-reímos las dos.-Te encuentras mejor?-.

-Carol: Un poco, ahora será acostumbrarme otra vez-dejó el cojín sobre la cama.

-Yo: Me tengo que ir, pero volveré por la cena, de acuerdo?-sonreí y ella asintió con la 
cabeza.

-Carol: Adiós Anna-se despidió con la mano cuando me encontraba en la puerta para salir de la habitación.

-Yo: Adiós-.

***

-Niall: Entonces está bien?-preguntó, estábamos hablando por teléfono.

-Yo: Si, feliz, pero cansada, ya sabes-respondí.

-Niall: ¿Y tú estás bien?-No, no lo estoy…

-Yo: Si-respondí lo mejor que pude.

-Niall: Mentirosa-me acusó divertido.

-Yo: Os necesitamos, te necesito, mejor dicho…-suspiré.

-Niall: No estamos tan lejos Anna-.

-Yo: Vemos la misma luna-dije y rio.


-Niall: El próximo fin de semana voy con Zayn allí-dijo sin más.

NARRA HARRY:


-Oihana: ¿Todas las presentadoras/entrevistadoras/alguien han de ser tan cotillas?-preguntó después de salir del programa de televisión al cuál habíamos acudido todos.

-Liam: Normalmente un poco pero no mucho-dijo bebiendo un refresco.

-Louis: Oh Harold, nuestra relación se está perdiendo, tú tienes a Oihana…yo a Alex…¿piensas lo mismo que yo?-dijo mirándome dramáticamente.

-Yo: ¿Qué tenemos suerte?-Oihana se sonrojó.

-Louis: Yo iba a decir que nos fugaramos juntos tu y yo, pero si eso también-ironizó.

Y reímos todos. Zayn había acudido al programa sin problemas, nos había contado como 
estaba Carolina y que iría a visitarla.

NARRA SÍLVIA:

-Yo: No sé por qué acepté a que fueras mi entrenador personal-bufé poníendome los guantes como me indicaba Brad.

-Brad: ¿Por qué es gratis?-preguntó riendo.

-Yo: Seguramente solo sería por eso-reí.

Yo había encontrado trabajo, en parte gracias a Brad. Me pagaban bastante bien y hacía lo que quería.

El luchaba conmigo, por decírlo de alguna manera, yo tenía que saber defenderme y él me atacaba o al revés.

Alzé los puños y le ataqué pero lo esquivó.

-Brad: No alces tus brazos por qué sino expones tus caderas y te pueden dar un golpe-cogió mis brazos y los bajó un poco.-Controla la situación-dijo.

-Yo: Vale-.

Acabamos el entrenamiento. La verdad es que se le daba bastante bien y fuimos de camino a 
casa.

-Yo: ¿Cuándo empezaste?-pregunté arrebatándole unas cuantas patatas de la bolsa que habíamos comprado al salir del gimnasio.

-Brad: Bueno…-se incomodó de repente.

-Yo: Si no quieres hablar del tema, lo entiendo-aunque no sabía que podía haver de malo en esto.

-Brad: De pequeño me hacían bulling-agachó la cabeza.

Me atragante con la patata un poco. ¿Enserio?. Para nada me imaginaba a Brad siendo acosado por sus compañeros o compañeras de la escuela. Yo pensaba que era él el matón por decirlo de alguna forma.

-Brad: Era horroroso, me hacían de todo…y los que creía que eran mis amigos se fueron y me dejaron solo por qué no querían estar con el pringado del cole-suspiró –Un día les planté cara, me repetí que nunca más pasaría y eso…-Puedo tener la pinta así de guay pero solo soy un chico normal. Empecé en mi habitación, me miraba en el espejo como pegaba a un peluche viejo de mi hermana. Parecía un pato mareado-rio un poco –Pero al final, un día pegaron a mi hermana precisamente, por el hecho de pertenecer a mi familia y dije que ya eso no. Admitía que me hicieran cosas a mí pero a mi hermana nadie la toca-dijo protectoramente. –Tuve una pelea…-carraspeó. –Y pasaron de que yo les tuviera miedo, a que ellos me tuvieran miedo a mí. Dos de ellos acabaron encerrados en las taquillas. Y uno en un cubo de la basura. Y pedí a mi madre que me apuntara a algún deporte de defensa personal, por qué aprendí que me gustaba no digo pegar, sino saber cómo pegar, no quería llegar a la pelea pero no pude, la rabia me pudo. Y bueno, ahora he llegado a ser entrenador de boxeo-levantó la cabeza y me sonrió.

-Yo: Fuiste muy valiente, y me parece muy bien que lo hicieras por tu hermana-dije dulcemente a lo que me miró raro. Yo lo abracé y correspondió a mi abrazo.

Llegamos a casa y primero me duché yo, después Brad y para cenar comimos una pizza tranquilamente mientras mirábamos una película.

*******************************************************************************
2 meses después.

NARRA ANNA:

Diciembre, frío diciembre, los chicos estaban ahora en New York, no pasaba semana que Zayn visitara a Carolina ya estuviera con ella en las quimioterapias y alguna que otra noche. Me parecían adorables, Niall  también venía alguna vez, siempre me alegraba. Y por los demás todos bien, Harry y Oihana con sus peleas pero como siempre.

La semana del cumple de Louis y fin de año les dieron dos semanas de vacaciones. Estaban un poco cansados ya que iban de una ciudad a otra y dando conciertos. En solo en dos meses ya habían viajado bastante.

Nos encontrábamos en casa después de haber visitado a Carolina que fue lo primero que hicieron al pisar Londres, todos juntos estábamos con ella. Zayn se quedó a dormir con ella esta noche.

-Liam: Hogar dulce hogar-dijo tirándose literalmente en el sofá.

-Harry: Quita de mi sitio-amenazó riendo y tirándose encima de él.

Yo ya no iba con muletas ni silla de ruedas, aún me dolía un poco pero podía apoyarme, de tanto en tanto iba al médico pero todo estaba bien.

-Niall: Ven Anna-dijo cogiéndome de la mano y llevándome al piso de arriba.
Corrió hacía la habitación la cuál había sido de él solo, luego de los dos y después la mía.

-Niall: Mmm todo correcto-me estiró cogiéndome otra vez, dentro de la habitación y se tiró también cómo había hecho Liam,  pero Niall en la cama yo me reí.

-Yo: Tranquilo, que la he cuidado-dije riendo al ver cómo se abrazaba al colchón.

-Niall: Quiero dormir contigo, extraño dormir contigo-dijo mirándome con sus ojos azules.

-Yo: Yo también-me senté a su lado y me rodeó con su brazo acercándome a él.

Nos tumbamos en la cama, mientras disfrutábamos del silencio, sintiendo nuestras respiraciones solo, mientras Niall me proporcionaba algunas caricias por mi pelo y yo en su pecho.

NARRA HARRY:
-Yo: Me llevo a Oihana a cenar fuera!-dije mientras la arrastraba para que saliera de casa junto a mí.

-Oihana: Harry tenemos que descansar, más tú que yo-dijo riendo intentando deshacerse de mi agarre.

-Yo: No quiero descansar-dije como un niño pequeño.

-Oihana: Yo sí, así que a descansar-.

La estiré un poco bruscamente para mí, me miró confusa ya la estreché entre mis brazos mientras tenía mis brazos rodeando su cintura.

-Yo: Me llevas evitando todo el día-le dije en su oído. –Y los dos sabemos que hoy hacemos 2 meses juntos-mordí su óvulo de la oreja –Así, que esta noche solo existiremos tu y yo.-dije muy firme de mis palabras mientras notaba cómo sus piernas se debilitaban un poco. Me encanta.

-Oihana: Quería…que fuese una sorpresa-dijo ella esta vez en mi oído –Tenía un plan, pero cómo veo que más o menos teníamos lo mismo planeado, acepto ser solo para ti esta noche Stlyes-dijo intentándome poner nervioso, cosa que lo hizo.

NARRA LOUIS:

-Yo y Alex: Adiós Liam!-Nos despedimos de nuestro amigo que iría a ver a sus padres y dentro de 3 días volvería para mi cumpleaños.

-Yo:¡Por fín solos!-celebré gritando un poco.

Alex rio mientras la abrazaba.

 -Alex: Peli y palomitas?-preguntó sonriendo.

-Yo: Peli y palomitas-afirmé besando su mejilla y sentándome en el sofá.

6 comentarios:

  1. WoW : P el final és alegre : ) jujuja, estan a dia 21 de desembre ^_^ (viva mi inteligencia suprema xD okno) ps eso, repetir el de sempre xP: mlt xulo, original (mno m'esperava q dos mesos passessin tan ràpid jajaja), amb *moments*, locures....... vamos!! anna vull el següent!
    pd: m'he partit x'D quan la oihana "ho veu" i comença a cridar cap al lavabo i quan es fica a la dutxa x'D q bo x'D

    loooove, looooove, looooove is the only way [literally ; )] 1D!!!! HNLZL <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj siii:3 aww a mi m'ha encantat escriure aquest capi *-* bnu mencanta escriurels tots XD

    Graaaaaaacies^^ yo tmpc esperaba q pases tan rapid jeje pero era pq vull fer una cosa...ara q faltaran dos capis i eso:') i volia q pases el cumpled el louis, nadal i fi d'any:)

    jajajaj sip..la oihana:'') :D

    ResponderEliminar
  3. ok.... ; ) a ver qué surge de nuevo.... txan txan txan!! xP ^_^
    I want that this history to be the neverending history!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj sip. Puess de moment encara li falta molt, aixi que tranqui;))

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, mas te vale q dure!!! XD
    m'encanta :3
    la escena de O+H e bonissíma
    Ahhhh!!- al baño a encerrarse- Y el pestillo?
    XD
    Mash, mash!! XD

    ResponderEliminar
  6. Turururu turururururreeeeeeeeeeeeevsolsuleetvnose qvdir :$

    ResponderEliminar