domingo, 22 de diciembre de 2013

365 días para enamorarte.

CHIIIIICCCCCAAAAAAAAAAAAS!

Cambio de planes jejejejeejXD

Haver, dije que subiría diferentes sipnosis para que me dijierais cuál querías que continuara pero he decidido ahora colgar una y que me digáis vuestra opinión. Simplemente me tenéis que decir ''Continuala!!:)'' o ''Lo siento, es una puta mierdaXD''

Okaaay?? Y si es la segunda opcion...pues pensaré en otra novela:')

Aunque la idea es un poco obvia, prometo hacerla lo más divertida/entretenida posible, espero que me dejéis intentarlo.

Muchos besoss!! Y aquí tenéis la sipnosis.

365 días para enamorarte.

Harry Edward Styles Cox, el chico más imbécil, testarudo, mujeriego, idiota, ¿He dicho ya imbécil? Del planeta.

Le resulta divertido cepillarse a casi todo el instituto y no quiere parar hasta conseguirlo con todas.

¿Yo? ____ Pour, tengo 18 años y este es mi último año en el instituto, mis mejores amigas se llama Ariadna Grey y Oihana Renner. Cuando acabe este curso iremos a la universidad Por fín. La única cosa que quiero es que Harry desaparezca de mi vida. ¿Es tanto pedir? Se ve que sí. Mútuamente nos odiamos, pero él no puede simplemente olvidarme, no, me tiene que joder. Junto a sus amiguitos Niall Horan y Louis Tomlinson. Por suerte, Ari Oihana y yo tenemos a Liam Payne y Zayn Malik a nuestro lado son nuestros mejores amigos desde que éramos unos renacuajos. Y ya, desde bien pequeños nos odiamos junto a Niall Louis y Harry.

Para nuestra mala suerte este año será bastante largo, ¿mi compañero de mesa? Harry.


Deseadme suerte, porque creo que la necesitaré.

3 comentarios:

  1. Harry Edward Styles Cox? WTF?? jajaj es aquest el seu nom real?¿
    jajajajjaj
    CONTINUALA! :) juasjuas i suerte juasjuasjuasjuas

    ResponderEliminar
  2. Té moolt bonna pinnta! Aiiixò serà la guerra :)! Conntinuala!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pos pos pos yo con tal de llevar la contraria como tu has dicho es una caca (dicho finalmente) ya sabes q soy especial :') ( si qieres saber la verdad wats xd)

    ResponderEliminar