martes, 26 de noviembre de 2013

Intentaran hundirte como al Titanic, pero tú serás el puto iceberg que les hunda con tu sonrisa.

¡¡¡¡¡MAPACHITOS MÍOS!!!!!!!!!!!





No traigo muy buenas noticias.......................




BUÁH. Os he de contar tantas cosas ''alucinantes'' que me han pasado...D: :')

Pero la verdad, no tengo nada de TIEMPO ._.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Desesperación modo ON*

Bueno, el caso de esta entrada es que, je, me mataréis D: Mami dile a mis (preciosas) lectoras que no me maten :$

Ehem, a lo que iba, hoy no he ido al instituto por que estába mal por dentro? y por fuera. No sé si me entendéis pero tampoco quiero que lo hagáis. Simplemente hoy no era mi dia. Y la imaginación ha venido a mí. He escrito 8 páginas para el nuevo capítulo(:D) que són aproximadamente las que suelo hacer. Y me he ido a vomitar (me encuentro realmente mal) Y mi querídisimo portatil (y un huevo) se ha quedado sin bateria. ¿YO? No he guardado el documento antes por supuesto .______________________. Total, muy frustrada y hechando humo por las orejas he aporreado a mi ordenador. 

En fín. El caso esque estoy llena de exámenes, trabajos y mierdas varias del instituto. Y lo que más me ha frustrado es que podía haver colgado hoy. Pero me temo que no podré subir entre todo hasta el 8-15 de diciembre.................  

NO, AHORA ENSERIO NO ES BROMA D: :(

Enserio. Me sabe fatal, intentaré escribir un poco cada día, pero cómo están las cosas en el instituto no os quiero decir una fecha y luego no subir capítulo. Por qué yo odio que hagan eso las lectoras de las novelas/libros que leo. Así que no os lo haré.

Porfavor espero que me entendáis y tengáis piedad:$ Esto se me ha guardado porqué empezé en el documento del último capítulo: Para que no os enfadéis os pondré trozitos del nuevo capítulo.

***
(NARRA SÍLVIA)

Jadeando me apoyé con ayuda de mi mano en la pared de ladrillos delante del Hyde Park. Jesús, llevaba más de una hora corriendo sin sentido. ¿Pero qué lechugas…?

Sí, y mi supuesto novio o amante, o amigo, o pepinillos me había seguido. Paró de correr a mi lado también jadeando.

-Brad: ¿Pero por qué corres?-preguntó confuso ya había recuperado la compostura y su respiración era normal. Ah claro el señor hace boxeo, mantiene la forma el muy cabrito.

*Nota mental*
Hacer más ejercicio de vez en cuando, bueno, definitivamente hacer ejercicio simplemente.

Bien, después de esta pequeña nota mental (que espero que no se me olvide) recuperé el sentido común o lo que me quedaba de él después de hacer lo que había hecho.

-Brad: ¿Por qué?-repitió.


-Yo: ¿Enserio crees que lo sé?-pregunté alzando una ceja. Dios, odiaba mis ataques de bipolaridad.

***

(NARRA OIHANA)-Tom: Te ha dejado sola, no está contigo, nunca lo estará cuando lo necesites-susurró en mi oreja.

-Yo: ¡Hijo de perra!-grité y de un saltó con todo mi cuerpo me incliné y le di en sus partes.-¡AYUDA HARRY! -Exclamé inútilmente ya que me tapó la boca con sus manos. Le mordí y gruñó cuando quise escapar me golpeó fuertemente en mi mejilla.
Caí en la cama rendida. Había perdido, sí, podía luchar más pero no tenía fuerzas. Él había ganado.
Se colocó encima de mí otra vez y me volvió a golpear. Gemí del dolor.

-Tom: Tú si que eres una perra-dijo furioso y desabrochó el botón de mis pantalones. No había vuelta atrás. Me da igual,  sino es Harry, que venga cualquiera, como si fuera un oso polar que viene de vacaciones a Londres. Genial, apunto de ser violada y pensando en osos polares. Harry, ven a mí por el amor de dios.

***



¡COMENTAR PORFAVOR! <3 


3 comentarios:

  1. bnu jo ja te le comentat pel gmail
    eso si
    ahora aparecen las tatas y le pegan con el bate:
    D: a por ese hijo de la gran putaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. genial.... o__o jdr no es podrà treure mai de sobre al cabró aket?? on esteu tots?? no se suposa que el Hazza estava a l'habitació??..... tio espero que se'n surti......
    PS. Ganes d partir-li la cara al Tom xD
    PS2. All with you, Oihana (el personatge, e.e, no és que sigui una creguda xD)
    PS3. Anna x favorrrrrrrr!!! TOTES necessitem capi nou!! Esto está que ardeeee!!!!!! Burning!!

    ResponderEliminar
  3. annnetaaaaa espero que puguis penjarrr <333333333
    els trossos de moment molen ;)))

    ResponderEliminar