sábado, 16 de noviembre de 2013

T.2. Capítulo 6; La cueva de la bestia

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAA! ¿Qué tal estáis? Mañana haré otra entrada, pero no será un capítulo, ya veréis:P 



Jajajajajjajajajja hoy he visto esta foto, y da miedo, pero me da un descojone...:''') Bueno, que quiero subir ya, me gustaría haverlo un poco más largo pero ya os explicaré mañana que tengo pensado hacer:) Besosososos <3<3<3











NARRA OIHANA:

-Yo: ¿Aún puedo salir corriendo?-pregunté, Harry y yo estábamos en el taxi de vuelta del aeropuerto. Delante de la casa familiar de Holmes Chapel de los Styles. Sólo estará su madre…su padre (aunque están divorciados ha venido su padre también) y su hermana…y tengo comunicado que también vendrán otros familiares. Sip. Más. Si ya era incómodo con sus padres y su hermana...

-Harry: No digas tonterías-dijo sin poder evitar estar emocionado. Pocas veces le había visto así de feliz, me encantaba ver-lo contento.

-Yo: No, no Harry no es ninguna tontería-suspiré que miedo leches.

-Harry: Oihana-dijo para que le mirara, vaya escenita estamos montando en el taxi y eso que podía escoger en limusina o taxi, pero que queréis necesito desconectar a veces, ya sé que mi novio esta jodidamente forrado. Pero…Ehem, que taxi y punto. –Oihana-me volvió a llamar y me giré-Les gustarás ¿vale?-sonrió sincero.

-Yo: ¿Y si…?-empecé a decir pero me interrumpió.

-Harry: Qué no. Ni si ni no¡ni ah! Da igual, vamos entremos-pagó el taxi (ya que no me dejaba a mí) y salimos del vehículo. Mis piernas estaban cómo dos auténticas gelatinas. Genial.
Estábamos ya en la puerta. Que poca distancia, preferia el taxi, ya que si me tiraban huevos o tomates estaba a cubierto. Dios estoy dramatizando, malditos nervios.
Una mujer, que por supuesto era la madre de Harry nos abrió la puerta muy feliz.

-Anne: ¡HARRY!-atrapó a su hijo en sus brazos y lo rodeó apretándolo contra ella. Sonreí al ver que Harry hacía lo mismo con ella.

Después de su emotivo abrazo se separaron un poco pero Harry pasó su brazo por la cadera de su madre y estaban los dos mirándome. Je, ¿ahora es cuando salgo corriendo, verdad?

-Anne: ¿Está es Oihana?-preguntó sonriéndome y me relajé, ya que podía haberme ofrecido una sonrisa falsa o asesina o algo por el estilo.

Antes de que pudiera contestar Harry lo estaba haciendo por mí.

-Harry: Si mamá-me ofreció su otra mano y tomo mi mano para acariciarla.

-Anne: ¡Pero qué guapa!-me sonrojé-Ya te había visto en fotos por supuesto, pero cómo nunca te hemos visto personalmente…hasta Harry nos describió detalladamente cómo eras, lo tienes hechizado-me guiñó un ojo y ahora el que se sonrojó fue Harry. –Bueno, pasar, Harry, tu padre vendrá por la cena dice que está pescando con unos amigos de aquí, y Gemma regresará del centro comercial ya que ha quedado dentro de un par de horas, me habéis pillado haciendo la tarta para el postre de esta cena.

-Harry: ¡Bien!-dijo contentamente y pasamos dentro de la casa.-Mamá, no hacía falta que hicieras limpieza-se veía todo muy limpio. Y la casa era preciosa, para nada era de las modernas cómo se compran ahora ellos, pero no era pequeña y era acogedora.

-Anne: Hijo, un poco sí que he tenido que recoger-dijo la mujer yendo hacía la cocina. –Podéis instalaros en la habitación de Harry-dijo. Y  fuimos hasta su habitación.

Una vez dentro la observé detalladamente y Harry entró casi corriendo, me estiró con fuerza contra él y cerró la puerta casi de un portazo.

-Yo: ¿Qué haces?-pregunté divertida a poca distancia de su cara.

-Harry: No sabes las ganas que tengo de follar contigo en la cama de mi habitación-dijo con voz ronca pero casi en un susurro. Mi madre joder, bueno en todo caso, su madre ¡está en casa!

-Yo: ¡Harry!-lo regañé pegándolo en el brazo-Ni en broma, y, ¿no puedes ser más romántico?-alcé una ceja.

-Harry: Oh vamos Oihana-suplicó pegándose a mí. Dios mío. Me pregunto cómo podrá estar tan contento allí abajo.

-Yo: Qué no Harry-no podía evitar reír. Y me besó salvajemente, cuando quise darme cuenta habíamos caído en la cama. Me separé de él sonriendo. –Más tarde Hazza-besé su nariz y me levanté de encima suyo, pero me atrapó y caí encima de él.

-Harry: Ahora-exigió y atrapó mis labios contra los suyos.

-Anne: Chicos…-dijo y no me atreví a girarme. Harry se separó del beso y movió su cabeza a 
un lado.

-Harry: Hola mamá-sonrió.

-Yo: ¿Pero tú eres tonto o pellizcas cristales?-le pregunté susurrando.

-Anne: Tranquilos, voy a hacer la compra-dijo con su voz simpáticamente, y salió de la habitación. ¿Pero esto que és? Si fuera mi padre ya le habría dado un escopetazo en todo el culo. Reí ante mi reflexión.

-Harry: ¿De qué te ries?-preguntó sonriendo.

-Yo: Me he enfadado-manifesté.

-Harry: Ahá-asintió sin importarle y me volvió a besar.

-Yo: Harry aún puede venir tu hermana, o tu padre, o alguien-dije nerviosamente.

-Harry: Pues que vengan-mordió mi labio inferior. Maldito Styles.

NARRA ANNA:

-Yo: ¡Pero no os riais!-me quejé mientras undía mi cabeza en el cojínd el sofá de casa de Sílvia.

-Sílvia: Vaya pillada-soltó una carcajada.

-Alex: La próxima vez controlar el tiempo!-avisó y rio también.

-Carol: Qué corte…¿pero luego te dijieron algo tus padres?-.

Recordé la pequeña charla dios.

-Yo: No exactamente…-suspiré muerta de la vergüenza -¡HABLARON CON NIALL!-exclamé. –
Se enteraron que estábamos a punto de…bueno, ya sabéis-

-Alex: ¿Con Niall?-dijo sorprendida.

-Carol: Por santa lupita…-dijo-¿Qué le digieron?-preguntó.

-Sílvia: -rio más- -Me lo imagino jajajaja –Tus padres: ¿Qué le has hecho a mi niña?   Niall: ¡NO ESTÁ EMBARAZADA! ¡NO HICIMOS NADA! ¡LA CABAÑA SE CONSTRULLÓ SOLA! ¡ESTÁBAMOS VESTIDOS! Tener piedad…  Gritando como un loco jajajaja -Alex y Carol rieron y las asesiné con la mirada.

-Yo: Más o menos fue así-murmuré, pobre Nialler.- Salió del despacho de mi padre –suena cómo si le hubieran castigado al despacho del director reí para mis adentros -rojo cómo un tómate, nunca lo había visto así-sonreí, se veía tan adorable-Tampoco lo comieron a preguntas, pero fueron incómodas y Niall…pues se puso muy nervioso, aparte de que tuvo que hablar con ellos con Willy contento –reímos- luego mis padres le digieron que se tranquilizase, que no pasaba nada pero que lo entendieran… -me ruboricé. Solo a nosotros se nos ocurre hacerlo en medio del salón de mi casa.

-Alex: Pobrecito-se apenó de él.

-Sílvia: Si, vaya corte también-asintió con la cabeza.

-Carol: Bueno, os sirve de lección-sonrió y sonreí también.

-Alex: ¿Por casualidad sabéis que me está preparando Louis?-preguntó mirándonos a Carol y a mí, tragué saliva y Carol igual.

-Carol: Uh, no ¿por qué lo dices?-preguntó lo más seria posible,

-Alex: Ah…nada-suspiró-No puedo aguantar ¿qué estará tramando?-dejó la pregunta en el 
aire.

-Yo: Oye, -cambié de tema-Sílvia, ¿cómo te va todo con Brad?-me había contado su especie de relación con él y sabía que últimamente habían algunos problemas con una tal Stacy.

-Sílvia: Ah, he mandado a hacer la compra a Stacy-sonrió malvadamente-Y Brad está en el entrenamiento de boxeo, las cosas…las cosas podrían ir mejor, pero de momento no molesta mucho la Barbie-suspiró aliviada.

-Yo: Bueno, en todo caso me alegro-sonreí y me sonrió.

-Carol: Bueno Sílvia gracias por invitarnos eh-sonrió dulcemente a Sílvia y esta asintió con la cabeza en forma de que no pasaba nada. Nos despedimos de ella y fuimos a casa de los chicos.

Llegamos a casa y estaban jugando a la play, Niall comiéndose una hamburguesa del macdonalds. Negué con la cabeza divertidamente.

Me fijé, estaban Niall Zayn y Louis, ¿y Liam?.

-Yo: Y Liam?-pregunté.

-Louis: ¡Tiene una cita!-dijo contento.

-Alex: ¿A si?-preguntó y los chicos asintieron con  la cabeza sin apartar la vista de la pantalla. Hombres.

-Carol: Hacerme un hueco-pidió y Zayn se apartó un poco para dejarla sentar a su lado. Yo me senté al lado de Niall y Alex al lado de Louis. Me pregunto cómo estará Oihana con la visita a 
Holmes Chapel…

NARRA SÍLVIA:

Alguién llegó a casa, que sea Brad, que sea Brad que sea Br…

-Stacy: Braaad mi amor-gritó con su voz chillona, rodé los ojos.

-Yo: No está. Ha muerto. ¿Ahora te puedes ir?-supliqué dándome cabezazos contra la pared.

-Stacy: Mira niña, a mí tampoco me gusta vivir contigo-suspiró dejando las bolsas de la compra encima de la encimera de la cocina.-Pero es lo que toca, además solo será una semana y pocos días más-¿cómo puede llevar tanta ropa rosa y tan estrecha sin repugnarse a si misma ni ahogarse? Me pregunté –Y para ya de besarte con Brad, solo quiere darme celos para que volvamos, que lo sepas-dijo como tal niña pequeña, volví a rodar los ojos.

-Yo: Oye, -me coloqué delante de ella -¿Tú no entiendes un NO?-dije bordemente, dios era incapaz de ser amable con ella.

-Stacy: Volverá a mis brazos, es solo cuestión de tiempo-me miró desafiadamente y caminó hasta su habitación. La cueva de la bestia. Qué asco. Tendré que cambiar las sábanas. Al menos no ha traido a ningún tio, seguramente Brad le advirtió, yo lo tiraría por la ventana, esto no es un picadero para follar ni mierdas, es mi casa.

-Brad: Hola-me saludó entrando en el comedor, oh, por fin ha llegado. –Habéis discutido?-preguntó triste

-Yo: No-mentí sonriendo falsamente-¿Qué tal el entrenamiento?-pregunté intentando cambiar de tema.

-Brad: Cansado-suspiró-Voy a ducharme y te ayudaré a hacer la cena ¿vale amor?-preguntó sonriéndome.

-Yo: Claro, está bien-sonreí y me acerqué para besarlo pensando en lo que había dicho Stacy. 
Y para ya de besar a Brad, solo quiere darme celos para que volvamos.Un escalofrío recorrió mi columna vertebral ¿Y si era cierto?

-Yo: Brad-lo abracé por unos instantes cara a cara y me miró.

-Brad: Dime-miró mis labios.

-Yo: Eh...-¿qué le digo? –¿Sientes algo por Stacy?-fui directa.

-Brad: ¿Por esa loca maníaca del sexo?-preguntó alzando una ceja y asentí con la cabeza.-
Por supuesto que no-confesó y noté sinceridad en su voz-Te quiero a ti-respondió con una sonrisa y esta vez fue el quien me besó. Y se dirigió al baño.
Neh, paranoias, la Barbie te come la cabeza Sílvia. Me dije a mi misma.

***

-Brad: ¡A comer!-gritó desde la cocina, para cenar siempre cenábamos en la cocina.

Fui hasta allí y ya me encontré a Stacy acosando a Brad, no descansaba un momento esta mujer ¿o qué?, suspiré.

Brad caminó hasta la pequeña mesa de madera de la cocina con dos platos de sopa y Stacy corrió hacía él, haciendo que la sopa cayera por encima de esta. Esta chica es tonta.

-Brad: ¿Estás bien? Lo siento-dijo y le alcanzó una servilleta para que se limpiara.

-Stacy: Estoy bien-contestó un poco enfadada. Eso por asaltar algo que no es suyo. ¿Mañana me llevas al centro comercial Brad?-preguntó y pestañeó dejando ver el kilo de rímel que se había puesto. Luego dice que yo voy disfrazada, vaya falta de personalidad tiene esta mujer.
Mierda, espera mañana… mañana…

-Yo: ¡EL CONCURSO!-exclamé, mañana era el concurso en el que Brad me había inscrito, el del dibujo, lo había olvidado estos días completamente.

-Brad: ¡Es verdad!-dijo emocionado –¿Aún tienes los dibujos no?-preguntó mirándome y asentí con la cabeza.

-Stacy: ¿Qué concurso?-dijo asqueada.

-Yo: Uno para gente que es cultural, así que cariño, lo siento pero tú no tienes ni la misera idea-reí sin poder evitarlo.

-Stacy: ¡Me odia!-lloriqueó apoyándose en el hombro de Brad. Suspiré ¿se podía ser más dramática y teatral que ella?

-Brad: Lo siento, pero mañana estaré con Sílvia por lo del concurso de dibujo, no podré llevarte al centro comercial-anunció a Stacy y sonreí victoriosamente mientras ella me mataba con la mirada. ¿No sabía hacer otra cosa?

-Stacy: Pues llamaré a mi prima y estaré con ella todo el día-manifestó ella enfadada y Brad asintió con la cabeza sin importancia.

Acabamos de cenar, por suerte había sobrado sopa, nos fuimos a dormir. Ahora empezaba a tener esperanzas de ganar para el concurso.

NARRA OIHANA:

Durante la cena con sus padres y su hermana, todo fue bien, hasta que en los postres Harry empezó a hacer un striptease. Este hombre es tonto.

-Harry: ¡MIRAR!-dijo casi gritando y señalando el tatuaje que se había hecho tiempo atrás-Mi amor por esta chica-me señaló ahora a mí-Esta aquí dentro-señaló su corazón y me estremecí. Me gustaría mucho más esta situación si sus padres no lo miraran con los ojos abiertos y Gemma casi con vergüenza ajena. Sip, Harry Styles colgado de una lámpara (no preguntéis cómo) y desnudo. DES-NU-DO. Maldito alchol, o vino, ¿qué mierdas llevaba ese vino?

-Anne: HARRY EDWARD STYLES COX ¡BÁJATE DE ALLÍ AHORA MISMO!-gritó la madre enfadada. No podía evitar descojonarme pero aguanté la risa, Gemma estaba igual que yo aun pasando vergüenza.

Después de dos horas persiguiendo a Harry por todos los muebles de la casa lo atrapamos y quedó dormido como un bebé en la cama de su habitación. Maldito raro.

-Gemma: Esto…Oihana, no te sepa mal, pero ¿le has echado alguna droga o algo?-dijo riéndose ofreciéndome un vaso de agua.

-Yo: No-reí también.-Cuándo a empezando a tirarnos las mandarinas desde el tejado-reímos las dos juntas.

-Anne: Chicas, yo me voy a dormir despediros de tu padre Gemma y no tardéis mucho en iros a dormir-aconsejó y me despedí de los padres de Harry y Gemma y subí a la habitación. Harry seguía dormido. Observé en la mesita de noche el corazón iluminado ya que el mío estaba también al lado de él de Harry. Él y yo lo llevábamos a todas partes con nosotros.  Sonreí y me acerqué para besarlo en la frente. El chico emitió un pequeño gruñido y después de cambiarme me tumbé a su lado.

-Yo: Buenas noches Harry-susurré, quizás estaba hablando sola pero bueno.

Emitió otro gruñido y no sabía si me estaba escuchando o no, pero a los pocos minutos me quedé dormida a su lado.

***

NARRA SÍLVIA:

-Yo: ¡BRAD!-grité.

-Brad: Qué?-preguntó adormilado y se xocó con la pared reí pero me puse seria, estaba preocupada.

-Yo: ¿Has visto mis dibujos? Los dejé en mi cajón del escriptorio de mi habitación pero ahora no están-suspiré mirándome los pies. Manten la calma Sílvia. Si te pones nerviosa será peor.

-Brad: No, yo ví que los guardabas-dijo y se rascó un ojo.

-Yo: Que raro-murmuré y volví a mi habitación, había revuelto todo a patas arriba para los dibujos pero no los encontraba. Fui a la habitación de Brad a mirar también por si acabaso, después al comedor, al salón, a la cocina, al balcón, a la cueva de la bestia, que guarra es, dejando la ropa tirada por la habitación, ya se las apañará. Y fui al baño, mi última opción antes de desesperarme por completo. Faltaban 2 horas y pico para ir al concurso y no tenía mis dibujos.

Me quedé de piedra al ver mis pobres dibujos debajo de la ducha. Empapados, mojados y 
rotos. No sirven ni para limpiarme el culo.

-Brad: ¿Los has encontra…?-se calló de repente al estar detrás de mí mirando la escena que contemplaban mis ojos apunto de llorar.

-Yo: Mis dibujos…-lloriqueé.

-Brad: Sílvia-me abrazó por detrás para consolarme-Tranquila-susurró.

-Yo: ¡NO!-exclamé -¡Ha sido ella! ¡Ha sido ella!-protesté y Brad asintió con la cabeza.

-Brad: Eso ni lo dudes-dijo cabreado pero sin perder su parte cariñosa-Qué asco de mujer-se 
separó de mí e intentó recoger los dibujos.

-Yo: ¡No valen la pena!-m e quejé.-Són inútiles!-dí una patada en el inodoro.-¡INÚTILES!-repetí y salí del cuarto de baño.

Brad me siguió.

-Brad: No te rindas Sílvia.

-Yo: Brad igualmente no iba a ganar, era absurdo, no dibujo bien, y aparte, ella lo ha estropeado…me ha humillado…tenía esperanzas y…-suspiré y me tiré literalmente al sofá.

-Brad: ¡No!-exlamó –Vales la pena, Sílvia tienes muchos dibujos, preséntate, no dejes que te pise, maxacalá-gritó varonilmente.

-Yo: No, tiro la toalla-confesé y se acabó nuestra conversación.

-Brad: La sílvia de la que me he enamorado no tiraría la toalla en este caso-murmuró y 
abandonó el salón.

Me quedé allí por horas, sola, pensando, hundida en mis pensamientos. Cabreada, pero a la vez sin querer hacer nada. ¿Para qué? ¿Para qué iba a hacer algo? ¿De qué serviría?

Llegó Stacy a la hora de cenar, Brad  no volvió durante todo el día.

-Stacy: Hola –saludó distraídamente y se sentó en el sillón.



-Yo: ¡PERO TU ERES UNA HIJA DE LA GRAN PUTA!-grité y me tiré encima de ella para tirarle de los pelos, se iba a enterar.

3 comentarios:

  1. jajajajajaj JODER AMB LA FOCA NEN JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
    jajajajajajajajajaj la cueva de la bestia XDDDDDD

    ukaaaaaaa PUTA STACY!!!! DD:<<<< com es de frustrosa!!!!!! i el Brad perque no ha vingut en tot el dia e..e??

    A ESTIRAR PELOS SE HA DICHO, MATEMLAAAA MATEMLAA!!!

    TO' MU' XULO :3 EMOcionantttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttAAAAALLLLL!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajajajja la foca D: :'D
    jajaj la cueva;))XDD

    sisi pta pta..:C aahh.. pronto lo sabrás...mauaahahaXD ajajajaj matembla!XD
    malegro de q sigui emocionant? XD :DDD t'esitmo:PP

    ResponderEliminar
  3. xD molaaa! amb la foca casi ploro interiorment del riure x'D i, si es tracta de matar la zorra akesta, me apunto ; ) x ] ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    sorpresa sorpresita de louis para alex.... txan txan txan que será que será encara no ho has dit en aket capi pero tnc ganes d saber-ho jo tmb : P i k passarà amb la cita del liam?? (otro txan txan txaaaan) el zayn casi no ha sortit en aket capi.... : / hehehehehehe em fa gràcia la manera de ser de la carol, és tan humil i innocent... :3 q monaa..... i el Harry no es talla un pèl eh!! tío imagineu-vos-el penjat d'una làmpada! no em digueu que no es pa' petar de la risa x'Dx'D q adorable..... i pobra Gemma... vergüenza ajena en 3...2...1.... xDxD
    Reclamo pròxim capítol babeee!!!!! hehe:p <3<3<3<3<3<3<3 ILUVM <3<3<3<3 HNLZL <3
    PS. Xao xaiito vecinitoooo (estic com una chota xD)

    ResponderEliminar