miércoles, 13 de noviembre de 2013

T.2. Maratón 3/3. Capítulo 5; Aceite

NARRA NIALL:

Acabamos de comer y Vero volvió otra vez al sofá. Vimos unos pocos dibujos más junto a ella hasta que se durmió.

-Anna: Voy a llevarla a la cama-sonrió mientras se levantaba de su sitio.

-Yo: Si quieres la llevo yo-me levanté también y me dejó llevar a Vero a su cuarto. Anna me estaba siguiendo detrás de mí. Entré en la habitación de Verónica, y la dejé tumbada a su cama. Se abrazó a su gran peluche de oso y salimos de la habitación. –Bueno…-dije bajito por qué aún seguíamos en el pasillo. -¿A qué hora vuelven tus padres?-pregunté a Anna.

-Anna: Tarde-dijo en el mismo tono y bajamos al piso de abajo.

-Yo: ¿Vemos una peli?-pregunté y asintió con la cabeza.

-Anna: Mientras no sea una de miedo-dijo y se dirigió a la cocina.

-Yo: ¿Te dan miedo?-pregunté en tono de burla pero en broma. Vino otra vez al salón y oí cómo explotaban las palomitas en el microondas. Mhmm palomitas.

-Anna: Sip-dijo cruzándose los brazos e intentando ocultar una pequeña sonrisa.

-Yo: Ah-dije sonriendo.

-Anna: Niall ni se te ocurra poner una de miedo-advertí.

-Yo: Ohh vamos-sonreí. Diga lo que diga la pondré.

Vero apareció de repente al salón.

-Vero: ¿Puedo ir a casa de Lisa?-preguntó poniendo cara de angel a Anna. ¿Pero no estaba dormida?

-Anna: Eh, ¿mamá te ha dejado otras veces?-preguntó alzando una ceja.

-Vero: Sip, si vive al lado y además la señora Plew nos hace galletas siempre que voy-sonrió.

-Anna: Bueno…si vive al lado vale-sonrió-Pero pasaré a buscarte a la hora de la cena-dijo y 

Vero abrazó a su hermana. Luego vino hacía mí y la abrazé también.

-Vero: Gracias por venir Niall-sonrió de oreja a oreja.

-Yo: De nada, aunque me lo he pasado muy bien-sonreí de vuelta a Verónica.

No sabemos cómo ni por qué pero a los pocos minutos llamó el timbre la madre de Lisa, la 
niña a la qual iría a su casa. Y entonces se llevó a Vero.

-Yo: Creo que lo ha planeado-solté una pequeña carcajada mientras Anna seguía sorprendida por la aparición de la madre.

-Anna: Pues va a ser eso-sonrió también.

-Yo: ¿Puedes ir a comprar patatas?-hice un puchero.

-Anna: Niall, ya están listas las palomitas, ¿no tienes suficiente con eso?-preguntó sonriendo y negué con la cabeza. –Aix este chico-sonrió y me dio un corto beso en los labios –Ahora vuelvo glotón-reímos y salió por la puerta.
Cómo me aburría decidí planear algo para Anna, que sabía que le iba a gustar.

NARRA OIHANA:

-Harry: ¿Qué me dices?-preguntó sonriendo felizmente mientras paseábamos por el Hyde Park.

-Yo: Je, es que…-miré al suelo y luego a él.

-Harry: Vamos, ven conmigo a Holmes Chapel-suplicó haciendo pucheros mientras sacaba su labio inferior. Qué jodidamente adorable y sexy se veía en ese momento.

-Yo: Solo-dije poniendo un dedo en su labio-Sí-continué-Vienes tú a Canadá también-sonreí aunque para mí era  muy importante presentarles mi novio a mis padres, sobre todo a mi padre, por qué sabe que estoy saliendo con Harry Styles, miembro de la banda de One Direction, pero claro, no sé cómo se lo tomará cuando lo conozca personalmente, aunque espero que bien.

-Harry: De acuerdo-sonrió-Este Viernes vamos para allí y volvemos el domingo, y haremos lo mismo el fin de semana que viene ¿vale?-preguntó y asentí con la cabeza. A este chico si se le metía algo en el coco no había ni dios que le llevara la contraria.

-Yo: Espero gustarles a tus padres…-suspiré un poco nerviosa.

-Harry: Oihana de momento eres la pareja con la que he durado más estando en 1D, desde un principio les gustó que sentara la cabeza y que encontrara a mi media naranja-me hizo gracia eso y solté una pequeña risa -¿Qué?-preguntó y agitó sus rizos para delante, mierda sabe que me encanta que haga eso.

-Yo: -Lo besé pillándolo por sorpresa-Me gusta que hayas sentado la cabeza conmigo-susurré a pocos centímetros de su boca y noté cómo sonreía.

-Harry: Y a mí que la haya sentado contigo-susurró también. Estábamos en medio del 
parque pero no nos importaba en absoluto.

NARRA CAROL:

Juro que mis mejillas explotarán. Nunca he estado tan roja en mi vida, creo, bueno una vez sí, recuerdo en el colegio hice una obra de teatro y yo solo decía una frase: Bienvenidos. Lo sé, puede sonar rídiculo, pero era tan pequeña que la sola idea de estar delante de casi todos los padres de los alumnos de mi colegio ( y los alumnos incluidos) me hacía muy feliz. Me estudié esa simple palabra durante dos semanas y algo casi cada día. La emoción recorría por mis venas. Llegó el día y por fin solté esa pequeña palabra delante de cientos de personas.  Mis padres llegaron cuando acabó la obra de teatro. Yo estaba sola sentada en el escenario y caían mis pequeñas piernas por el gran escalón del suelo al escenario. Otra vez, que me traicionaron.

Pero no, no quiero recordar el pasado, y menos si es malo. Si no pierdo el hilo…¡Ah sí! Zayn Malik está buscando ropa en su armario, desnudo. Sip.

-Yo: Ee-eeh-eeeh-tartamudeé y hizo el intento de girarse -¡NO, NO, NO TE GIRES!-chillé y si mis mejillas podían estar más rojas, ese era el momento para que lo estuvieran.

-Zayn: Carol vamos-sonrió y se puso unos calzoncillos. Ves, así mejor hombre.

-Yo: Fif-suspiré y sonreí al recordar la noche de ayer. El lunes después de la cena no hicimos nada. Pero ayer después del instituto pasé toda la tarde con Zayn, y bueno...una cosa llegó a la otra…Zayn me sacó de mis pensamientos.

-Zayn: Anda toma-sonrió otra vez y me pasó mi ropa interior. Falta decir que a mí solo se me veían los ojos y ni eso para poder taparme con ayuda de la manta, delante del dios griego que tengo como novio.

-Yo: Gracias-murmuré aún dentro de mi pequeño escondite consiete de que él me miraba intentando soltar una carcajada.-Eh…voy al baño-me levanté cómo pude y aguanté con una de las manos la manta cubriendo mi cuerpo, con la otra mano tenía la ropa interior aunque también aguantaba la manta.

-Zayn: ¿Te ayudo?-preguntó ahora sí, riendo.

-Yo: Lo tengo tooodo controlado-sonreí y cuando me quise dar cuenta había caído en el suelo.-¡CORCHOLIS!-exclamé.

-Zayn: ¿Corcholis?-dijo mientras me ayudaba a levantarme.

-Yo: Sip, corcholis-asentí –Esta manta no me gusta, resbala mucho-me quejé mientras la 
volvía a colocar para evitar que Zayn no me viera.

-Zayn: Esta manta no me gusta, resbala mucho-me imitó y volvió a reírse. Lo aporreé con el cojin y entré en el baño.-¡CAROL!-exclamó y soltó una carcajada-¡Eres malditamente adorable y sexy!-dios, parecía un borracho, pero sin evitarlo me puse a reír yo también. Me pusé mi ropa interior y salí del cuarto de baño. Zayn estaba sentado en la cama y mirándome mientras hacía un puchero.-¿No puedo ver a mi novia desnuda?-se quejó.

-Yo: Emm-me mordí el labio inferior nerviosamente –Sip, pero….-reí nerviosamente –Me da vergüenza-suspiré.

-Zayn: Ya…-suspiró-Tranquila, pero espero que la próxima vez que te intente quitar el sujetador no me des una colleja-se quejó y me acerqué para besarle.

-Yo: Eres muy impaciente Zayn Malik-sonreí y lo besé de nuevo.

-Zayn: Pero me quieres verdad?-sonrió.

-Yo: No lo dudes-reí y me encaminé a mi armario para ver que me ponía hoy. Mientras Zayn me observaba sentando en la cama aún.

NARRA SÍLVIA:

¿Debería salir de la habitación? No sé cuántas veces me he hecho esta pregunta. Puf…Claro, para encontrármelos liándose o follando pues no me da la gana. Pero haber, no cuadra, enamorado…me quiere…¿Y POR QUÉ MIERDAS LE CÓME LA BOCA A ESA? Ahá! Ya sé, para evitar situaciones incómodas y dolorosas y asquerosas y repugnantes vale, ya está. Le enviaré un mensaje por WhatsApp.

*Conversación WhatsApp*

-Yo: Holap, estás ocupado? ¬¬’’ -pregunté y le dí a enviar.

-Brad: Sílvia sal de tu habitación ._. –pidió.

-Yo: ¿Está la bruja-puta-barbie? :C-pregunté

-Brad: No, ya me ha dicho que volvería por la noche, tiene una fiesta…-.

-Yo: Eh, pues que no se traiga a sus ligues, que lo haga con ellos en el baño de las discotecas 
que para eso están >.<

-Brad: Sílvia es absurdo lo que estás haciendo, sal…^^-pidió

-Yo: No, no es absurdo. ¿Crees que me puedes decir que me quieres, besarme (unas cuantas veces) y al siguiente día por no decir la misma mañana estar besándote con otra? ¡VIRGEN SANTA! Y ahora me vienes a decir que estás enamorado de mí. ¿Quieres que me dé 
cocotazos contra la pared? ._.’’-.

-Brad: Eh…¡A sido ella! ¡y no pongas tus mayúsculas chillonas!-protestó.

-Yo: ¡Y una mierda Brad!-reproché-Sí que se te ha lanzado pero bien que no te has apartado… y ahora saldré de la habitación ¡Y NO SÓN MAYÚSCULAS CHILLONAS!-.avisé y me levanté de mi cama para salir.

*Fin conversación WhatsApp*

 Estába Brad con los ojos rojos y sentado en la pared. Oh.Mi.Dios.

-Yo: Hey…¿pero qué te pasa?-se veía tan inocente, joder.

-Brad: Nada-sorbió de la nariz. Me cago en mi estampa, había llorado. Aunque me pregunto cómo debo estar yo también. Mierda.

-Yo: No quiero discutir contigo-me acurruqué a su lado abrazándolo parecía un niño pequeño.

-Brad: Yo menos-dijo.

-Yo: Pero…prométeme que aunque te vuelva a besar esa tipa por no decir otra cosa, ¿te apartarás?-dije/pregunté y asintió con la cabeza agachada.

La levanté mientras con mi mano sujetaba su barbilla y lo besé cortadamente. Sonrió en 
mitad del beso y yo también. Cómo lo quería.

-Yo: ¡Es que no la soporto!-exclamé después de nuestro momentito y soltó una carcajada, lo asesiné con la mirada.

-Brad: Me encanta cuando te pones celosa-burló.

-Yo: No estoy celosa-arrugué la nariz por un nanosegundo.

-Brad: Ya…típica frase de novia celosa-rió y yo también pero paré en seco al analizar bien la frase que acababa de decir. ¿Novia? Eso no está en mis planes, o…al menos no por ahora. 
Creo. Admítelo, quieres ser novia de Brad-dijo mi diosa inferior qué estaba bebiendo de su champagne en su hamaca. Qué bien vivía la jodida, y yo aquí viviendo la vida real. La cruel vida real.

NARRA LOUIS:

-Yo: ¿Mamá seguro que le gustará?-pregunté nerviosamente y sonriendo cómo un tonto al teléfono, estaba hablando con mi madre sobre el regalo de Alex por su cumpleaños. Sería el Miércoles que viene, faltaba una semana pero yo ya estaba planeándolo todo (y días atrás también)

-Mamá: Oh, claro que sí cariño, si tu padre me regalara eso…-oí cómo sonreía al otro lado de la línea.

-Yo: ¡Bien!-exclamé contento –Te quiero mamá-dije y colgué rápidamente.

Guardé el regalo en el cajón de los calcetines de mi habitación y escuché a Alex y Liam que venían del piso de abajo. Estábamos en la casa de los chicos y mía.

-Liam: Chicos yo he quedado con mis primos, pasaré la tarde con ellos-sonrió y abandonó la habitación dejándonos a Alex y a mí solos.

-Alex: ¿Qué haces Tommo?-preguntó viniendo hacía mí. Vale, Louis, el plan.

-Yo: Nada-lo sé, yo y mi originalidad.

-Alex: Ah-se limitó a decir y me abrazó colocando sus brazos por encima de mis hombros, yo puse mis manos en sus caderas. Y la miré.-Estamos solos-susurró y noté una pequeña descarga eléctrica recorrer toda mi columna vertebral.

-Yo: ¿Lo estamos?-pregunté rozando su nariz contra la mía.

-Alex: Sip-asintió y sonrió.  Sin más rodeos la empecé a besar. Creo que le gustaría el regalo, además también lo espero, naturalmente.

***

Solo me falta comprar detalles para decorar nuestra casa, que sería dónde lo celebraríamos. A ella le gustan más las fiestas con personas conocídas a su alrededor. Así que seremos personas cercanas a ellas, cómo una fiesta cómo la que tuve el año pasado.

-Yo: Voy al super-mentí y me levanté del sofá.

-Alex: Si quieres te acompaño-sonrió y se levantó.

-Yo: Bah..hacer la compra es muy aburrido, vas, coges el carrito de la compra, empiezas a mirar estanterías ¿Huevos?¿Aceite? ¿Cereales? Te vas diciendo mentalmente y después vas a la cajera, te cobra y cargas con las bolsas hasta a casa…y en casa dices: ¡Mierda! Los huevos el aceite y los cereales! Por qué al final has comprado de todo menos eso-dije rápidamente y haciendo gestos con las manos los cuáles ya no recuerdo. Y Alex rio. ¿Eh?

-Alex: Sé cómo se hace la compra Louis-alzó una ceja divertidamente.-Pero quiero ir contigo-hizo un puchero. Mierda así no podría comprar las cosas. ¡Tienes la semana entera!-reprochó mi voz interior. Ya, también tienes razón.

-Yo: ¿Sabes? Creo que queda algo de huevos aceite y cereales-sonreí y me volví a sentar intentando ocultar mi nerviosismo.


-Alex: Vale-soltó una pequeña carcajada y se sentó a mi lado cómo estábamos antes.

NARRA ANNA:

Anduve hacía casa otra vez, con tres bolsas de patatas por si las moscas. Conociendo a Nialler…¡Las palomitas deben estar heladas! Jopetas. Sonreí al pasar al lado de casa de la amiga de Vero, se veían desde la ventana jugando con las muñecas. Llegué a casa y abrí la puerta, suerte que no me había dejado las llaves.Aunque de todas formas Niall está dentro así que no pasa nada, caminé hasta llegar al salón y paré en seco al ver lo que había preparado Niall. ¿Alguna vez podrá dejar de ser tan perfecto? Él estaba encendiendo una vela y cuando me vio sonrió nerviosamente.

-Yo: ¡La vela!-exclamé, está se estaba a punto de caer. Él la cogió a tiempo y la dejó encima de un mueble del salón.-Ahora dime-sonreí -¿Tenías hambre de verdad, o era una excusa?

-Niall: Las dos-sonrió adorablemente.

El salón estaba cómo siempre, pero dónde la tele había construido como una pequeña cabaña, para los dos. Parecíamos dos niños pequeños. Recuerdo en Barcelona, hacer muchas cabañas dentro de mi cuarto, cómo mi escondite. Vero las hace también. Y Joel venía a destruírmelas siempre, espero que a Verónica no le haga eso.

Se veía un tanto pequeña desde fuera pero tampoco mucho, una vez dentro observé que Niall había preparado palomitas nuevas, y había bebidas de lata. Puse las bolsas de patatas por allí encima de delante nuestro y Niall se tumbó delante de mí. El suelo estaba blandito.  La televisión estaba puesta en pausa.

-Yo: ¿Qué película has preparado al final?-pregunté sonriendo.

-Niall: ¿No te enfadarás?-dijo riendo pero se notaba que estaba nervioso. No. Una de miedo no porfavor. –Una de miedo-dijo y esperó con un poco de pánico a mi reacción. Neh, tampoco era para tanto, ¿no?, és solo una película…

Quitó la pausa y me abrazó, ahora estábamos sentados apoyados en el respaldo del sofá que hacía de pared y mirando la pantalla, habíamos organizado la comida entre nuestras piernas.

-Yo: ¡BASADA EN HECHOS REALES!-exclamé. –Perdón –dije al ver que me miraba asustado,  y sonreí comiendo más palomitas.
A mitad de la película, grité, bueno y cuando empezó, y a los 15 minutos y…bueno, ya me entendéis.

-Niall: Tranquila-susurró mientras me abrazaba. Esta era la parte buena. Salió un árbol y grité, je, quizás me estaba aprovechando de la ocasión. –Anna es un árbol-rio pero me abrazó igualmente.

Neh, ¿y si aparece un loco maníaco detrás de ese árbol?

-Yo: ¡JESÚS!-grité tapándome los ojos, una niña expelugnante había salido de detrás de ese árbol, yo lo dije. Me daba mala pinta.

-Niall: Ya…shh…-acarició mi pelo. ¿Medicina contra el miedo? Niall Horan. Vale, creo que estoy teniendo algunos pensamientos raros y demasiados. Pero mi mente está volando lejos de esa película. Oh…si fuera una película romántica y con este ambiente…eso sería perfecto. ¡Pero no! ¡Ha tenido que ser una de miedo! No paraba de quejarme ¿Cuántos jodidos minutos le quedaba a esta cosa?

-Niall: Tienes mucho miedo?-preguntó y me cogió de la mano derecha y la entrelazó con la mía.

-Yo: Un poco-mentí, tenía un poco mucho.

-Niall: Piensa que, si tienes pesadillas yo estaré a tu lado-susurró. Mi madre. Creo que yo iré a la cama ya.

-Yo: No me gusta esta película-me quejé.

-Niall: Quejica-reprochó y me abrazó más contra él. Un simple tacto y ya se me relajaba todo el cuerpo. Jodido y adorable y sexy Niall Horan.

-Yo: ¿Por qué no nos besamos?-pregunté mordiéndome el labio inferior y me miró sorprendido y nervioso.

-Niall: Por qué sé cómo acabará, y no tengo protección-dijo triste.

-Yo: Ah-dije sin preocuparme-Yo sí-sonreí maliciosamente. Y Cloe entró en nuestra pequeña guarida.-¡Cloe! Protégeme de esos bichos!-dije teatralmente señalando la pantalla.

Y se tumbó o se tiró a los pocos segundos estaba dormida.

-Yo: Vaya perra, cualquiera me asesina-me quejé nuevamente y Niall soltó una carcajada.

-Niall: Yo soy tu guardián, ¿no te sirvo?-hizo un puchero.

-Yo:  ¡Oh! ¡Claro que me sirves!-exclamé y apreté sus mofletes. Reí al ver que se intentaba liberar de mi agarre y lo solté besé cada mejilla-Bueno-dije –Entonces qué?-pregunté.

-Niall: Yo quería abrazarte más-protestó.

-Yo: Niall, me puedes abrazar siempre que quieras-sonreí y sonrió también.

-Niall: Entonces me parece una interesante propuesta-puso pausa a la película y lo besé un 
tanto desesperada.

Al poco rato, o muy poco rato me pareció a mí, oí cómo abrían la puerta de la entrada.

-Vero: ¡¡Soy Vero!! ¡Estoy con mamá y papá y Joel!-no me jodas.

Niall palideció al instante mientras sus mejillas empezaban a ponerse rojas.

-Yo: ¡SANTA MIERDA!-grité en un susurro y le pasé sus calzoncillos.

-Vero: ¡Cómo mola!-exclamó, mierda, ya estaban dentro del salón -¿Puedo entrar?-preguntó entusiasmada.

-Niall y yo: ¡NO!-gritamos –Eh…no-dijimos sin gritar.

-Vero: ¿Por qué?-preguntó tristemente.

-Niall: ¡No sabes la contraseña!-dijo y me miró mientras me guiñaba un ojo. Evité reírme. 

Dios, que situación tan incómoda.

-Joel: Pero que es esto?-dijo y empezó a derrumbar nuestra pequeña puerta

Rápidamente Niall y yo evitamos que se derrumbara.

-Yo: Joel estate quieto!-amenazé.

-Joel: Que humos anita-rio-Bueno yo voy a mi cuarto-dijo y oí cómo se alejaba.

-Mamá: Anna, salir vamos, Niall se puede quedar a cenar-miré a Niall, se había puesto los calzoncillos y la camiseta, pero su amiguito aún estaba despierto

-Yo: Creo que tendrán que poner un plato para Willy también-dije casi en un susurro a Niall 
y reímos los dos.

-Papá: Están locos, anda cariño te ayudo a hacer la cena, Vero ¿ya has acabado los deberes?-preguntó mi padre a mi hermana pequeña.

-Vero: No…-sabía que en ese momento estaba agachando la cabeza.

-Papá: Pues señorita ya sabes- Vero maldijo algo en voz baja y oí sus pasitos alejándose también del salón y papá y mamá también se fueron.

-Yo: Mierda, se tienen que presentar como si fuera una reunión familiar-me quejé mientras me abrochaba el sujetador.

-Niall:-rio-Yap-se puso los pantalones sentados-Pero, vamos a casa no?-preguntó un poco ansioso sonreí.

-Yo: Me quería quedar a cenar…-burlé aunque si quería, pero podía volver en cualquier momento, eso siempre me lo decían mis padres desde que empecé la relación con Niall y eso de vivir con ellos.

-Niall: Ah, pues Willy y yo nos vamos-dijo cómicamente y lo cogí de la muñeca

-Yo: Ni se te ocurra escapar duende-dije cariñosamente y me levanté para salir también junto a él.

NARRA SÍLVIA:

¿Escena o momento más incómodo que esto? EN TODA MI VIDA.

Yo, en el medio de Brad y la serpiente Barbie puta, cada vez voy añadiendo insultos. ¡Joder, es que no la soporto!

Y encima la tía está medio borracha. Ya se podía haber quedado a dormir a algún banco de la calle.

-Brad: Yo iré a la cama-¡Pero no me abandones! ¡COBARDE!-grité interiormente. Y se levantó mientras yo le mataba con la mirada.

-Stacy: Yo también-oh no sabía su plan.

-Brad: Eh, bueno buenas noches preciosa-dijo y me besó, delante de la Barbie, que oí cómo alucinaba debido a su ‘Pero que mierda…’

-Yo: Eso, Brad y yo vamos a la cama-dios, eso suena raro, pero yo también sabía jugar a este juego-Y tú, te vas a la cama-dije a Stacy-A tú cama-remarqué y esta asintió la cabeza mirándome mal. Cómo si me importara eso…

Brad y yo fuimos a su habitación, de ninguna manera le iba a dejar solo para que esa buitre se metiera en su cama. Nop.


-Brad: A sí que…¿solamente dormir?-hizo una especie de puchero y mi diosa interior negaba con la cabeza mientras daba saltitos tremendamente feliz. Oh mi…

8 comentarios:

  1. M'eencaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Cada capitol millor que l'anteriiioor Anna! Esta suuuuuper bé!!!! Com sempre totes les hiiistoooriies son fantastiiques wapa!! ;) <3

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que pilota la Veronica eeeeh XD
    alaaaaaa i he flipat amb lo de la peli, la campaña que hi ha jajaja pero molaria la experiencia e.e
    TOOMA ZASCA PA' LA BARBIE!! jodete, jodete, jodete, jodete mhmhmh *ballant com un pato insultant* jajaja

    ResponderEliminar
  3. ARRG!
    M'ENCANTA!!
    VULL SABER JA LA SORPRESA *-* AWWWW...
    NO ES ADORABLE!?
    SABES? CREO QUE TENEMOS HUVOS ACEITE Y CEREALES DE SOBRA?


    awww!!!
    es tan
    asdfghjklñ!!!













    +mommy! i want that for me!
    -never in your wildest dreams! Did u know how much time do u need to find a men like him?
    +But he is!
    -Yeah... but u will never have it...
    +Thanks for riun my day... ¬¬





    m'encanta capi nou YA! :)
    t'amuu!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja haber por partes

    Lidia: ¡MOLTISSIMES GRACIES! :3 Malegro molt de que os agradi llegiui comenteu jej

    Silvia: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN PATO?? *yp descollomantme xzd* okya ho sento pero tinc una debilitat amb els patos... em fan riure molt xD okya nivell de raretat superat xD buaaaano jajajaja la stacy... no em cau be xD eso si, el brad i la silvia son tan.. jshcmanfm:) jaja la vero es molt mona xD i lo de la cabaña.. janfb yo qierp eso en la vida real okya jaja pero que no em pillin la ñeva familia O.o Gracieess per comentar testimo guapaa

    Ari:Jajaj ya sabras lo fe la sorpresa;) y sip el tommo es adorable :D testimo moltt proxim capitol dintre de uns diesss :)

    ResponderEliminar
  5. m'ha encantat deu meu ja estic impacient per un altre capitul,
    es una series de capituls estupenda... i molt facil de llegir extrovertida i la veritat molt distraaguda ni t'en adones de que la llegeixes. lo del willy m'ha fet una gracia hahahah :D i que pasara amb la silvia i el brad. ah percert no tens una foto del brad. haver m'agradaria saver com sesuposa que es el brad perooo... tot i axii maremeeeva i també vyll saver perke va anar la roxy a casa dels 1d si la caixa de la prova no la va posar ella. jdiushliusfdhuihfñsuiahñfs *_* tens un bon blog preciosssaa una carrera per devent t'espera wapa...!!! i a partir d'ara ja saps ----- comento cada capitul.!!! espero que no tardis gaire en pujar el 5, i siusplau que sigui tant bo com els que has fet fins ara... no canviis mai. wapiiiss !!!

    ResponderEliminar
  6. hahahah Ho sento x tardar a llegir, no he pogut fer-ho abans... : P mlt xulo, qué vols que et digui... xP el mateix de sempre, i és que tu mai baixes la guardia eh! xD el moment en que el Lou es posa a descriure lo que és anar a un super-mercat ha sigut un puntazo. T'extranyarà, però és una de les coses d'aquest capítol que més m'ha cridat l'atencií i m'ha agradat... ^_^ tot el que has dit totalment cert, l'has clavada nenaa!! :):):):)
    Ara vaig a llegir-me el següent i a comentar-lo. No m'extranyaria que hi haguessin ja un munt de comments, amb l'èxit que estàs tenint!!! hehehe :p ILY!! <3<3 HNLZL
    PS. Tour H.Chapel-Canadá allá vamos!!!!!! ^_^ ^_^ ^_^

    ResponderEliminar
  7. WOWOWOWOW!!Anemper parts!

    Sara: ¡Gracies per comentar preciosa! Enserio em fa molta ilu que comenteu n.n
    Jajajajaj el willy del Niall...:'') Dintre de poc penjaré una del Brad;) Y dintre de uns capitols sabreu que pasa amb la roxy y la lily:P Sii! Porfa comenta! Mencanta saber la vostra opinió y sobretot encara més si es bona! Moltes gracies <3<3<3<3 t'estimoo y no canviaré;)

    Oihana: ¡POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!! jajaajajajaj fwnefkwkf:P tranqila, ho entenc, jajajajaja nop, mai baixo la guardia jiji jajajaja el Lou ma encantat en aqest capiitul :333 Espero que tagradi el seguent també:3<3 exit? ...xD eso es raro jajajaj <3

    ResponderEliminar