viernes, 8 de noviembre de 2013

T.2. Maratón 2/3. Capítulo 4; Baby


NARRA HARRY:

Mierda, ya no me quedan uñas las cuáles morder. Estoy perdiendo los nervios. Y las chicas aún no llegan, y tampoco sabemos cómo sacar el tema. Me estoy abrochando la camisa blanca, me tiemblan las manos. Esto es imposible. Suspiro mirándome en el espejo del baño de casa de Carol y Zayn. Los chicos ya están vestidos y yo soy el último, 19:45, hemos quedado a las 20:00. Al acabar de abrocharme la camisa (todo un logro) bajo al piso de abajo. No me había dado cuenta, está lloviendo muchísimo.

Saludé a los chicos y me senté en el sofá, a ver la televisión junto a Liam. Era el que estaba más tranquilo de todos, pero también estaba preocupado.

Eran ya las 20:00h y las chicas no llegaban.

-¡ABRIR!-exclamaron mientras daban golpes en la puerta principal. Las chicas ya estaban aquí. Louis fue a abrir mientras los otros estábamos en el salón, minutos más tarde entraron y las saludamos. Nos sentamos a cenar y yo me senté entre Oihana y Liam. Las chicas hablaban para sacar tema ya que todos estábamos un poco bastante callados.

 -Oihana: ¿Te pasa algo Harry?-preguntó y me cogió la mano-Estás sudando-dijo un poco preocupada.

-Yo: Estoy bien-dije quizá un poco seco.
Me soltó la mano pero antes de eso me la acarició por encima, en forma de afecto. Luego 
siguió comiendo y hablando con Anna.

-Liam: Creo que tengo una idea para sacar el tema-dijo flojito para  que solo le oyera yo.

-Yo: ¿Cuál?-pregunté interesadamente.

-Liam: Poner la caja encima de la mesa-dijo cómo último recurso. ¿No quedaría raro?-Lo sé que es extraño, pero es qué sino no lo sabremos, y cómo ni tu ni Niall les queréis preguntar…qué lo entiendo eh-soltó una pequeña risita-Pero bueno, yo voy a por ella-dijo y se levantó para subir al piso de arriba, dónde la habíamos dejado junto a nuestros abrigos.

Al cabo de pocos minutos vino y dejó la caja encima de la mesa a vista de todos. Los chicos nos miraron y Liam y yo nos encogimos los hombros. Las chicas miraban la caja nerviosas.

-Alex: ¿Y esto? ¿Es una inderecta o…?-dijo divertidamente y la miramos un poco mal entre todos –Eh que era broma-se defendió y Louis la abrazó.

-Yo: ¿Oihana es tuya?-pregunté sin rodeos y se atragantó con el pollo que estaba comiendo. 

Le di unas palmadas en la espalda mientras todas las miradas de la sala se concentraban en 
nosotros. -¿Es tuya?-pregunté otra vez.

-Oihana: No-respondió secamente pero no me convencía.

-Yo: ¿Segura?-pregunté.

-Oihana: Harry no es mía vale?-dijo mirándome.

-Yo: Pero que si es tuya no pasa nada…-dije intentándola tranquilizar.

-Oihana: ¡¿Cuántas veces te he de decir que no es mía?!-dijo un poco alterada y se levantó para irse.

-Anna: Esto, je,je-rió nerviosamente -yo, voy fuera- y se levantó para irse. Se fue y todos nos miramos entre nosotros.

-Yo: Vosotras sabéis algo?-pregunté a las demás chicas.

-Carol: No…-dijo confundida.

-Alex: Nop…-dijo igual que Carolina.

Genial, fabuloso, ¡Estamos igual que antes o peor!.

-Niall: Joder-masculló-Voy a buscar a Anna-salió del comedor y se escuchó la puerta que ya había sonado minutos atrás cerrándose.

Yo también me levanté y salí a buscar a Oihana. No entenia por qué se había puesto así.

NARRA NIALL:

Salí de casa de Zayn y Carolina miré a mis lados y no vi a Anna, solo a Oihana alejándose. Caminé y fui a la zona del jardín trasero de la casa. La ví en un banco de este sentada y me senté a su lado.

La abracé de lado y suspiró.

-Yo: ¿Qué te pasa princesa?-pregunté besando la parte superior de su cabeza.

-Anna: Nada-dijo, sabía que estaba mintiendo.

-Yo: Dímelo-pedí.

-Anna: No es nada Niall-.

-Yo: He visto la cara que has puesto cuando Liam ha dejado la caja del test de embarazo 
sobre la mesa. Ahora dime, por qué me estoy muriendo por dentro. ¿Es tuyo?-pregunté mirándola a los ojos ella bajó la mirada por unos instantes y me volvió a mirar mordiéndose el labio inferior.

-Anna: Yo…-dijo y se quedó callada.

-Yo: Pase lo que pase estaré a tu lado, ¿lo sabes verdad?-asintió la cabeza como tal niña pequeña.

-Anna: Lo sé-dijo y me sonrió con una pequeña sonrisa dulce.

-Yo: Dímelo, ¿estás embarazada?-pregunté, dios, nunca me había imaginado en esta 
situación.

-Anna: Yo…sabía, que…-dijo y suspiró mirando al suelo.

-Yo: ¿Qué sabías?-pregunté.

-Anna: Niall, no eres el padre-dijo mirándome.

NARRA SÍLVIA:

Miré el dibujo-retrato acabado. No me convencía mucho, pero creo que no lo he hecho tan mal hice una mueca y cerrando los ojos se lo acerqué a Brad temiendo de que no le gustara.

Cogió el dibujo y dejé mis manos entrelazadas entre ellas encima de mi rodilla.

-Brad: Sílvia…-dijo y arbí un poco mi ojo derecho.-¡Eres la ostia!-gritó contento.-¡Me encanta!-sonrió de oreja a oreja y me abrazó felizmente.

-Silvia: ¿Lo dices enserio?-pregunté aún un poco aturdida pero contenta también.

-Brad: Enserio, es estupendo, y solo lo has hecho con ayuda de un lápiz y una goma…-dijo asombrado-Es que mira, las sombras, cada línea, detalle…-dijo observando el dibujo y sonreí.

-Yo: He hecho un retrato Brad!-exclamé contenta.

-Brad: ¡Sí! ¡Lo has hecho!-compartió mi alegría y nos volvimos a abrazar.

Cuando nos separamos, nos miramos y agaché la cabeza sonrojada.

-Brad: Eh…yo…cuando se te acabó la batería…yo te dije que-dijo nerviosamente.

-Yo: Se lo que dijiste-dije casi en un susurro.

-Brad: Lo sabes?-preguntó con miedo.

-Yo: Lo sé-una sonrisa invadió mis labios, sin poder evitarlo, me incomodaba mucho esta situación, pero a la vez me gustaba, ¿qué digo?, me encantaba. Aunque no lo parezca adoro el romanticismo, me apasiona, y quiero a Brad, lo quiero.

-Brad: Entonces…?-oí cómo tragaba saliva nerviosamente.

-Yo: Yo también te quiero Brad-levanté la cabeza para mirarlo y ver su sonrisa al decir yo 
esas palabras, y me besó.-Aunque-dije al separarnos-Cursiladas las justas-advertí.

-Brad: Claro que sí amor-besó mi mejilla. ¿Amor? Me gusta, aunque es raro.

NARRA HARRY:

-Yo: ¡¡OIHANA HARPER!!-grité a pleno pulmón mientras corría detrás de la chica a la que amaba.

Pero ella seguía caminando, me llevaba mucha ventaja. Hice un último esfuerzo y la atrapé. 

No estaba acostumbrado a correr tanto, bueno, oyendo de los periodistas sí pero no tanto.

-Oihana: Lo siento-me abrazó fuertemente mientras lloraba. ¿Pero qué mierdas le pasa?

-Yo: Ya está, ya está-susurré, en parte casi ni me salía la voz después de la carrera.

-Oihana: Perdón por haberte contestado-dijo y sorbió de la nariz. Acaricié su mejilla.

-Yo: No pasa nada, ¿Pero qué te pasa?-pregunté, aún no había olvidado lo de la caja del test, a ver, ¿es que cómo lo iba a olvidar?

-Oihana: No lo sé exactamente-confesó, estaba realmente mal, y a mí eso me estaba 
partiendo el corazón.

-Yo: Eh pequeña, no llores cariño-la abracé de lado. Estábamos en medio de la carretera pero no nos importaba, casi no se veía nada. La había conseguido seguir con las pocas luces de las 
farolas que habían esparcidas por la carretera por la poca gente que conducía por allí.

NARRA NIALL:

Mi corazón se destruyó en mil pedazos, ¿qué no era yo el padre? ¡POR JESÚS!

-Yo: ¿Qué?-dije a punto de romper a llorar.

-Anna: Niall, no es tuyo-repitió-No es tuyo ni de nadie, no estoy embarazada-sentí que todos los pedacitos pequeños volvían a su lugar, y un peso que había tenido en poco tiempo tan grande, desapareció.

-Yo: Por María José-suspiré aliviado. Pero espera, si no es de Anna…¡Es de Oihana!-Pero, no entiendo, ¿por qué te has puesto tan nerviosa?-pregunté confuso.

-Anna: Por qué yo sabía que ese test, bueno la caja, era de Oihana-se mordió el labio nerviosamente.

-Yo: Pero…-mucha información por tan poco rato-.

-Anna: Oihana me pidió que no se lo digiera a nadie, ni tan solo a Alex ni a Carolina-confesó.

-Yo: Ah…-me limité a decir, entendía que estuvieran calladas, pero me parecía mal por Harry.

-Anna: ¿Te has enfadado conmigo?-preguntó tristemente mientras agachaba la cabeza.

-Yo: ¡NO!-exclamé-Digo…no cariño-la abracé y correspondió el abrazo.-Simplemente…me has asustado dos veces hoy-suspiré, tranquilamente en sus brazos ahora.

-Anna: Lo siento-dijo y me besó dulcemente.-Ah, ahora que me acuerdo, ¿el Miércoles tienes algo que hacer?-preguntó con una pequeña sonrisa.

-Yo: Nop-dije, ya estábamos más calmados.

-Anna: Bien-dijo-¿Te gustaría venir a mi casa y cuidar a Vero?-preguntó.

-Yo: Claro-asentí y nos quedamos allí sentados en el banco.

NARRA CAROL:
Alex y Louis se fueron a casa de Alex.  Y más tarde habían venido Niall y Anna a recoger sus cosas para irse. Ahora estaba junto a Zayn recogiendo la mesa, muy nerviosa, no sabía si después de todo ese lío con la caja del test de embarazo quería que pasara algo esta noche o no…

-Zayn: Estás preciosa-me abrazó por detrás mientras dejaba los platos para lavar.

Sonreí y me giré para mirarlo.

-Yo: Tú también-dije observándolo de arriba abajo. Camisa negra, y pantalones negros. Estaba sexymente guapo.

-Zayn: Mm-dijo mientras hacía rozar nuestras narices-Pero tú más-se pegó más a mí.

-Yo: ¿No te han dicho nunca que mentir es de mala educación?-dije lo más seria posible.

-Zayn: Sí ahora, tú-dijo y reímos los dos.

Subimos al piso de arriba y nos cambiamos para ponernos el pijama. E ir a la cama, aún me resultaba extraño estar en una casa y no en un hospital, dios mío, es que es mi casa, nuestra casa.

Zayn estaba tumbado en la cama un poco incorporado, sin camisa, solo con los pantalones del pijama. Por santa lupita. Cuando me quise dar cuenta Zayn estaba riendo divertidamente.

-Yo: ¡No te rías de mí!-protesté mientras me acercaba a la cama.

-Zayn: Disfrutando de las vistas eh-sonrió pervertidamente. Zayn Malik no juegues socio.

-Yo: ¿Yo? Pruftftftt-burlé nerviosamente mientras me estiraba a su lado.

-Zayn: ¿Me has hecho burla con un pruftftft?-dijo incrédulo.

-Yo: Si-asentí valientemente pero toda mi valentía desapareció al ver cómo me sonreía sin expresar sentimiento alguno y en un rápido movimiento lo tenía encima de mío, con una de sus manos me agarraba mis dos manos y con la otra me hacía cosquillas. -¡Zayn!-grité mientras intentaba apartarle con ayuda de mis piernas pero me era imposible ya que me aplastaba con sus piernas.

Se apartó de mí mientras me miraba divertido.

-Zayn: Ale, así ya no te burlarás más de mí-sonrió victoriosamente.

-Yo: Loco-reproché mientras me ponía mi camiseta del pijama, me lo compré por navidades 
el año pasado, es calentito y azul.

-Zayn: Por ti-contestó y sonreí.

-Yo: Oww y yo por ti tonto-lo besé.

-Zayn: Te acuerdas de nuestra apuesta de haber quien aguantaba más sin besarse?-preguntó sonriendo y mirando al techo.

-Yo: Sí-sonreí también.

-Zayn: No sabíamos la de cosas que podían pasar-dijo flojito.

-Yo: Ya…míranos ahora, viviendo juntos-sonreí aún más.

-Zayn: Haría cualquier cosa por ti Carolina Moon-dijo y noté cómo mis mejillas adaptaban un color rojizo.

-Yo: ¿Puedes dejarme de decir cosas bonitas?-dije, aunque no quería que las dejara de decir.

-Zayn: Quieres que lo deje?-preguntó sonriendo divertidamente.

-Yo: No pero me da vergüenza-dije sonriendo tímidamente.

-Zayn: Me encanta verte avergonzada-soltó una pequeña carcajada-Te ves tan inocente-dijo.

-Yo: ¿Gracias?-pregunté dudosa.

-Zayn: De nada-sonrió.

NARRA HARRY:

-Yo: Porfavor, dime la verdad, ¿es tuya la caja del test?-pregunté desesperadamente.

-Oihana: Yo…estaba nerviosa…por qué no me venía la regla y ya sabes que soy un reloj en esto-asentí con la cabeza.

-Yo: Oihana, si somos papas estaré a tu lado, lo he estado y siempre lo estaré-dije y sonrió débilmente.

-Oihana: Yo y Anna fuimos a comprar el test…-explicó.

-Yo: ¿Solo ella lo sabía?-pregunté.

-Oihana: Sí, le pedí más bien rogué que no se lo digiera a nadie-.

-Yo: Pero…Oihana me lo tenías que haver dicho-dije triste.

-Oihana: Lo sé pero…tenía miedo-admitió agachando la cabeza y la abracé más contra mí.

-Yo: Con lo que me ha costado estar junto a ti…-susurré –Nunca te dejaría, nunca te he dejado y nunca te dejaré Oihana-dije y una lágrima empezó a salir de uno de mis ojos.

-Oihana: Lo sé-volvió a decir.

-Yo: Y dime…¿qué salió el test?-tragué saliva. Solo teníamos la caja del test de embarazo, pero no el resultado.

-Oihana: Me hice el test-dijo y asentí con la cabeza me miró con los ojos aún rojos por la llorera de antes.

-Yo: Y…?-pregunté esperando la respuesta.

-Oihana: Me hice 3 para ser exacta-respondió con un hilo de voz.

-Yo: ¿Y que salieron?-mierda, la intriga me estaba matando.

-Oihana: No vamos a ser papas Harry-sonrió y me abracó.

-Yo: Dios bendito-susurré acariciando su cabello.

Había pensado desde que supe lo de la caja del test de embarazo en cómo sería tener un hijo o hija junto a Oihana, me aterrorizaba la idea, éramos muy jóvenes, pero algo dentro de mí estaba triste por no ser padre. Amaba a Oihana Harper, y sabía que algún día ella sería la mamá de mis hijos. Simplemente lo sé.

NARRA ANNA:

Llegó el miércoles y las cosas ya estaban  calmadas con lo del test de embarazo, la cena en casa de Zayn y Carolina  fue el lunes. Salimos a las 9 de la mañana de casa de los chicos para ir a mi casa a cuidar de Vero.  Fuimos caminando de la mano hasta mi casa, Niall me iba contando chistes malísimos pero acabábamos meándonos de la risa juntos, adoraba a este chico.

-Niall: Va un pato y dice Cuac-dijo y soltó una carcajada. Yo me uní  a él, Jesús, sí que estamos mal.

Nos encontrábamos delante de casa y abrí, Vero estaba en el comedor comiendo cereales 
mientras miraba dibujos en la televisión.

-Vero: ¡Anna!-chilló y vino corriendo hacia mí. La alcé en mis bracos feliz y también se alegró mucho de ver a Niall.-¿Estaréis todo el día conmigo?-dijo feliz, la había echado mucho de menos, aunque venía de visita añoraba estar junto a mi familia.

-Niall: Sip-asintió y revolvió el pelo castaño y largo  de Vero.

-Vero: ¡Bien!-exclamó con su voz dulce-Venir, ¡Anna! Un capítulo de Phineas y Ferb nuevo!-dijo y nos arrastró hasta el comedor cogió el bol de cereales otra vez y se sentó con las 
piernas cruzadas mirando la televisión atentamente.

Solté una pequeña risita y me senté al lado de Vero, y a mi lado se sentó Niall. Yo le había advertido que todo sería jugar a muñecas o ver dibujos animados o jugar al pilla pilla, pero él estaba empeñado en venir, y eso me alegraba.

-Yo: Aún estás a tiempo de huir-susurré para que solo me oyera él.

-Niall: Por nada del mundo me perdería estar junto a ti y tu hermana-sonrió y lo besé cortadamente ya que delante de mi hermana me daba vergüenza.-Te quiero-dijo cerca de mi oreja y empezamos a mirar la tele los tres.

La mañana la pasamos viendo dibujos y jugando con Vero, Niall se ofreció para pasear a Cloe mi perrita por el medio dia, mientras yo preparaba la comida.

NARRA SÍLVIA:

-Yo: Ya tengo bastantes dibujos para presentarlos para el concurso-dije contentamente, no me importaba ganar o perder, lo que realmente me gustaba era dibujar.

-Brad: Guay-dijo mientras comía su comida.

-Yo: ¿Hoy no viene la chica esa?-pregunté.

-Brad: Pues sí, no me acordaba-confesó con una pequeña risa.

De repente llamaron al timbre, joder, como si fuéramos gafes o algo.

-Brad: Ya voy yo-dijo y se levantó del taburete de la cocina. Y fue a abrir. Me levanté yo 
también y fui detrás de él. Abrió la puerta y apareció oh, santa mierda, Ella no dios, no me hagas eso.-¿Stacy?-preguntó alucinando Brad y antes de que ella respondiera le estaba comiendo la boca delante de mí.

Y así se pasaron minutos, hasta que salí de mi trance de estar mirando al suelo y me fui a la habitación y cerré la puerta de un portazo.

¡PERO QUE SE HA CREIDO ESE BICHO! ¡Maldita zorra!-grité interiormente.

Oí sus voces hablar, maldita voz de pito, que horrorosa. Al cabo de un rato escuché la puerta de casa cerrarse y Brad picó en mi puerta de la habitación.

-Brad: ¿Sílvia?-preguntó, su voz era triste y arrepentida. Pero cómo si su voz fuera un pato ladrando, que me la suda, que se vaya ya.

-Yo: Vete a devorarle la boca a la Barbie-puta-dije, estaba llorando. ¿Dónde mierdas está la cámara ¿oculta? No me puede estar pasando eso ahora. Ahora que iban las cosas bien con Brad…

-Brad: Yo acabé con ella Sílvia-dijo detrás de la puerta.

-Yo: ¡No parecía eso antes!-grité furiosa.

-Brad: Abre la puerta Sílvia-pidió mientras intentaba abrir desde fuera.

-Yo: No me vengas con chorradas Brad, no te pienso abrir la puerta. ¿No ves que estoy furiosa y llorando?-exclamé.

-Brad: Porfavor…-susurró.

-Yo: Déjame Brad, solo dime dos cosas-pregunté.

-Brad: Dime-dijo.

-Yo: És ella la hija de nuestro casero?-pregunté.

-Brad: Si-dijo.

-Yo: Vale-mierda-Y…¿te has visto con ella desde que ‘’lo dejasteis’’?-pregunté.

-Brad: No-contestó. Vale, eso era buena noticia.

-Yo: Y una última cosa-dije cansadamente-¿Cuándo dices que me quieres, lo dices de verdad?-pregunté.

-Brad: Cualquiera en su sano juicio se hubiera enamorado de ti Silvia-contestó y oí sus pasos alejándose.


Espera, ¿qué? La diosa interior está dando volteretas dentro de mi cabeza. ¡PERO, PERO, PERO! Haber, que yo sabía que me quería, pero, ¿enserio está enamorado?

4 comentarios:

  1. :OOOOOO AL FINAL ES DE LA OHIANNA???????? ê.ê uuuu ara ja sabem que ha passat aqui... A NO SER QUE TORNIS A LIARNOS!! XD eueu
    1,2,3,4,5,6,7,8,9.... 10,11,12,13,... em.. clar bueno XD.. (sense paraulees, mente en blanco)

    *snifff snif* MoLt boniiiiicccccccccccccc la part final d'aquest tros ;_;
    to juro que he plorat eh (ja saps lo sensible que soc... = ja saps lo emo que soc ;u;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merda de tecles!!! HE ESCRIT MALAMENT!
      volia dir, Oihana!!!!

      *perdent la dignitat*

      Eliminar
  2. Jupee!!! M'encanta! Perdo per no haber comentat abans!

    Hi han pocs moments Louis-Alex
    PERO MOLA!!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff.... Quan l'Anna ha dit que ell no era el pare m'he quedat o_o i quan ha dit que era de la Oihana m'he quedat O_____O i ja quan ella ha dit que no estava embarassada ja sí que m'he qedat :D:D:D:D:D:D:D:D:D^_^_^_^_^_^_^_^_^_^:P:P:P:P:P:P:P:P:p :):):):):):):):):):):
    jajajajjajajajajaajaja vaya capitolet per a les emocions eh!!!! a mí tmb m'ha agradat el final. La pobra Sílvia té un cacauet (diminutiu de cacao, eh xD) mental, pobra...... : / però esk tio que x fi estiguis bé amb un noi i després q es comenci a liar amb una zorra...¬¬ bnu q espero q la Stacy no duri gaire xP
    El capítol és genial! yujujaaaaaaa!! :3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3
    Ara s'ha de crear un altre nus per a la història (i amb això em refereixo a lo de introducció, nus, desenllaç.... no a bache xD)
    jijiijijijijijijijijiji Ge-NIALL!!!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3 mencantaaaaaa! i love itt!!!!!! 1D1D1D!!!! <3<3<3<3<3 HNLZL <3<<33<3<3 a la espera del capi 3/3 : P hehehehe :p
    PS. Aii... de vritat... QUIN DESCANS xD

    ResponderEliminar