domingo, 3 de noviembre de 2013

T.2. Maratón 1/3. Capítulo 3; La cena

¡HELLO! ¡AQUÍ PRIMERA PARTE DEL MARATÓN! ¡YUJUUU! 

*Descartaremos a 2 de las 4  chicas, estáis listas para saber quiénes són?* 

Besoooooooooooooooooooooooooooooos! <3


NARRA CAROL:

-Anna: Hemos traído munición-dijo mientras alzaba bolsas de plástico con comida.-La he tenido que esconder de Nialler, y creedme, no ha sido fácil-bufó. –El tio, aparte de ser buen ‘’cazador’’ tiene buen olfato-reímos.

-Alex: Bien, ¿alguien tiene que contar algo?-dijo sentándose en un puf del salón.

Todas posaron su mirada en mí.

-Oihana: Tú eres la anfitriona, tú primero-dijo y todas asintieron.

-Yo: ¡Eh! –Me quejé –Además yo no tengo nada que contar, ya os dije hace 3 días que viviría con Zayn y aquí está la prueba, así que nada más-sonreí.

-Alex: Yo tengo algo que contaros, pero no quiero ser la primera-dijo.

-Anna: Yo igual-.

-Oihana: Neeh escusas-protestó-Bueno, no es nada pero…¡Arg claro que lo es!-empezó a deliberar diciendo cosas sin sentido.

-Anna: Calma prima-dijo sujetándole los brazos para que parara de hacer gestos sin sentidos y paró inmediatamente.

-Alex: ¿Ha pasado algo con Harry?-Oihana se puso muy roja.

-Oihana: Ayer hicimos 7 mesos juntos-sonrió contentamente.

-Yo: ¡Felicidades! No me acordaba-confesé tímidamente.

Y Alex y Anna también la felicitaron.

-Oihana: Eso no es todo-dijo sonrojándose. -¡Mirar qué me regaló!-dijo y mostró un precioso collar con un pequeño diamante que antes se encontraba tapado por el jersey que lleva Oihana.

-Anna: ¡Qué bonito!-dijo cogiendo con delicadeza el pequeño diamante.

Cuando lo acabamos de ver nos sentamos otra vez en el sofá.

-Oihana: Mañana le acompañaré-empezó a hablar nuevamente –A que le repasen el tatuaje que se hizo para mí, yo  le he dicho que está igual, pero con lo testarudo que és dice que quiere que se vea más-suspiró sonriendo.

-Yo: Zayn también se va repasando los tatuajes-dije.

-Alex: Y Louis-añadió.

-Anna: Niall aún no tiene-dijo-Pero así es más adorable-sonríe.-Veamos, Alex te toca-dijo.

-Alex: No es nada…quizás paranoias mías-suspiró mientras abrazaba al cojín del sofá nuevo. –Pero está raro, últimamente está rarísimo. Se le caen las cosas de las manos, no para de dar vueltas cuando dormimos…-dijo.

-Yo: ¿Le has preguntado qué le pasa?-le pregunté.

-Alex: Si…pero huye de mí o evita hablar del tema, ayer mismo, le cayó un vaso de cristal cuando estábamos viendo un programa de MTV Embarazada a los 16.

-Oihana: Nos van a volver locas-dijo riendo.

-Anna: Eso ya lo estamos-dijo.

-Yo: Quizás más-y reímos todas.

NARRA LOUIS:

No, no puedo más con esta presión.

-¡ALGUNA DE ELLAS ESTÁ EMBARAZADA!-gritó a todo pulmón en medio de una de las canciones.

Los 4 me miran expectantes, Liam por no tanta sorpresa, pero un poco al decirlo.

La música para. Nadie dice nada, el aire se podría cortar con un cuchillo.

-Harry: Boo Bear, dime que estás hablando de una serie-consigue decir, con una voz, temblorosa, muy temblorosa, nunca lo había visto tan pálido. Niall se deja caer en el puff de la sala, y Zayn, está preocupado, pero no como para que si fuera el padre él.

-Yo: No…no es ninguna serie, ni es una broma-suspiré, han conseguido ponerme más nervioso si eso era posible.

-Liam: Chicos, que no cunda el pánico-dijo intentando tranquilizarnos.

-Zayn: A mi no me miréis. No lo he hecho con Carolina-dijo un poco incómodo, pero se le vio que está aliviado.

-Niall: ¿P-p-p-pero cómo sabes eso?-dijo abrazado a sus piernas. ¿Estáremos dramatizando? ¡ES UN BEBÉ! No es ninguna tontería…

-Liam: Encontramos un test, bueno, la caja, técnicamente…en la basura de casa de la cocina-suspiró.

-Harry: ¿Desde cuándo?-preguntó.

-Yo: Poco menos de una semana…-suspiré.

Harry se levantó de sopetón, y cuando me quise dar cuenta estaba en la puerta para salir.
-Yo: ¿Dónde vas animal?-pregunté.

-Harry: Ha hablar con ellas-dijo seguro de sí mismo y cogió el pomo de la puerta.

Anduve corriendo hasta la puerta y me puse delante de esta.

-Yo: De ninguna manera, mira, llevo días comiéndome la cabeza, no sabes cuánto. Pero con lo bruto que eres te puedes presentar allí diciendo: ¿Quién está preñada?, así que no Harold es un tema delicado. Quizás lo han hablado entre ellas o algo. Pero no lo sabemos-.

-Niall: ¿Y cómo lo podemos saber?-preguntó aún desde el puf y con voz temblorosa.

-Liam: ¿Tienen la menstruación?-preguntó.

Harry y Niall palidecieron al instante. No había pensado en ello, Alex está con la regla. Además le vino ayer. Salvado.

-Niall: Mierda, mierda, mierda, mierda-dijo mientras hundió su cabeza entre sus piernas abrazado y balanceándose. -¡Le tenía que haber venido hace una semana!-exclamó perdiendo los nervios.

-Harry: A-a-a-a…Oihana a principios de esta-.

-Zayn: Bueno…a veces no son un reloj-.

-Niall y Harry: Ella sí-digieron al mismo tiempo.

NARRA SÍLVIA:

-Yo: Pues sigo sin entenderlo-dije caminando hacia el supermercado, enfadada.

-Brad: No te enfades cariño-dijo desde el otro lado del teléfono.

-Yo: Brad cómo me vuelvas a llamar cariño te voy a cortar tu preciado miembro masculino-sonreí maléficamente mientras una anciana me miraba negando la cabeza. Amargada.

-Brad: Mira, si te ha rimado, eres una cachonda amor-sin querer me sonrojé, lleva unos días muy amable conmigo, y yo con él, pero se me hace raro todo esto.

-Yo: Lo sé-reí-Haber, ¿por qué me has tenido que apuntar a ese concurso?-suspiré enfadada.

-Brad: Por qué tienes mucho talento-dijo sin añadir nada más.

-Yo: Brad voy a perder, se apuntan los mejores dibujantes de todo Londres-suspiré mientras miraba los escaparates de las tiendas.

-Brad: ¿Y quién ha dicho que tu no seas una de las mejores?-preguntó, sabía que estaba sonriendo.

-Yo: Yo.-dije seca.

-Brad: Mentira-dijo.

-Yo: Verdad-.

-Brad: Me agotas-dijo mientras suspiraba.

-Yo: Tú a mí más-.

-Brad: Cascarrabias-.

-Yo: Imbécil.-contesté.

-Brad: Idiota-dijo riendo.

 -Yo: Anda, vete a pegar un rato el saco de boxeo, estás insoportable-dije riendo.

-Brad: No me abandones-dijo dramatizando-Habla más conmigo-pidió.

-Yo: Brad no tengo batería…nos vemos más tarde en casa-.

-Brad: Vale…te quiero-cuelgé inmediatamente al oír eso. Mierda.


¿Por qué lo ha dicho? ¿Por qué? ¡Esas estúpidas palabras! Voy andando, ya estoy cerca del super, abrí las puertas enfadada cogí un carro de mala gana y empecé a andar por los pasillos cogiendo las cosas de mala gana.  

Acabada de hacer la compra, volví a casa, con la esperanza de no encontrarme con Brad añun y que estuviera aún en su entrenamiento diario de boxeo. Qué incomodidad, por dios.

Coloqué toda la compra en su sitio. Y me tumbé en el sofá. Al poco rato llegó Brad. Jopetas.

-Brad: ¿Por qué me has colgado?-dijo triste.

-Yo: Se apagó el móvil, ¿dijiste algo?-mierda, pero por qué le pregunto?  Porqué quieres volver a escucharlo. ¡NO! Maldita segunda voz.

-Brad: Esto…luego te lo digo, me voy a dar una ducha, las del gimnasio estaban hechas un asco, cómo siempre-dijo riendo y se acercó a mí. Me dio un corto beso en los labios y fue a su habitación.

Genial. ¿En qué mierda me he metido? Ah, si eso lo sé muy bien. En el amor.

Y encima tendré que hacer dibujos. ¿Se puede saber qué dibujaré? Beh, Sílvia, no ganarás, no sé a quién pretendo engañar.

Me quedé mirando a la pared. Un punto fijo. Perdida en mis pensamientos. Nunca, solo mis padres me habían dicho que me querían, aparte de Anna, como mejor amiga. Pero nada más. Esto era muy raro.
Cuándo me quise dar cuenta tenía a Brad delante de mí.

-Brad: Estás bien?-preguntó dejando sus manos encima de mis hombros.

-Yo: Eh sí-conseguí decir.

Y me di cuenta de que estaba solo con una toalla. Jo-der.

-Brad: Ha llamado el señor Jhonson-mierda, nuestro casero.

-Yo: ¿Y?-pregunté un poco aturdida aún y con nerviosismo.

-Brad: Dice que una hija suya necesitará una habitación, no molestará teóricamente…-.

-Yo: ¡Eh! ¡Es mi casa!-bueno, mi casa alquilada.

-Brad: Ya, eso le he dicho, pero ha dicho que si no a la puta calle, tan majo como siempre-soltó una carcajada. ¿Se podía ser tan adorable y sexy a la vez? ¡DÉJÁTE DE TONTERIAS SILVIA!. Me regañé a mí misma.

-Yo: ¿Durante cuánto tiempo?-pregunté.

-Brad: Dos semanas, si se ve que está estudiando en Oxford, la universidad, pero por no sé qué se tiene que quedar. Luego se irá y ya está.  Al menos no nos ha echado durante estas dos semanas-es verdad, con lo borde que es lo podría haber hecho perfectamente.
<
-Yo: Bueno…¿Y cuando viene?-dije pesadamente.

-Brad: Pasado mañana-dijo. Y acabó nuestra conversación de este tema. Se fue a vestir a su habitación y encendí la televisión intentando distraerme.


 NARRA ANNA:

Estábamos hablando las chicas y yo, y recibimos un mensaje al mismo tiempo. Qué situación más rara.

De: Nialler  Para: Anna
Hoy cena todos juntos en casa de Zayn y Carolina. Te quiero princesa xx.

-Yo: ¿Los chicos?-pregunté a mis amigas.

Asintieron todas con la cabeza.

-Carol: Pensaba que tendríamos una cena Zayn y yo solos…-dijo algo triste.

-Oihana: Bueno, tranquila habrán muchas noches-dijo sonriendo.

-Carol: Ya, pero pensaba que hoy…-se puso roja.

Ajá, todas entendemos.

-Alex: ¿Aún nada?-preguntó un poco sorprendida.

Carol negó con la cabeza. Roja como un tomate. Se veía muy inocente.

-Yo: Eh, que cenemos todos juntos no significa que dormiremos todos juntos-dije riendo.

-Oihana: Eso-apoyó mi prima.

-Carol: Pues yo quiero estrenar vestido-se levantó.-¿Vamos de compras?-preguntó sonriendo. Echaba de 
menos esta Carol, feliz.

-Alex: Noo…-se quejó y todas la miramos con cara de cachorrito-ñeh, bueno vale-soltó una carcajada-solo esta vez-sonrió y salimos de casa rumbo al centro comercial.

Se me había olvidado contestar a Niall, así que le envié un mensaje.


De: Anna Para: Nialler

Vale, las chicas y yo nos vamos de compras. Te quiero xx.


-Oihana: Yo quiero estrenar algo…pero un vestido-frunció el ceño. Nunca le han gustado los vestidos y se los pone rara vez.

-Yo: Oh vamos! Demuéstrale a Styles tus encantos, también así le das una alegría al hombre.-reímos todas.

-Oihana: Bueno…-dijo.

 Nos recorrimos 13 tiendas al final. Las que encontrabamos vestidos bonitos eramos Carol y yo. Y Alex y Oihana no les convencian mucho los que habían en las tiendas. Pero al final todas teníamos vestido para la cena.

-Alex: ¿No nos hemos pasado?-dijo bebiendo un poco de batido, ahora estábamos en una cafeteria del centro comercial.

-Oihana: Néh. ¿Quieren guerra? Tendrán guerra.

-Carol: Pero si no les hemos dado motivos para tener guerra-dijo soltando una carcajada.

-Yo: Así es más divertido, ver la cara de ellos será épico. Tampoco nos hemos pasado mucho, pero con que no están acostumbrados…-En realidad los vestidos eran muy bonitos, pero no muy provocativos. Pero si para dejarles asombrados. Vamos, que habíamos elegido bien.


 Al final quedamos con los chicos directamente en casa de Zayn y Carolina. Así que conque no queríamos cruzarnos con ninguno antes de la cena fuimos a mi casa. Por mis padres no había problema.
Nos estábamos arreglando en la habitación y yo bajé a por un vaso de agua.

-Mamá: Cariño, sé que estás con las clases, pero tengo entendido que el Miercoles tienes fiesta no?-preguntó mi madre entrando en la cocina.

-Yo: Sip, ¿por?-pregunté dejando el vaso en el fregadero.

-Mamá: Por si podrías venir a cuidar a Vero. Tu padre y yo tenemos trabajo y tu hermano estará con unos amigos.

-Yo: Claro, últimamente no estoy mucho por aquí-sonreí tristemente.

-Mamá: Tranquila cariño, bueno a Vero le encantará la idea-dijo.

-Yo: Seguro que sí-y se fue –Mamá-la llamé –¿Podrá venir Niall?-pregunté, -Vero adora a niall y Niall a Vero, así que…-dije para intentar convencerla. Sabía que pasaríamos una buena tarde.

 -Mamá: No hay problema, volveríamos por la noche y tu hermano también-y ahora si que se fue. Le tendría que comentar esto a Niall. Subí otra vez a mi habitación y las chicas ya estaban listas. Qué rápidas. Me puse el vestido dentro del baño y me maquillé ligeramente. Nunca me ha gustado pasarme con el maquillaje.

NARRA SÍLVIA:

-Nada…nada…nada…¡NADA! –exclamé frustrada. Era la veintisiete vez que intentaba hacer un mísero dibujo. Un retrato de una persona que no conocía. Simplemente busqué en Google: Personas para hacer retratos. Lo sé soy muy original. Reí mentalmente.

-Brad: ¿Qué pasa?-preguntó asomándose por mi habitación.

-Yo: No me sale un retrato-dije frustrada agachando mi cabeza. Aún recordaba él te quiero de esta tarde.

-Brad: Te sería más fácil dibujar a alguien que conozcas-aconsejó acercándose a mí.

-Yo: Ya pero, igualmente los retratos nunca han sido lo mío-murmuré.

-Brad: Prúebalo conmigo-dijo sentándose en la cama.

-Yo: ¿Eh?-pregunté confundida. No lo había pensado.

-Brad: Eso, dibújame-dijo divertidamente.

-Yo: No te rías de mí-amenazé.

-Brad: Es que estás muy mona  cuando estás frustrada –¿Mona? ¿Wtf?

-Yo: Brad, querido, ¿Qué te dije de las cursiladas?.

-Brad: Qué no las diga-dijo flojito cómo si fuera un niño pequeño él cuál acababan de regañar.

-Yo: Buen chico-dije burlándome de él.

-Brad: Vaa ahora enserio. Dibujame-.

-Yo: Pero es que yo…-dije casi tartamudeando.

-Brad: Sílvia tú puedes-dijo mirándome.

Y sin decir nada más me senté delante de él, con mi bloc de hojas de dibujo y con un lápiz empecé a trazar líneas. Esto no saldrá bien. 





7 comentarios:

  1. tariro tariroo Anna + Niall = Bebé
    eue
    per cert, que era Boo Bear?
    oii.. m'encanten els trossos del Brad i la Silvia *emocionada plorant nose en qquin sentit xD*

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja tarariro? :') ets la ostia :P ¡EH! per qué totes dieu l'Anna y el niall? XDDD q ara potser será la oihana o l'anna no l'Anna sol! XD ya lo veréis..:P jajaj a mi mencanta escriurels *-* ¡ESTARÁS FELIZ E.E! le ha dicho te quieroo uoooooooooooooh. okya. :) que mona^.^ merci per comentaaaaaaar! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja nose la impresio es aquesta... XDD
      uiui si molt!! :' D que dolços... *-*

      Eliminar
  3. Ens tens en un sense fi amb aquest misteriiii!! Comm sera el sopar, els hi preguntaran?? Tens moooltes coses que explicar als seguents capiitools!! M'encanta TOOOOOOT!! El Brad amb al Sílvia, l'Oihana i el Harry,........
    Joo ara mateix no diic res sobre el test perk seguur k ens sorprendràs!! Per una altre partt penso en uns personatges que han deixat d'apareiixer.. La Lily y seva germanaa... Que pasaara amb aquelles dues..? Seguiiix així!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. jujujujujujuujjuu q guaiii!! Anna, és teu! Eso está cantao'! xDxD mencanta mencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantamencantavmencantamencantamencantamencantamencantamencantamencanta jijijijijjijiji Sílvia, te quiere, asimílalo! (: P) q cukiss!! Oh molaria q fos del Liam, sigo diciendo *_* hehehehe :3 oix esk mencanta tot nose ni x on començar a comentar! imagina't tots els meus comments junts... ESO ES!! jeje : P ^_^
    LOOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEE <3<3 HNLZL <3<3 ºº .x

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjajajaj A mi mencantamencantamencanta que US ENCANTIIIIIIII!!! i que comenteu!! 1 coment=1 Smile :D <3<3<3 Jjajajajjaja yep sílvia asimilalo! XD :P jajajajaj O.O TOOOTS? :p jajajaj a mi tmb mencanta el sheldon! (sÓC Jo o diem molt la paraula mencanta?XD besooooooooooos y gracies per comentar

    ResponderEliminar