sábado, 10 de agosto de 2013

15. Pensamientos.


NARRA NIALL:

Con ayuda de Liam, subimos a Anna a la que sería nuestra habitación. Mañana iriamos a su casa a que haga su maleta. Ya que hoy había tenído bastante trote.

Dentro de nuestra habitación, Liam nos dejó solos.

-Anna: Que tortura...tendré que oirte roncar todas las noches-dijo esto bromeando.

-Yo: Si quieres puedes dormir en el jardín, pero allí nadie te abrazará mientras duermas...-

-Anna: Ah de no ser así mejor me quedo, sabes? Tampoco molestas tanto roncando-dijo sonriendo.

-Yo: Tienes un morro...-.

-Anna: Lo sé, pero a que me quieres?-.

-Yo: Nose, nose...-.

-Anna: Cómo que no sabes?-dijo enfadándose como una niña pequeña.

-Yo: Es broma, te quiero-. le contesté sonriendole.

Era por la tarde, las 19:12 exactamente, nos tumbamos en la cama y descansamos, la ayudé a tumbarse, ya que con el yeso teníamos que ir con cuidado y además esta se quejaba aún de los dolores. 

NARRA CAROL:

Estábamos todos en el salón, menos Niall y Anna que estaban en su habitación, y Oihana que había salido a buscar sus maletas. Tenía que decirles lo del cáncer, además me sentiré mucho mejor...Zayn me esta ayudando bastante, dentro de poco empezaré la quimioterápia. Cosa que odio brutalmente. Seguramente lo comunicaré esta noche. 

NARRA HARRY:

Tonto, tonto es lo que soy, porqué no le he dicho ''TE ACOMPAÑO''? Y ahora que hago? a quién fástidio? Odio aburrirme...Bah, me pondré un rato en Twitter.

NARRA LIAM:

Aquí nadie habla con nadie, creo que todo el mundo esta pensando en lo suyo, como ahora mismo estoy pensando yo. Hoy cenaremos todos juntos que hambre... y solo son las 7 de la tarde. 

NARRA LOUIS:

Carrots, carrots, carrots lerelelee! Que aburrimiento... porqué aquí nadie dice ni MU? 

-Yo: Chicoos. Y Harry.

-Harry: JA.JA.JA que grácioso Louis...-dijo este apartando la vista de su móvil.

-Yo: Es que me aburro...y estais todos muy callados.

-Harry: Yo también me aburro...

Entonces entro por la puerta Oihana, con sus maletas y una bolsa de zanahorias yo me lanzé hacía ella para tener la bolsa entre mis manos...OH DIOS! MIS PEQUEÑAS CARROTS! -grité y fui corriendo hacía ella. Por algun extraño motivo Harry también corrió.

                          

Caímos al saltar del sofá, todo el mundo estaba flipando, y más Oihana.


NARRA ZAYN:

Enserio, aquí la gente no puede ser normal o qué? Me acerqué a Carol y le propusé irnos a bañar, pero caí en lo cierto de que ella no tenía bañador, así que nos ausentamos y fuimos a comprar uno. Con la tontería iría acomulando biquinis de las veces que viene aquí a casa.
Me encantaba estar con esa chica, admiraba su forma de afrontar las cosas, y además con su enfermedad. No hablaba con Perrie des de la conversación de WhatsApp y no pensaba acerlo. Creo, creo que estoy sintiendo algo por Carol y no sé si ella también.

Por el camino estubimos agusto hablando, y riendo. Al acabar de comprar el biquini le dije que se comprara algo para esta noche si queria, ya que no tendría tiempo de pasar por su casa. Entramos en una tienda la cuál no habia estado nunca, aparte de solo tener ropa de chica. Esperé fuera de los vestidores, y cuando salió estaba tremendamente preciosa con este vestido. 



Cogió unos tacones negros, a conjunto con el vestido simple, pero a la vez bonito. También cogió un vestido para Anna, ya que pensaba que le haría ilusión y Oihana, que nos había caido muy bien.

El de Anna: 



Y el de Oihana:



Pagué los vestidos y los zapatos, ya que también cojimos dos pares para cada vestido más. Carol se negó pero acabé pagandolo yo. Fuimos hacía casa.

NARRA OIHANA:

De camino a casa de los chicos, ya con mis maletas pasé por delante de un super y como tenía hambre compré algo para comer, y ví una bolsa de zanahorias, no me gustan, pero como a Louis sí, decidí  comprarle. De vuelta a casa al abrir la puerta, dos locos se abalazaron hacía mi. Eran Louis, y, y HARRY? Pero a este que mosca le a picado? De repente nos peleamos, luego me sonrie y luego me invita a su casa, que si que es por Anna arg, no me comeré la olla por tonterías...

-Yo: Toma toma Louis las zanahorias pero no me mates- dije riendo, y dandolé la bolsa.

-Louis: AAAAAAAAAAAAA TE QUIERO TE QUIERO-.

-Yo: De nada... dios estas un poco loco.

-Liam: Un poco? la ostia que se han metido Harry y Louis y siguen de pie...- dijo riendo.

-Harry: Yo, yo me he tropezado.

-Yo: Ya claro...

Zayn y Carol salieron, al cabo de una hora llegaron con bolsas, para mi sorpresa, me habían comprado un vestido y unos zapatos a conjunto para la cena, ella y yo subimos, y echamos a Niall de la habitación. Las tres chicas nos empezamos a arreglar.

-Carol: Y yo que había salido para comprarme un biquini, y os hemos comprado los vestidos, bah, supongo que me bañare más tarde con Zayn-dijo Carol sonriendo.

-Anna: Eh tu! me debes una expliación! que te traes con Zayn pillina?-

-Carol: Nada...

-Yo: No se mucho del asunto...pero creo que tenéis algo-.

-Anna: Eso! 

-Carol: Creo que...me gusta.








1 comentario: