martes, 13 de agosto de 2013

22. Qué haces aquí?

NARRA NIALL:

-Anna: Ver la tele? Que emocionante!-. dijo sarcásticamente.

-Yo: Tienes una idea mejor?- dije riendo.

-Anna: Hombre...-.

Se acercó y nos besamos, en medio beso alguién llamo a la puerta.

-Yo: Que oportuna es la gente...-dije cabreado.

-Anna: Tenemos un dia entero tranquilo-. dijo sonriendome.

Entonces fui a abrir la puerta....

-TÚ!?-dije asustado.

*********************************************************************************************************
NARRA HARRY:

Fuimos caminando hacía el instituto, Zayn y Carol estaban muy acaramelados, Louis y Liam discutian sobre cúal es el mejor sabor de helado. Y Oihana caminaba riendo de como discutian esos dos.

Me acerqué a ella.

-Yo: Sabes a que classe vas? -le pregunté.

-Oihana: No, pero espero no ir a la tuya.

-Yo: Grácias, es tan agradable hablar contigo...-.

-Oihana: No lo dudes-rió esta.

-Yo: Y ahora por qué ries? vaya bipolar...-.

-Oihana: Por qué me da la gana!-.

-Yo: Ya claro, estás loca pequeña-.

-Oihana: No me llames bipolar! y menos pequeña!-. me dió un pequeño golpe con su codo.

-Yo: Vale, vale no me pegues.

Seguimos con nuestro camino hasta llegar al instituto, entonces le dijieron a Oihana, que iria a la classe de Zayn, Liam y Louis, y no a la de Niall, Carol, Anna y yo por mala suerte....espera! por qué mala suerte? Mejor, no quiero ir con esa...o tal vez sí?

*********************************************************************************************************
NARRA CAROL:

-Yo: Eh rizitos, vamos a nuestra classe que ahora toca sociales y ya sabes que es una borde!- le dije a Harry.

-Harry: Errr...si si ya voy- dijo este distraido.

-Yo: Adios chicos!-. me acerqué a Zayn -Te veo luego guapo.

-Zayn: Joo, luego es mucho rato...-.

-Yo: Ya lo sé -reí como una tonta. -Anda, portaté bien, y atiende en classe!-le dije en tono de madre.

-Zayn: Es dificíl atender teniendo una novia como tu...-me susurró en la oreja.

-Yo: Eres un cursi -le dí un beso. -Pero me encanta que lo seas-, esta vez le susurré yo.

-Harry: Em...nos vamos ya? luego me metes prisas- rió este.

-Yo: Si, vamos-reí.

Nos dirigimos a nuestra classe.

********************************************************************************************************
NARRA LOUIS:

-Yo: Uohh chica nueva en classe-sonrió a Oihana.

-Oihana: No tan nueva, ya me conoceis -rió esta.

-Liam: Si es verdad- sonrió Liam. -Bueno, al menos alguien con un poco de cerebro, todas las chicas que hay en nuestra classe tienen menos neuronas que un chimpanzé.

Entonces se aproximó Roxy.

-Roxy: Todas no! -protestó esta. 

-Liam: Digo, todas menos vosotras dos-miró a Oihana y a Roxy.

-Louis: Casi la cagas compañero -le dije a mi amigo.

-Roxy: Holaa! Me llamo Roxy y tu? -preguntó esto a Oihana.

-Oihana: Me llamo Oihana, Oihana Harper, soy prima de Anna- sonrió.

-Roxy: Encantada! Por cierto, como está?-.

-Oihana: Bueno, tirando grácias por preguntar, y encantada yo también.

-Yo: Entramos?

-Liam: Si, no quiero que nos pongan un retraso.

-Yo: Urhg suena feo que ''DON PERFECTO'' tenga un retraso.

Todos rieron.

*********************************************************************************************************
NARRA NIALL:

-Qué haces aquí?-pregunté nervioso.

-Lily: No puedo visitar a un amigo?-sonrió esta.

-Yo: C-c-claro supongo.

-Lily: Puedo pasar?-.

-Yo: No.-.

-Lily: Por qué?

-Yo: Estoy ocupado, además como sabías que estaba en casa?-.

-Lily: Tengo mis contactos-.

Si, contactos de psicópata, pensé.

-Va todo bien?-. preguntó Anna desde el salón.

-Yo: Sí, sí- le dije.

-Lily: Quién es?-preguntó molesta.

-Yo: Mi novia, asi que adiós-. intenté cerrar la puerta pero esta me lo impidió.

-Lily: Novia?!-. preguntó esta más molesta.

-Yo: Si, olvidáme Lily.

-Lily: Niall, esos días lo pasamos muy bien- se acercó hacia mi.

-Yo: Tu lo has dicho, LO PASAMOS, eso es pasado, lo siento Lily ahora estoy enamorado de Anna-. dije apartándola, pero sin hacerle daño.

-Lily: Tu lo has querido Niall-. se fué.

NARRA ANNA:

Lo he escuchado todo, esta Lily es una zorra... menos mal que Niall le ha dejado las cosas claritas. Pero espera, novia? enamorado?.

Entonces oí como se acercaba Niall así que volví al salón.

-Yo: Quién era duende?-sonreí.

-Niall: Era...-pensó. -Era Lily, suspiró.

-Yo: A pasado algo? que queria?

Me esplicó la corta conversación de estos.

-Yo: Ajá- dije haciéndome la interesante.

Me cogió y nos sentamos en el sofá.

-Niall: Pero bueno, le he dicho que eras mi novia, aunque no sabe quién eres, y que estoy enamorado de ti.-soltó de un tirón.-Mierda...-dijo medio arrepintiendose.

-Yo: Mmm..suena bien eso de novia-le miré picaramente.-Pero quiero hacer las cosas bien, y ir lentos a nuestra manera-le sonreí. -Pero...estas enamorado?. dije provocando que se pusiera rojo.

-Niall: Esto...estoy de acuerdo en ir despacio-sonrió. -Y bueno, lo de que estoy enamorado...pues sí-se pusó aún más rojo.

-Yo: Yo también de tí...-. se pusó rojo y nos miramos.

-Niall: Ejem, quieres que jugemos a la wii?-dijo rompiendo el silencio.

-Yo: Me parece bien, -le sonrié.


Estubímos dos horas jugando, me ganó varias veces.

-Yo: Eres un tramposo! me as tirado de la carretera!-dije como una niña pequeña, estábamos jugando a Mario Kart.

-Niall: Eres tu la tramposa! casí no quedo primero por qué me has tirado esos plátanos, esos caparazones, y varias veces me as tirado fuera de la carretera!-.dijo protestando pero riendo.

-Yo: Has empezado tu!-reí.

-Niall: Oh claro, ahora soy yo el culpable-.

-Yo: Sí! protesté.

-Niall: Nunca-.

-Yo: Encima que quedas primero y te quejas...-reí otra vez.

-Niall: Tengo motivos y ya te los he dicho-sonrió.

-Yo: Palabras, palabras y más palabras-dije en tono de burla.

-Niall: No te burles!- se avalanzó sobre mi.

-Yo: Agresión, agresión-.

-Niall: No teniamos algo pendiente?-me dijo en la oreja.

-Yo: Mm...me suena-reí.

-Niall: COSQUILLAS!-empezó a hacerme cosquillas por toda la barriga.

-Yo: JAJAJAJA NO NIALL PARA SABES QUE LAS ODIO PARAAAAA!-reí escandalosamente.

-Niall: Admite que soy mejor que tu en la wii y pararé!-sonrió este.

-Yo: NUNCA!-.

-Niall: Pues entonces...-. me hizo más cosquillas.

-Yo: PARA JAJAJAJAJAJ PARA NIALL PORFAVOR-.

-Niall: Dilo!.

-Yo: NO!.

-Niall: Vale...-volvió a hacerlo.

-Yo: VALE, VALE JAJAJA, NIALL ERES MEJOR QUE YO EN....LA WII-. reí.

-Niall: Eso queria escuchar yo-.

-Yo: Eres una mala persona!-.

-Niall: Te quiero-.

-Yo: Hmm..yo también-.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario