domingo, 18 de agosto de 2013

26. ¿Ups?

NARRA ZAYN:

Al llegar a casa nos encontramos una escenita bastante RARA, que digo rara? Dios mio estos dos solos no pueden estar....

-Harry: Oh dios....-.

-Liam: La cocina!!-chilló.

-Oihana: !¿Pero que ha pasado?!-.

-Carol: Esto...yo mejor me voy para casa-.dijo esta intentando huir

-Zayn: Espera! quiero saber como acaba esto - le susurré a Carol.

-Louis: En qué estábais pensando? MIS ZANAHORIAS? ESTÁN BIEN?- este corrió hacia la cocina y fue a abrir la nevera.

Después de hablar y preguntar y hablar y preguntar más.
Entonces Niall y Anna que también estaban sorprendidos por haberlos ''pillado'' por fin hablaron.

-Niall: Tampoco es para tanto no?-.

Anna explotó a risas, cosa que hizo que también rieramos nosotros menos Niall que aún se sorprendia por el cambio de humor y a parte estába muy rojo.

******************************************************************************************************** HORAS ANTES EN CASA DE LOS CHICOS.....

NARRA ANNA:

-Niall: Me encanta estar contigo-me dijo cerca de mi oreja.

-Yo: Y a mí estar conmigo misma-.le sonreí.

-Niall: Eh!-.

-Yo: Quería decír, contigo, contigo-.reí.

-Niall: Ah pensaba-me abrazó acercándome más hacía él.


-Yo: Ahora vengo, voy al baño-.

-Niall: Déjame que te ayude-.

-Yo: Niall, solo es un yeso, puedo sola-.

Entonces intenté medio levantarme para sentarme en la silla de ruedas, mi ''plan'' fracasó ya que me resbalé y caí de culo, genial grácias a mi orgullo y encima he quedado mal...

-Niall: Ves? Eso te pasa por quererlo hacer tu misma-. intentó no reírse.

-Yo: Genial ahora me duele el culo aparte de la pierna-. reí y el también.

-Niall: Estás bien?- se acercó y me levantó sentandome en la silla.

-Yo: Podría estar mejor-dije aún quejándome.

-Niall: Anda te llevo al baño, no vaya a ser que te vuelvas a caer-rió aún.

-Yo: No te rías hace pupa- dije como una niña pequeña.

-Niall: Lo siento...-sonrió.

Después de ir al baño decidímos hacer una merienda sorpresa a los chicos, planeamos hacer pasteles.

Preparando la massa Niall ''acidentalmente'' (ya seguro será...) me tiró massa encima.

-Yo: Niall!-.

-Niall: Ups..No ha sido aposta-.

Entonces cojí massa y se la estampé en toda la cara.

-Niall: ESO SI QUE HA SIDO APOSTA!-. dijo chillando, me encanta cuando se enfada.

-Yo: No tienes pruebas!-. chillé

-Niall: Si! toda mi cara! No te sirve?!

-Yo: M...¿No?-pregunté dudosa pero riendo.

-Niall: TOMA!- Sí, me acababa de tirar HARINA por todo el pelo.

Intenté escapar pero la caca de silla de ruedas no me permitia alejarme mucho de ese duende. Durante mi escapada cojí huevos, mis armas en esa pequeña guerra que montamos los dos solos.

-Yo: Atrás Horan! Si no te lo estamparé en la cara!-.

-Niall: Vale, vale...-empezó a retroceder, pero seguidamente me tiró más harina.

-Yo: ESO ES TRAMPA! -seguidamente tiré dos huevos, no es que tenga mucha puntería pero por mi suerte uno acabo en su camiseta.

-Niall: Eh!

Los dos fuimos a cojer ''municiones'' dentro de eso estaba el azucar, el chocolate, y lo que pretendiamos hechar en los pasteles.

Digamos que el comedor (sofá muebles...), la cocina (todo),  y el techo de estos dos más el jardín en fin...culpa de Niall obiamente.

Acabamos rendidos en el sofá después de acabarnuestra guerra.

-Yo: Ya no soy lo que era...ahora con esto me canso más rápido-. dije mirando mi yeso.

-Niall: Tranquila, solo será durante poco tiempo-sonrió este.

-Yo: Menos mal...-. suspiré.

-Niall: Aparte de que estas vieja-rió este.

-Yo: Qué dices?! tengo la misma edad que tú!-protesté.

-Niall: Si, si...-.

-Yo: Porqué me provocas tanto?-. bufé enfadada.

-Niall: Me encanta cuándo te enfadas-.

-Yo: A si? Que raro...yo lo odio-.

-Niall: Pues yo no.

-Yo: Niall -me intenté poner seria.

-Niall: Qué pasa?-.

-Yo: Nos as visto? -empezé a reir como una loca.

Reímos los dos.

Una cosa llevó a la otra y nos estábamos besando completamente pringados de una mezcla de todo. 

Entonces oímos que nuestros amigos ya habían llegado y....

************************************************************************************************************

ACTUALMENTE

-JAJAJAJAJJAJAJAJAJ-me limité a decir.

Todos empezáron a reír menos Niall que se estaba muriendo de verguenza.

Yo: Oye a que soys muy buenos amigos y nos ayudaréis a limpiar? Porfaaa-hize mi mejor cara de cachorrito abandonado.

-Louis: BIEN MIS ZANAHORIAS NO ESTÁN HERIDAS!-chilló este desde la cocina.

-Liam: DRÁMATICO!- contestó este. -Em..verás Anna yo no puedo tengo dentista.

-Zayn: Si.. yo me voy con Carol hemos de comprar cosas-inventó este.

-Carol: Qué cosas?, ah sisi -dijo rápidamente al ver la mirada asesina de Zayn con la que este la miraba. -Cosas, adiós chicos!- se fueron hacía la calle.

Entonces Louis vino.

-Louis: Anda os ayudaré...para que veaís que no soy mala persona ni nada, y en recompensa por no hacerles nada a mis queridas zanahorias.

-Yo: Grácias Lou, para uno amable los otros no...-.

-Oihana: Yo también os ayudaré, pero me debéis una eh prima-. sonrió esta.

-Yo: Grácias!

-Harry: Yo también os ayudaré-.

-Yo: Grácias Hazza, Niall se te a comido la lengua el gato o qué?-. 

-Niall: Em no, no-. volvió en sí. 

Tampoco a sido para tanto, ni que nos hubíeran pillado matándo a alguien, o nosé...

******************************************************************************************************
NARRA CAROL:

-Yo: Pobres...ahora me siento mal por dejárlos solos, al menos espero que los ayuden los otros-. le dije a Zayn.

-Zayn: Si eso espero-. sonrió.

-Yo: Es que me daba palo quedarme limpiando-reí.

-Zayn: No eres la única-. rió este también.

-Yo: Bueno, dónde vamos?-.

-Zayn: Ni idea...-.

Fuimos paseando siguiendo el camino de la calle, sin saber dónde ir pero mientras, hablábamos cómodamente.

*********************************************************************************************************

NARRA HARRY:

Tengo una idea, para sorprendér a Oihana...seguro que le encanta, pero bueno, el problema es, cómo se lo digo? Dios, soy patético por qué me pongo tan nervioso? 

-Yo: Oihana!-.

-Oihana: Qué?-. se giró

-Yo: Nada...-.

-Oihana: Vale?- volvió a limpiar la estánteria.

Ale, Styles contento? como un estúpido otra vez, bueno, paciéncia...y una mierda! Joder...voy de mal en peor. 

NARRA OIHANA:

Claro, solo a mi se me podía ocurrir que me quería decir algo, algo importante, nose! cualquier cosa que no fuera una estúpidez, que quería decirme? Ah si da igual, no me importa...Sí! si me importa...

-Yo: Harry!- 

Se giró rápidamente.

-Harry: Qué pasa?-.

-Yo: Qué querías?-.

-Harry: Eh nada nada-dijo nervioso.

-Yo: Seguro?-.

-Harry: S-s-s-seguro-. dijo aún más nervioso.

-Yo: Bueno vale..-. volví con lo mio.

Este chico es más raro que un perro verde...











2 comentarios: