jueves, 29 de agosto de 2013

34. Mami.

NARRA NIALL:

-Harry: P...por...porqué me afecta tanto?-alzó la cabeza.

-Yo: Por qué la quieres...-dije sonriéndo.-Pero ahora, dime, que ha pasado? Te has peleado con alguien? Habéis discutido?.


Me esplicó todo. Lo entendía perfectamente, pero también me descolocó que se lo tomara tán a pecho, Oihana tenía razón, la vida junto a ''famosos'' es difícil, pero yo apuesto por ellos, se que al fin y al cabo acabarán juntos, simplemente lo sé.

Cuándo él ya estába más calmado subimos al piso de arriba, me despedí de él y entré en mi habitación.

Me dí un golpe con el pie al darme contra un mueble, mejor dicho contra la cama, grité y inmediatamente me tapé la boca con la mano, no quería despertar a Anna ya que parecía haverse dormido.

-Dios que daño-susurré.

Oí unas risas procedentes de ella y esta encendió una lamparita.

-Yo: Tu para entrar a robar en una casa no sirves eh? A la que te despistas ya esta la abuela con una sarten en la mano detrás tuyo-dijo riendo.

-Niall: No tiene gracia-protesté-Me duele...-me senté en la cama.

-Yo: Bah, quejica, por cierto, cómo a ido?-dijo bostezando.

-Niall: Te lo contaré, pero me a pedido Harry que no se lo cuente a nadie más aparte de a ti, y tú por qué tarde o temprano te lo acabará contando Oihana.

-Yo: De acuerdo.

Le empezé a contar todo, tal y cómo me lo había contado Harry a mi. Se quedó con la misma cara qué había puesto yo al saber lo ocurrido.

-Anna: Ostias...pero si es que Oihana tiene razón....pero a la vez, pobre Harry no?-dijo suspirando y apoyando la cabeza en un cojín.

-Yo: Sí...-.

NARRA HARRY:

Después de despedirme de Niall, fui hacía mi habitación, genial Zayn había puesto el pestillo, y si estába con Carol?, decidí tocar la puerta, pero nadie contestaba. Lo que necesitaba ahora era dormir y no podía, joder! Qué era mi habitación también!

Di golpes un poco más bruscos que los primeros, pero tampoco dieron resultados.

Seguidamente otros aún más fuertes.

-Sea quien sea veté!-Oí la voz de Oihana através de la puerta.

No, destino, por que eres tan capu... Qué hacía en mi habitación? Y con Zayn? Y si tienen algo? No, no no seas celoso Harry Zayn está con Caro.... Pero y si la ha consolado y se a aprovechado de ella?

Disimulé y hable cómo si me pensará que hubiéra sido Zayn en vez de ella quién me hubiera contestado.

-Zayn, soy Harry, abre porfavor necesito dormir.

Oí pasos dentro de la habitación, quitó el pestillo y rápidamente volvió a la cama. Cree que pienso que es Zayn, así que seguiré con el juego.

Al entrar encendí la luz, se hábia tápado bien para que no la reconociera. Y estába mirando hacía la pared.

-Yo: Zayn, te importa si te hablo? A pasado algo con Oihana y...la verdad no hace falta que me contestes, simplemente que me escuches.

Hizo un sonido a modo de resupesta.

-Yo: Verás, creo que he sido un estúpido, desde que empezó todo esto...en The x factor toda nuestra fama, la banda y todo...he ido de mujer en mujer...y ahora mismo cambiaria todas ellas por tan solo 1 minuto junto a Oihana.

Hizo otro sonido en modo de que continuara.

-Yo: No, no se lo qué me pasa con ella, lo sé no me vengas diciendo que nos conocemos desde hace muy poco, pero me importa una mierda, una gran mierda-me entraron ganas de llorar pero aguanté.-Lo unico que me importa es ella, quiero estar junto a ella, pero ella, necesita tiempo, bueno no me ha dicho eso exactamente, simplemente dice que es pronto...''Al igual que todo pasa todo llega'' me a dicho testualmente...Yo no quiero esperar a que llege, quiero que pase ahora, me muero de ganas de besarla y no, no de que me de una ostia al hacerlo, sino que me corresponda ese beso, de decirle que la quiero, y que no imagino otro futuro que no sea a su lado. No no me estoy precipitando, simplemente la quiero-ahora si que empezé a llorar.

Me aproximé a su cama y la abrazé, al hacer esto se tapo más pero dejo que la abrazara.

-Yo: Gracias por escucharme Zayn-susurré y me metí en mi cama.

Espero que haya servido de algo...pensé.

*******************************************************************************************************
A LA MAÑANA SIGUIENTE.

NARRA ANNA:

-Niall-, le moví suavemente.

-Niall: Mami 5 minutos más-se tapó la cara con el cojín.

-Yo: Mami?-reí.

Abrió los ojos y sonrió.

-Niall: Buenos días princesa-

-Yo: No era tu mami?-pregunté divertida.-Vamos a desayunar tengo hambre-protesté.

-Niall: Te estoy empezando a pegar esto de tener hambre eh-rió.

-Yo: Nunca nadie será igual de glotón que tu-revolví su pelo con mi mano.

-Niall: Eso ya lo se -sacó su lengua.

-Yo: Venga, ''Arre'' caballito-dije intentándome subir a su espalda.

-Niall: Caballito?-rió.

-Yo: Ah tu me puedes llamar mami y yo a ti no caballito...-

-Niall: Vaaaamos sube-dijo  ayudándome para poder subir.

-Yo: Yujuu-sonreí contenta.

Bajamos medio corriendo, casi nos matamos por las escaleras. Los únicos que habían eran Louis y Liam, y el primero de lo dormido que estába se resbaló el brazo con el cuál apoyaba su cabeza y esta aterrizó sobre el bol de cereales con leche.

-Liam: JAJAJAJAJAAJAJAJ pésimo Louis pésimo.

-Louis: UOH por qué a mi?-dijo limpiándose con una servilleta su cara.

-Niall: Luego soy yo el patoso y el que la abuela le dará con la paella-susurró a mi oido riendo.

-Yo: No te creeas  a más de uno-reí.



NARRA HARRY:

Abrí los ojos, el sueño podía conmigo, recordé lo ocurrido a noche, y qué Oihana habia dormido aquí, me incorporé y la vi durmiendo, no estába tapada y dormia abrazada a un cojín. se veía tan preciosa...

Me levanté y fui al baño, me lavé la cara y me dí una ducha rápida, salí con el albornoz, ella seguia durmiendo.

Me aproximé al armario, y al abrirlo busqué algo de ropa, no me apetecía nada ir a classes, y no iría. Me cambié en la misma habitación, cuando me puse los boxers y oí tosir a Oihana.

Me giré y la ví mirándome, tenía muy mala cara después de haver llorado, la escuhe silenciosamente anoche, aparte cuándo la ví entrar se notaba su cara de estar pasándolo mal.
Al ducharme, la ducha, me ayudo a disimular la pésima cara de zombie que tenia. Y por lo de mis nudillos...Ya me los he vendado, sí con pápel de váter y celo, pero algo es algo...

-Yo: Bu, bu, buenos días...-dije.

-Oihana: Buenos días...-suspiró.

-Yo: Esto..yo me voy al baño.

-Oihana: V,v,vale-respondió.

Me fui hasta el baño.

-Oihana: Espera!-dijo alzando su voz, aunque parecía que le costara mucho.

-Yo: Qué pasa?-me giré rápidamente.

-Oihana: Yo.. yo...te oí a noche...-.











3 comentarios:

  1. : D quin capítol tan xulo!! Una vegada més..... M'ENCANTAAAA!!!! <3 La charla de la nit és genial, i quan plora, i quan l'abraça.... tots dos pensant que només ells saben amb qui realment estàn...... uiii que bonic! I, Harry, no pots per un moment deixar de ser taaaan mono???? Que me tienes locaaaa!! xD <3<3<3
    Ansiosa pel següent capítol ; ) <3

    ResponderEliminar
  2. :D I'm soo HAPPY! <3

    Sii es genial jejejjj Noh...crec q mai podra parar

    ESO ES TRAMPA! :P jajajaj Crazy crazy crazy (to the see the sun!) jajaja okno:P


    Yo tmbé ho estic! JAJAAJ ok soc lescritora, y que? :P jajaja

    M'alegro de que t'hagi agradat:)

    ResponderEliminar
  3. Yaaaa esk...... pk? pk? pk a mi????? pkk??? asdgkghjdsngkrfggdslkgjihkjnbslklitbgfnj

    ResponderEliminar