sábado, 17 de agosto de 2013

25. Novios, diferentes coches, pero mismos pensamientos?

Mientras tanto en casa de los chicos...

NARRA ANNA:

Estubímos hablando sobre nuestro pasado, mas bien sobre el mio, Niall estaba muy curioso en saber todo sobre mi vida, no me parecía mal, sino más bien bien, ya que a mi también me gusta hablar de mi, (sin ser el centro de atención). 

-Niall: Y bueno...cuentáme el tema de novios-dijo sonriéndo. A lo que le mire raramente no es que no quisiera hablar del tema pero no se...-Eh, que si no quieres hablar no pasa nada princesa.

-Yo: Princesa? -reí. 

-Niall: Err..si no te gusta no te llamo así -dijo tímidamente.

-Yo: Me encanta -le sonreí.

-Niall: Ah vale-sonrió el también.

-Yo: No, no tranquilo, ¿qué quieres saber sobre mis novios?-. pregunté curiosa.

-Niall: Mmm... Cúantos as tenido?-.

-Yo: 6- sonreí.

-Niall: Ajá...-.

-Yo: Celoso Horan?-. reí.

-Niall: Qué va! No están en Londres no? -preguntó nervioso.

-Yo: Niall! -volví a reír.

-Niall: Es broma, es broma-

-Yo: Tranquilo, están en Barcelona y dos fuera de esta, pero no están en Londres-.

-Niall: Vale..-se calmó.

-Yo: Qué más quieres saber?.

-Niall: M...Cúanto a durado la relación más larga que has tenido?-.

-Yo: 4 años.-En ese momento recordé a Iván mi ex....

-Niall: Guau..., podemos decir que no eres de las que tienen una relación corta?-.

-Yo: Eres el presentador y estoy en un programa o qué?-le sonreí.

-Niall: Los presentadores son más feos que yo-me miro riendo.

-Yo: Quierés decir? Algunos son muy guapos...-le piqué.

-Niall: Vale, vale-se giró y se enfadó como si de un niño pequeño se tratase.

-Yo: Qué es broma tonto- Me abalanzé para abrazarle.

-Niall: No, ahora no quiero-me empujó pero sin acerme daño.

-Yo: AAAAAAAA mi pierna mi pierna!!- chillé.

-Niall: !¿QUÉ PASA!?- se giró y se levantó de un salto.

-Yo: Picaste!- le tiré un cojín que estaba a mi lado.

-Niall: Señorita Blanco, a cabreado al señorito Horan-.dijo mirándome de tal manera que hacía miedo.

-Yo: Y?-.

-Niall: Oh, Anna tu lo has querido-. se tiró encima mio y empezó a hacerme cosquillas.

-Yo: N...Ni....Nia.....Niall........NIALL PARA PARA PORFAVOOOOR- dije muriéndome de la risa.

-Niall: Bueno vale, solo porqué tengo hambre-. me besó en la frente y se fue hacía la cocina.

-Yo: Démos grácias a tu estómago entonces -le dije para que me oyera.

-Niall: No te metas con mi estómago no es mi culpa tener hambre, preparo algo para comer, vale?-.

-Yo: Vale!, quieres que te ayude?-.

-Niall: No, tranquila-. dijo aún en voz alta.

No contesté, pero igualmente no me gusta estar quieta sin hacer nada, así que me puse a ver la tele mientras me hacía una trenza, aúnque cúando acababa me la volvía hacer, y hacer y hacer...

Mientras tanto pasaron tres cuartos de hora.

-Yo: !¿Niall! Falta mucho?!- chillé.

Entonces abrió la puerta del salón y vino con los dos platos en la mano.

-Niall: Ya está-me sonrió.

Me levanté del sofá y me senté en la silla, por suerte la tenía al lado. Fui hasta dónde estaba él y juntos pusimos la mesa. Finalmente nos sentamos para comer.

-Yo: Macarrones con queso mm...-dije.

-Niall: No te gustan?-preguntó preocupado.

-Yo: Me encantan, por eso lo decía- le sonreí.

-Niall: Ya somos dos-.

Al acabar de comer ya eran las 3 de la tarde, a eso de las 5 llegarían los chicos, así que fuimos otra vez al sofá. Me abrazé a él, mientras tanto el me acariciaba el pelo cosa que me encantaba.

-Niall: Me encanta estar contigo-me dijo cerca de mi oreja.

-Yo: Y a mí estar conmigo misma-.le sonreí.

-Niall: Eh!-.

-Yo: Quería decír, contigo, contigo-.reí.

-Niall: Ah pensaba-me abrazó acercándome más hacía él.

**********************************************************************************************

NARRA OIHANA:

Louis, Liam, Zayn y yo nos encontrámos en la hora de comer a Carol y a Harry. Más tarde volvímos a nuestras classes, solo faltában dos horas para volver a casa, me encontraba bastante cansada, no sé porqué pero Carol y Harry estában raros en la hora de comer, como si se estubieran incubriendo mútuamente, pero no le dí importáncia.

Pasadas las dos horas fuímos todos en dos coches hacía casa. Por suerte para mi no fui con el pesado ese, así que fui con Zayn y Carol, los cúales estában bastante juntitos pero no me importaba me pusé a escuchar música en el camino.

Sí...a One Direction, concrétamente la canción Kiss You, me encantaban sobretodo su voz...no puedo parar de pensar en él, si Oihana pero tampoco ayudas poniendo música de su banda, donde él canta, y encima su voz...arggg! dejando un lado las tonterías. Cómo le iba a gustar? Piensa sólo a sido un beso, pero encíma ya le has dicho que a la próxima vez, una ostia, es que es verdad! Qué se cree que soy? Un juegito? Que me puede utilizar y luego guardarlo en la caja? No, me va a tener que ganar, o simplemente olvidarse de mi! Pero que digo? No quiero que se olvide de mi...

NARRA HARRY:

En el coche estába con Louis y Liam los cúales no parabán de mirarse como cómplices.

-Yo: Os pasa algo?-.pregunté.

-Louis: Nada, nada-.

-Liam: Si, no pasa nada-. 

-Yo: De acuerdo...-.


No tenía ni la mínima idea de que pasaba, pero ahora estába demasiado ocupado pensando en mis cosas...

Cúando decía mis cosas me refería a Oihana...la charla con Carol me ha echo pensar, no, no es una chica del mónton, no es como muchas con las que he estado, pero como se lo demuestro? Cúando quiero puedo ser muy romántico pero con ella...cómo? Puede que me odie...o simlemente no quiera saber nada de mi...






1 comentario: