martes, 6 de agosto de 2013

8. La película.


NARRA ANNA:

-Yo: Te odio-.
-Niall: Mientes-.
-Yo: Ahora mismo no-.
-Niall: Ahora mismo y siempre que digas que me odias-.
-Yo: No es verdad-.
-Niall: Si lo es...

Mientras los chicos jugavan con una pelota mientras Niall y yo seguiamos en un mundo diferente al de ellos, un mundo, donde estavamos él y yo, solos, sin nadie mas, solo nosotros..

-Harry: Hey tortolitos, no quiero molestar, pero me pasais la pelota?
-Niall: Eh, claro toma-.

Volvímos a la conversación de antes.

-Yo: Ahora por tu culpa tengo frío-.

-Niall: Quejica-.

-Yo: Retiralo-.

-Niall: Quejica y pesada-.

-Yo: Oh de acuerdo, pues ahora me enfado-. y me giré poneindome de espaldas de él.

-Niall: No te enfades...- me giró, y nos miramos.

-Yo: No me enfado...-. 

-Niall: Seguro?-. 

-Yo: Se...TOMA ESTO POR LLAMARME QUEJICA Y PESADA- le tiré agua en la cara

-Niall: Rencorosa! Ahora verás! -me salpicó agua.

-Yo: Solo sabes hacer eso? jajajajaj- reí burlandome.

-Niall: No, pero sino te acabare haciendo daño.

-Yo: Hey! que soy una chica no una hormiga-. dije enfadandome y saliendo de l'agua-.

-Niall: Espera! me siguió, y me cojió de la muñeca-.

-Yo: Que quieres?-.

-Niall: Te lo he dicho por qué si te hiciera daño no me lo perdonaría-. dijo sonriendome
.
-Yo: Más te vale...Cabeza-hueca el último! Eché a correr hacia dentro de la casa. Y me jugó una mala pasada ya que al pisar el parquet me resbalé y caí de culo haciendome bastante daño, mas torpe y no nazco.

-Niall: Estás bien?!- dijo en tono de estar preocupado.

-Yo: No...- 

Entonces se acercó a mi... y me besó.

-Niall: Y ahora?-.
-Yo: Un poco mejor-. dije sonriendole.
-Niall: Me alegro-. sonrió el también.

Me levanté con su ayuda, los chicos seguían en la piscina, Niall me ofreció su toalla para taparme ya que seguía teniendo frío.

Achus!! estornudé.

Miré mal a Niall pero seguidamente le sonreí, es imposible no sonreír a su lado.

-Niall: Entramos?-.

-Yo: Si mejor-.

-Niall: Que quieres hacer?-.

-Yo: Nose... eh si quieres irte a bañar ves no me importa-. Dije sonriendole.

-Niall: Como te he dicho antes no voy si tu no vas-. Me sonrió.

-Yo: Gracias...- (me pusé roja)

-Niall: No tienes porque darmelas.

-Yo: Canviando de tema... donde dormiremos Carol y yo? En el jardín?-dije riendo.

-Niall: Oh es verdad...esque aqui solo tenemos 3 habitaciones pero son enormes, Louis y Liam duermen juntos, Harry y Zayn juntos y yo, solito, no pienses mal, hay dos camas en cada habitación-. dijo riendo.

-Yo: Jajaj bueno, cuando vengan los chicos lo hablamos-.

-Niall: Si vienen algun dia...mañana toca insti y no les despertará nadie.

-Yo: Vemos alguna peli?-.

-Niall: Claro! Cuál quieres?-.

-Yo: Nose...cuáles tienes?-. le pregunté sonriéndole. -Oh! tienes TRES METROS SOBRE EL CIELO?-. 

-Niall: Si...es de las hermanas de Louis. Esa?-me preguntó.

-Yo: Porfa...-.

-Niall: Bueno vale solo porque te as caido...-me guiñó un ojo.
-Yo: Gracias?-.

Pusó la peli y nos pusimos cómodos en el sofa, el me habia comentado que nunca la había visto.

NARRA NIALL:

Tampoco está tan tan tan tan mal la película...ya llevamos la mitad y Anna se está durmiendo, que guapa es...

Se quedó dormida y me abrazó, quedando su cabeza en mi pecho.

Entraron los chicos y hizé un gesto de que no hicieran ruido, subieron a las habitaciones y supongo que Carol durmió en mi habitación. Poco a poco me quedé dormido mirando como dormia Anna.













No hay comentarios:

Publicar un comentario