domingo, 11 de agosto de 2013

17. Me gustas.

NARRA CAROL:

En el segundo plato, decidí llenarme de valor y contarles lo del cáncer.

-Yo: Chicos, os tengo que contar algo-. me pusé un poco tensa al decir eso.

-Anna: Ah! es verdad, antes nos has dicho a Oihana y a mi que nos tenías que contar algo-.

-Oihana: Si! qué es?-

En ese momento, Zayn me cogió de la mano, ya que este estaba a mi lado.

-Yo: Veréis...después de que os lo cuente, quiero que me tractéis igual, de acuerdo?-.

-Todos: Lo haremos.

-Yo: Tengo cáncer.

En ese momento, Harry estaba bebiendo agua, y la escupió hacía Louis, mientras los otros, estaban muy afectados y preocupados a la vez, se les notaba en su mirada.

-Anna: QUÉ? DESDE CÚANDO?-dijo llorando.

-Yo: Tranquila Anna, no te enfades pero ya he tenido cáncer más veces.

-Anna: Más veces? Y porqué nunca me lo has dicho? No se supone que eres mi mejor amiga?-.
-Yo: Me operaron el año pasado y se suponia que no me volvería a salir-.

-Louis: De qué es?-.

-Yo: Del pulmón-.

-Liam: Joder...lo siento, nos tienes a todos para lo que quieras.

-Zayn: Quieres salir a tomar el aire?- dijo acercándose a mi.

-Carol: Si me vendrá bien.

Salimos a fuera y nos sentamos de tal manera que teníamos los pies sumergidos en el agua de la piscina.

NARRA ANNA:

Mi mejor amiga tiene cáncer...

Me lo repetía una y otra vez desde hace pocos minutos de saberlo, lloraba y Niall me abrazaba.

-Niall: Anna, saldrá de esta, nos tiene a todos nosotros y es fuerte-.

-Yo: Ya lo sé...pero un cáncer es muy duro-. yo le abrazé más fuerte.

-Niall: Sabes que?-.

-Yo: Qué?-.

-Niall: A Harry se le ha caído antes ese trozo de carne al suelo- dijo señalando un trozo de el plato central-así que no te lo comas-. dijo sonriendome.

Reí.


NARRA ZAYN:

Va, Zayn Malik, ahora es el momento.

-Yo: Has sido muy valiente Carol-dije animándola.

-Carol: Es duro...sabía que Anna se lo tomaría mal pero me a destrozado verla así...-

-Yo: No es la única que lo ha pasado mal y lo pasará durante esta enfermedad-

-Carol: Se que los chicos se preocupan pero tampoco me conocen tanto, y Oihana también se nota que le ha afectado...-.

-Yo: Y me se de otro también esta mal y estará pase lo que pase a tu lado.

Carol me miró y me sonrió, sabía que yo me refería a mi.

-Yo: Quiero confesarte algo...-dije mirando hacía nuestros pies tímidamente.

-Carol: Yo también...-hizo lo mismo.

-Yo: Ah, habla tú-.

-Carol: No, no di tú.

-Yo: No, enserio-.

-Carol: No! porfavor-dijo sonriendome.

-Yo: Las damas primero-.

-Carol: Eso es trampa!-.

-Yo: A...-.

-Carol: No es justo que lo sepas..-dijo enfadándose como una niña pequeña.

-Yo: Vamos, tampoco será para tanto, dime-.

-Carol: Pues...

-Yo: Pues...?

-Carol: Tu..y yo...bueno tu...si eso, tu...

-Yo: Yo qué?-dije riendo.

-Carol: Tu, pues, eso tu- se notaba que estaba muy nerviosa.

-Yo: !¿OH DIOS TENGO UN MOCO?!- dije bromeando.

-Carol: No, no es eso -dijo riendo. 

-Yo: Entonces...?

-Carol: M-m-m-me gustas mucho...-.

Ahora mismo si me tubieran que hacer un análisis, no me saldría sangre. Y si tubíera algo en las manos se me hubiera caído. Deseaba esas palabras, que me las dijiera ella, era mi sueño! Desde que me empezó a gustar claro...

-Yo: Enserio?-dije feliz.

-Carol: Si...-.

-Yo: A mi también me gustas!-dije aún más feliz.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario